Jugar en Sevilla

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Jugar en Sevilla

Notapor bo_ el Jue Dic 08, 2011 7:16 pm

Wenas!

Básicamente, voy a postear lo mismo que he dicho en los foros de Edge, a ver si juntamos una comunidad wapa:

Lanzo este mensaje porque, después de mucho tiempo teniendo y comprando cartas de este juego al final habré jugado unas 10 veces...¡y no hay derecho!

Actualmente compro y pachangueo de higos a brevas en Mesa 291, una tienda freak en Nervión donde somos unos 4-5 jugadores. Si pudieramos juntarnos más podríamos hacer algún que otro torneillo o liguilla o, al menos, establecer algunos días fijos para jugar.

Si sabéis de más comunidades en las que preguntar, no dudéis en hacermelo saber.

Un saludo!
bo_
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:09 pm

Re: Jugar en Sevilla

Notapor sectario el Jue Dic 08, 2011 9:51 pm

En Barcelona normalmente somos unos 4-5 en el mejor de los casos. Lo que hacemos es utilizar como excusa la salida de cada Asylum Pack para quedar y jugar. Ya que sale un Asylum Pack, pues quedamos al día siguiente para comprar el susodicha Asylum y así echar unas manos.

Aunque también somos muy pocos :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Jugar en Sevilla

Notapor Loprw el Vie Dic 09, 2011 12:49 pm

En Madrid capital somos un grupete más o menos fijo de 6 personas, más alguno que se reengancha por un sábado o dos. Solemos quedar en Padis los sábados a las 11.

Por la zona sur de Madrid, hay otro grupete que se reúne en Ludus Belli (si no yerro), que creo son más que el grupo de la capital.

Como ves, el mundillo CoC anda falto de gente por todas partes :P En los Edge fueron 20 y me parecen muchos, lo cual debió ser genial. Espero que con la salida del JdR a alguien le entre la gusa de probar el juego y se anime.

¡Suerte por Sevilla!
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Jugar en Sevilla

Notapor Chimberto el Dom Feb 26, 2012 3:46 am

No conocia esta tienda, me asomare por alli... soleis quedar much0???
Nada de lo que diga puede servir siquiera para dar una idea del repugnante, impío, inhumano, y estragaláctico horror y del odioso y absoluto mal, propios de aquella semilla del caos negro y la noche sin límites.
Chimberto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 08, 2007 4:04 pm
Ubicación: R`lyeh

Re: Jugar en Sevilla

Notapor Arthur Machen el Sab Mar 10, 2012 12:15 am

Buenas.
Pues lo verás en los mensajes porque aquí se postean los encuentros. Una vez al mes cae seguro y si es posible alguna más. Anímate.
Arthur Machen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:19 pm


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados