Torneo Ludus Belli 27 Enero

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Torneo Ludus Belli 27 Enero

Notapor gorkanorro el Jue Ene 12, 2012 4:38 pm

Pues despues del largo paron, vamos a darle de nuevo caña a esto de los Primigenios, el Viernes 27 de Enero a las 17:00, la inscripcion sera de 5€, que se destinara al pack de premios de la llamada de cthulhu y mas material adicional de la tienda.
El formato sera con hasta 3 copias de cada expansion que haya salido hasta la fecha, no lo vamos a complicar mucho todavia, ya probaremos banquillos mas adelante.
Seran 3 rondas suizas al mejor de 3 partida, segun participacion. Solo expansiones en español que hayan salido hasta la fecha (valdran cartas en ingles de dichas expansiones) y se jugara con las ultimas historias publicadas
Seran validas las ultimas faqs publicadas.

Saludos
Última edición por gorkanorro el Vie Ene 13, 2012 4:24 pm, editado 1 vez en total
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Torneo Ludus Belli 27 Enero

Notapor sectario el Jue Ene 12, 2012 10:18 pm

gorkanorro escribió:Pues despues del largo paron, vamos a darle de nuevo caña a esto de los Primigenios, el Viernes 27 de Noviembre a las 17:00

Yo no soy quien... pero creo quizás sea el 27 de Enero
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo Ludus Belli 27 Enero

Notapor Nodens el Vie Ene 13, 2012 11:21 am

Yo me apunto, pero soy novato y quizás hay que tener paciencia.

¿ Aceptáis proxis bien hechos? es que quiero probar un par de cartas antes de comprar más material...
Nodens
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 28, 2011 11:41 am

Re: Torneo Ludus Belli 27 Enero

Notapor gorkanorro el Vie Ene 13, 2012 4:25 pm

Si, era Enero, jeje, los proxis, pues es un torneo oficial con pack de premios, me temo que no van a poder ser, si me dices por privado cuales son te las puedo prestar.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados