LCG Days

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

LCG Days

Notapor sectario el Jue Jul 07, 2011 6:14 pm

Ya se están preparando los LCG Days. La noticia entera aqui

  • Ya estamos preparando los Edge Days, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, para el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos
    Por lo visto, esta vez no se trata únicamente de los juegos LCG, sino que incluirá a todos los juegos del catálogo de Edge.

  • Se ha escogido la ciudad de Madrid, además de por ser una de las que tiene más habitantes y más miembros de nuestra Comunidad, porque es sin duda la más fácil de alcanzar desde cualquier punto del territorio nacional. Esperamos tener mil metros cuadrados llenos de juegos para que durante dos días completos no te quede ni un minuto libre
    Repetimos ciudad, respecto el año pasado. Es la elección más fácil, ya que seguro que es la ciudad más fácil de llegar desde cualquier punto. ¿Y 1000m2? Eso suena muy bien.
  • Campeonatos de España que se celebran en los Edge Days. ¿Crees que eres el mejor? ¡Vamos a comprobarlo! Próximamente más información sobre los campeonatos nacionales de Thunderstone, Bang!, Batallas de Poniente, Munchkin, Anima Tactics, Ciudadelas, Alta Tensión, Small World o Zombies!!!
    Pues lo dicho, torneos de muchos juegos de su catálogo
  • También LCG Days!
    Dentro de los Edge Days, los LCG Days tendrán su propia sección. Descubre las novedades de Juego de Tronos, Warhammer Invasión, La llamada de Cthulhu y El Señor de los Anillos. Existirán gran variedad de eventos y torneos de diferentes formatos en los que podrás participar, aunque sobre todo destacan, como no, el Campeonato de España. Atento de nuevo a los campeonatos regionales ¡Ve preparando tu victoria final!
    Además de los LCG competitivos, Señor de los Anillos también estará presente. Haber si esta año puedo ir al LCG de Cthulhu, que hace años que le tengo ganas. Haber que torneos montan, creo recordar que el año pasado se montaron diferentes a lo largo de todo el fin de semana.

No hay ninguna mención al alojamiento. El año pasado prepararon ofertas de un hotel, aunque también te podrías buscar el alojamiento tú mismo. Supongo que aún están concretando muchos temas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: LCG Days

Notapor gorkanorro el Vie Jul 08, 2011 12:27 am

Pues nada, me apunto de cabeza, yo y una gran delegacion de mostoles.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: LCG Days

Notapor sectario el Vie Jul 08, 2011 7:22 am

Yo ya estoy intentando engañar a alguien, a ver si podemos ir al menos una mínima representación de barcelona :lol: . Ya llevo varios años intentado ir, y por unas cosas u otras no podía
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: LCG Days

Notapor Magnus el Vie Jul 08, 2011 10:31 am

Yo ire, salvo que haya algun imprevisto.
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: LCG Days

Notapor +SR+ el Sab Jul 09, 2011 3:12 pm

Por fin!!! Ya era hora!!!

Pues nada, este servidor seguro que irá para allá a conocer a todos los Cthulhuadcitos y a intercambiar unos cartonazos xD
+SR+
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:33 pm


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados