Padis: 24 de marzo, reencuentros primigenios

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Padis: 24 de marzo, reencuentros primigenios

Notapor Randolph Carter el Mar Mar 20, 2012 5:32 pm

Convoco a los primigenios jugadores de Cthulhu LCG a echar unas manos en Padis el próximo sábado. Sin que sirva de precedente. Asi que desempolvad los mazos que, al menos por mi parte, hay mono. Sólo decir que el magnánimo Sr Cucurucho me ha dicho que él vendrá, y con su recuperado mazo de descarte-odioso; que ya he comprobado que funciona incluso contra "Cthulhu-Templo-de-R'lhey-seek-&-destroy".

Asi que, YoP, Magnus, Arturo Machen, Walter Corbitt... si no vienen perderán su asiento privilegiado para ver el despertar del Durmiente (el abuelo Cthulhu).

Nos vemos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Padis: 24 de marzo, reencuentros primigenios

Notapor Magnus el Mar Mar 20, 2012 9:53 pm

Si elegimos asiento me pido ventana! Yo tambien voy el sabado!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Padis: 24 de marzo, reencuentros primigenios

Notapor Walter Corbitt el Mié Mar 21, 2012 10:39 am

Hosti!!
Haré lo posible por estar allí, aunque estaré saliente de guardia y a saber en que condiciones llego. Creerme que lo intentaré..
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Padis: 24 de marzo, reencuentros primigenios

Notapor Randolph Carter el Sab Mar 24, 2012 2:20 pm

Que sepáis que cuando Cthulhu despierte yo seré el encargado de seleccionar su menú del desayuno... y los que hoy me han dejado en la estacada que dijeron que se pasarían por Padis para echar unas partidas y no lo han hecho, serán los primeros.

Además que el chico de la tienda me ha soltado una maldición cual gitana. Ha dicho que en un año ve desaparecido el juego de Cthulhu LCG; desde luego si no nos presentamos ningún sábado van a terminar por darnos de lado. Por cierto que los packs de premios están pedidos pero todavía no han llegado (no saben por qué).

En fin, que no vuelvo a hacer una llamada a los sectarios de Madrid... porque visto el resultado.

Pero habrá que ir organizando algo interesante (con premios molones y cartel ceremonial) porque estamos matando el juego.


Saludos (y a los que no habéis venido ya descargaré mi ira... bueno lo hará Cthulhu).
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Padis: 24 de marzo, reencuentros primigenios

Notapor Magnus el Sab Mar 24, 2012 4:03 pm

Yo he sido uno de esos que se ha rajado a ultima hora... pero los imprevistos surgen, no? Johnny Valone necesitaba que fuese a los muelles a comprobar que determinada mercancia habia llegado, y a ver quien es el listo que le dice que no al Jefe. Solo espero que para el proximo ritual, no sea solicitado para algun encargo que roce la ilegalidad.

Que tal lo habeis pasado? Quienes ha ido? Quien gano? Que mazos se vieron? Preguntas, preguntas...

Espero que para la proxima pueda estar disponible y poder apalizaros como a los dependientes que no pagan la cuota de proteccion al Jefe.

Y recuerda, Randolph: invocar es gratis, pero no siempre sale bien! Sigue intentandolo!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Padis: 24 de marzo, reencuentros primigenios

Notapor Randolph Carter el Sab Mar 24, 2012 9:46 pm

Te voy a responder Magnus:

- ¿Qué tal lo he pasado? bueno, viendo a un colega jugar a Bloodbowl... pero sin hacer nada más.

- ¿Quién ha ido? pues a ver... éramos yo... yo...¡ah, sí! y yo.

- ¿Quién ganó? pues yo, por supuesto.

- ¿Qué mazos se vieron? pues el mío, que luce muy bien en la caja.

Ya vas pidiendo el finiquito a Valone que ahora eres mi esclavo... y eso por contestar... el resto serán sacrificados.

Saludos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Padis: 24 de marzo, reencuentros primigenios

Notapor Magnus el Sab Mar 24, 2012 10:15 pm

Pensaba que el Sr. Cucurucho tambien iba a ir. Y Walter no se encontraba muy despierto, por lo que me dijo. Me sabe mal que fueses tu solo, pero pensaba que Cucurucho iba a ir tambien. Te debo una!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron