Torneo Europeo CoC

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Torneo Europeo CoC

Notapor Walter Corbitt el Dom Sep 18, 2011 9:58 am

Venga
¿quién le echa lo que hay que tener y se viene al europeo de CoC? Este año por primera vez no se celebra en el Castillo de Stahleck, en Bacharach, Alemania. Dada la cantidad de gente que convoca Juego de Tronos y Warhammer Invasión, Cthulhu se lo han llevado a Liege, Bélgica del 28 al 30 de Octubre. Aquí os dejo el enlace.
http://www.eaglecard.org/tourneyofstahleck/asylum.html

Yo fui uno de los asistentes hace ¿2 años ya? a uno de los que se celebraron en Stahleck y la experiencia fue muy divertida e interesante. El entorno desde luego ayudaba, jugando en una sala inmensa en un castillo. Esta vez es una escuela politécnica en Seriang, cerca de Liege, creo que en medio de una celebración de juegos de tablero y frikysmos varios.

Yo en principio no voy; por cuestiones económicas, por lúdicas (me dan a dar pal pelo si me presento), por fechas, etc.... pero si comienza a apuntarse gente, prometo pensármelo muy mucho.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Torneo Europeo CoC

Notapor sectario el Dom Sep 18, 2011 10:15 am

Walter Corbitt escribió:
Yo en principio no voy; por cuestiones económicas, por lúdicas (me dan a dar pal pelo si me presento), por fechas, etc.... pero si comienza a apuntarse gente, prometo pensármelo muy mucho.


Yo no voy a ir al Europeo. Este año por fin iré a Madrid, y ya sentiré el palo por el viaje+hotel. Además, he de admitir que no me atrae nada, pero nada nada, que jugar en ingles (y supongo que eso en el mejor de los casos). Una cosa es que las cartas estén en ingles, pero otra que la persona con la que juegues te hable en ingles. Y si encima me saca cartas en alemán... sería como si me sacasen las cartas en gliptico.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo Europeo CoC

Notapor Loprw el Lun Oct 31, 2011 4:16 pm

El Europeo se ha realizado. En el foro de FFG hay un poco de informacion (en un foro frances hay algo mas... pero claro, hay que entender el frances...).

Fueron 26 jugadores (en el "mundial" -yo lo llamaria mas bien americano- de las GenCon fueron 14), y gano un americano que vive en Japon (y si, que juega el europeo...), con Cthulhu de Kopesh y no se sabe si alguna faccion mas.

El segundo (que es el que ha escrito mas en FFG) tenia un mazo de Things on the Ground y Primigenios trifaccion (MU/Yog/Hastur) usando Dr Carson y su tratamiento, Glaaki, Atlach Nacha, Hastur, Sleepwalker, Guardian of the Key, Museum Curator, Thing from Nightmare (por 4, TCA valor 4, 87 de Dreamlands) o Stalking Hound. En semifinales se enfrento a un Cthulhu/Yog de destruccion a mansalva.

Varios comentan que habia un mazo de 4 facciones bastante curioso, con cartas que no se suelen jugar mucho.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Torneo Europeo CoC

Notapor sectario el Lun Oct 31, 2011 8:31 pm

Loprw escribió:Varios comentan que habia un mazo de 4 facciones bastante curioso, con cartas que no se suelen jugar mucho.


Un mazo de 4 facciones... ostia eso comienza a ser palabras mayores. A no ser que sean los personajes típicos de "me los pongo en juego sin pagar coste".
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo Europeo CoC

Notapor Arthur Machen el Jue Nov 03, 2011 10:55 pm

Buenas noches.

Walter, Yop y yo mismo conocemos al americano (está casado con una japonesa y vive en el lejano oriente) por el europeo en el que estuvimos hace ¿tres años? en Staleck. Su mazo detestable de 7 pasos para jugar diferentes cartas y en el que tu no hacías nada de nada fue el que ganó aquel año. Yop se enfrentó a él en las finales. En cuanto el americano pillaba las cartas se acabó la partida.
Colgué la crónica del torneo en el desaparecido Heraldo de Arkham (si alguna vez lees esto Barrumbo muchas gracias por todo el tiempo que le dedicaste al sitio. Espero que seas muy feliz).
Y si vuelve a haber europeo en Staleck os lo recomendamos encarecidamente, nosotros al menos nos lo pasamos genial, y el sitio es una gozada.
Hasta otra.
Arthur Machen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:19 pm


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados