Torneo piramidal Cthulhu e Invasion Ludus Belli

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Torneo piramidal Cthulhu e Invasion Ludus Belli

Notapor gorkanorro el Mié Ago 31, 2011 9:17 am

Pues vamos a comenzar las ligas piramidales de Invasion y Cthulhu LCG, para ir preparandonos para el nacional que es el 12 y 13 de Noviembre. La inscripcion sera de 3€, que irán para premios y para los kit básicos de premios de cada sistema de juego. Comenzara el Miercoles 14 de Septiembre y finalizara el 11 de Noviembre.

El reparto de premios ira de la siguiente forma, el primero (el que al finalizar la liga este el mas alto de la piramide) se llevara un premio elegir, el segundo (el que mas partidas haya ganado jugandose el primer puesto) se llevara otro premio a elegir, y asi susecivamente hasta que se agoten los premios.

SISTEMA PIRAMIDAL
Da igual los participantes que se apunten, el dia del sorteo se ordenaran del primero al ultimo de la siguiente manera:

Fila 1:--------1
Fila 2:------2---3
Fila 3:----4---5--6
Fila 4:--7---8--9--10
fila 5:11-12-13-14-15

Y asi sucesivamente hasta que se agoten los participantes, una vez empezada la liga puedes apuntarte ocupando la ultima posicion.

RETOS
El sistema piramidal va en funcion de retos, cada participante podra retar siempre y cuando no este actualmente en un reto y no este castigado, y retara dentro de su fila hacia la izquierda o de la fila de arriba hacia la derecha a un participante que no este en un reto (ej: el 13 podra retar al 12, 11, 10 o 9, siempre que no esten en reto). Una vez retado se pondra una chincheta azul a cada jugador, y tendran 1 semana para jugar el reto, una vez jugada la partida el ganador avanzara al puesto del retado si era el retador o mantendra el puesto si era el retado, el jugador que haya perdido se le pondra una chincheta roja reflejando que esta castigado sin poder retar durante una semana, pero si podra ser retado; si durante esa semana es retado, juega y gana la ronda se le quitara el castigo y podra volver a retar. Siempre que dos jugadores acaben un reto, el ganador tendra prioridad para retar a otro jugador que pueda antes que alguien le rete a el.

Cuando se realize el sorteo, la prioridad para retar sera del ultimo al primero de entre los participantes que asistan al sorteo. Los retos se realizan o viniendo a la tienda, o por telefono llamando al de la tienda.

Todo se colgara en un corcho en la tienda, y cada participante vendra reflejado el nombre y apellido, nick del foro de ludus, faccion y telefono de contacto, para facilitar su contacto. Aquellas personas que no puedan jugar esa semana por cualquier razon, que por favor digan a su contrincante que no pueden y no se hagan los perdidos para no jugar. Los retos se resolveran en la tienda, de Lunes a Viernes en horario de tienda, y el Sabado cuando no haya ningun evento, es decir, casi ningun sabado, aquellas personas que se apunten tienen que tener disponibles al menos los viernes por la tarde para jugar los retos. Una vez que los jugadores acuerden cuando van a jugar tendran que avisar a la tienda para reservar mesa.

PIRAMIDAL CTHULHU
Cada participante se apuntara con la facciones que quiera, estas facciones seran fijas para toda la liga, pero tendra que llevar al menos 5 cartas de cada faccion en los enfrentamientos, y no llevar mas de 5 cartas de otras facciones. Es decir, me apunto con Hastur-agencia, al menos tendre que llevar para el reto 5 cartas de cada faccion de la que estoy apuntado, y puedo llevar 3 fanaticos de las tierras del sueño de la faccion Cthulhu y no excedo las 5 de otras facciones. Las neutrales pudes llevar la que quieras.
El reto sera al mejor de 3 partidas, es decir el primero que gane 2 partidas. Podras llevar el mazo que quieras dentro de tus facciones o faccion, sabiendo que facciones lleva el rival, no podras cambiar de mazo de una partida a otra.
El mazo sera minimo de 50 cartas, 3 copias de cada de maximo, y se podra jugar con las cartas publicadas hasta la fecha en español (aunque puedes llevar cartas en ingles). Se jugara con las historias que se encuentran en reliquias del pasado. La primera partida se tirara al azar quien empieza, una vez se haya colocado las historias y sin robar su mano inicial, se podra hacer 1 mulligan por partida. La segunda partida eligira empezar quien haya perdido la partida anterior.
Se jugaran con las ultimas faqs publicadas en ingles hasta la fecha y con las erratas descubiertas en español.


WARHAMMER INVASION

Cada participante se apuntara con una capital, sera fija para toda la liga. Y podra cambiar de mazo en cada reto, sabiendo la capital que lleva el rival, no podras cambiar de mazo de una partida a otra dentro del reto. El reto sera al mejor de 3 partidas, es decir el primero que gane 2 partidas.
El mazo sera minimo de 50 cartas, 3 copias de cada de maximo, y se podra jugar con las cartas publicadas hasta la fecha en español. La primera partida se tirara al azar quien empieza y decidira sin robar su mano inicial, se podra hacer 1 mulligan por partida. La segunda partida eligira empezar quien haya perdido la partida anterior.
Se jugaran con las ultimas faqs publicadas en ingles hasta la fecha y con las erratas descubiertas en español.

HORARIO DEL SORTEO
17:30 LA LLAMADA DE CTHULHU
18:00 INVASION

Saludos

PD: siempre podras pasar al ultimo puesto de la piramide y cambias tu casa, capital o facciones. Aquellos jugadores que quieran participar una vez empezado el la liga podran hacerlo pasando al ultimo puesto.
Gorko
Site Admin

Mensajes: 2759
Registrado: Lun May 07, 2007 9:14 pm
Arriba
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Torneo piramidal Cthulhu e Invasion Ludus Belli

Notapor SirLeSank el Mié Ago 31, 2011 10:00 am

Yo jugaré para practicar para el nacional con más experiencia.
SirLeSank
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:18 am


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados