Abyecto ritual en Padis, 25-feb-2012

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Abyecto ritual en Padis, 25-feb-2012

Notapor Magnus el Lun Feb 20, 2012 7:07 pm

Pues eso, que si a partir de las 11:00, alguno se apunta. En teoria deberia haber nuevo Asylum Pack... :roll:

Traed vuestras tunicas limpitas y las dagas afiladas; de la virgen para sacrificar y el Necronomicon me ocupo yo. No podreis decir que no os lo pongo facil! :D

Si acabamos el ritual pronto, echamos unas manos, vale? Traeros tambien vuestros mazos.

Y creo que no me olvido de nada... Ah, si! Si el CAMPEON VIGENTE (el de la ultima convocatoria) no aparece para defender su titulo (todos sabemos por quien va), su victoria quedara OLVIDADA y perdida en el tiempo y el espacio. Avisado estas, Campeon! Revalida o muere! :ugeek:
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Abyecto ritual en Padis, 25-feb-2012

Notapor Loprw el Mar Feb 21, 2012 3:58 pm

Aunque no me identifico con el loco desequilibrado de aquí arriba, seguramente me pase con una serie de cartas metidas en fundas para observar ese supuestamente siniestro ritual (que seguro será algo parecido a adorar a Hello Kitty en un altar rosa, con la suma sacerdotisa -la virgen esa, una niña de 8 años...-) y ver qué más se tercia.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Abyecto ritual en Padis, 25-feb-2012

Notapor Magnus el Mar Feb 21, 2012 6:00 pm

"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Abyecto ritual en Padis, 25-feb-2012

Notapor Magnus el Mar Feb 21, 2012 6:01 pm



Y las dagas son para cortar despues el pastel, no?
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Abyecto ritual en Padis, 25-feb-2012

Notapor Sr Cucurucho el Mar Feb 21, 2012 11:00 pm

Yo me apunto, alli nos vemos
Sr Cucurucho
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:37 am

Re: Abyecto ritual en Padis, 25-feb-2012

Notapor Randolph Carter el Mié Feb 22, 2012 5:51 pm

Contad también conmigo... además necesitaréis algún brebaje de las Tierras del Sueño y yo he estado últimamente, ¿os gusta el orujo de Kadath?.

Nos vemos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Abyecto ritual en Padis, 25-feb-2012

Notapor Arthur Machen el Mié Feb 22, 2012 9:50 pm

Buenas noches.
Después de leer todos los mensajes casi se me quitan las ganas de ir. :lol: Menuda banda.
Como siempre mi mazo consistirá en cartas juntas, que para que funcione algo procuraré que sean de una sola facción ¿sinergia? ¡quiá! Eso es un invento.
Hasta el sábado.
Arthur Machen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:19 pm

Re: Abyecto ritual en Padis, 25-feb-2012

Notapor YoP el Vie Feb 24, 2012 4:07 pm

Yo me pasaré a saludar y a confirmar el grado de abyectitud del ritual
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: Abyecto ritual en Padis, 25-feb-2012

Notapor Randolph Carter el Sab Feb 25, 2012 2:00 pm

Perdónenme colegas sectarios, pero no he podido asistir hoy al torneo (y eso que me apetece volver a jugar) ya que anoche tomé un trozo de bizcocho a las orillas del río Okranos que un amable lugareño me ofreció y no me ha sentado muy bien. Disculpen mi ausencia...

Al señor Cucurucho le he de devolver sus cartas de gran tahúr (no se me olvida). Espero que el próximo sábado nos veamos... o si no entre semana.

Bueno, hasta otra, y ya sabéis no aceptéis comida de gentes extrañas... aquellas batracias facciones me tenían que haber hecho sospechar.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Abyecto ritual en Padis, 25-feb-2012

Notapor Magnus el Sab Feb 25, 2012 5:44 pm

Hemos realizado el abyecto/adorable ritual, la suma sacerdotisa nos ha bendecido con pegatinas, y para recuperar fuerzas, hemos tomado te con tarta rosa.

Fijate lo que te has perdido!

Resulta que al final hemos sido solo 4: pachanga pues!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados