LCG Days 2012 - Barcelona

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor sectario el Mié May 23, 2012 5:00 pm

Ya han anunciado los LCG Days 2012, que este año tendrán un evento propio

Imagen
Llegan los LCG Days 2012, la gran celebración alrededor del formato de juego de los Living Card Games. Este gran evento se celebrará el próximo 28 y 29 de julio, convocará a los mejores jugadores de todo el territorio nacional y servirá para elegir a los campeones nacionales de cada LCG a través de la Final Nacional de Juego de tronos LCG, La llamada de Cthulhu LCG y Warhammer: Invasión LCG. El ganador de cada final tendrá como premio principal el viaje, alojamiento y plaza en el World Championship Weekend, que se celebrará este año en Minneapolis, Estados Unidos, del 9 al 11 de noviembre.

¿Te apetece viajar a los EE.UU. con vuelo y alojamiento pagados? ¿Quieres ser el representante de España en la final mundial de tu LCG favorito?



Todo empieza en casa...

Durante junio se organizarán varios Torneos Regionales LCG en diferentes puntos de la geografía española, en los que los Campeones Regionales ganarán un Bye (primera ronda ganada, con el mejor desempate) y la inscripción gratuita para los LCG Days, y donde además se repartirán otros premios para los finalistas y los más destacados participantes.

Una magnífica oportunidad para conocer a otros jugadores y probar tu mazo contra ellos, ganar premios exclusivos y, cómo no, estar en la Final Nacional de tu LCG favorito, con la ventaja de tener la primera ronda ganada, y la plaza reservada para LCG Days, que será como viene siendo habitual, un evento con plazas limitadas.

Si no participas en ningún Torneo Regional en tu localidad o cerca de ella, o no pudiste asistir por problemas de tiempo o desplazamiento, no te preocupes: No es obligatorio participar en los Torneos Regionales para poder estar en el Nacional, simplemente son torneos preparatorios que dan una leve ventaja a sus ganadores.

¿Aún no sabes jugar a ningún Living Card Game? Ven a los LCG Days 2012 y participa en las continuas demostraciones que se ofrecerán. ¡No te quedes atrás y aprende a jugar a los juegos de cartas del momento!

¡Ve reservando en tu calendario los próximos días 28 y 29 de Julio!



Torneos Regionales

Si tienes una tienda especializada y quieres organizar un Torneo Regional, contacta con op@edgeent.com, indicando en tu mensaje los siguientes datos:

Tienda: (El nombre de la tienda)

Dirección de la tienda: (Dirección de la tienda)

Juego: (indica aquí el regional de que juego quieres realizar)

Dirección del evento: (no es necesario si es en la misma tienda)

Aforo: (Nº de personas que puedes alojar en el local usado para el regional, no es necesario que sea en la propia tienda)

Los Regionales 20120 tendrán el siguiente formato, y os iremos ampliando los detalles de cada uno en concreto en cuanto estén asignadas las tiendas organizadoras.

Formato: Suizo
Localidades: Próximos días más información
Fecha: entre el 1 y el 30 de Junio de 2012
Horario: Próximos días más información
Inscripción: Próximos días más información
Premios: Próximos días más información



Los Torneos Regionales requieren de la compra de un kit de torneo por cada 8 jugadores que incluye lo necesario para organizar el mismo.

Ya puedes enviar tu solicitud. El torneo debe tener una fecha de celebración entre el 1 y el 30 de junio de 2012.

Si tienes alguna duda o comentario, mándanos un email a op@edgeent.com.



Torneos Nacionales LCG Days 2012

Formato: Suizo
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Dirección: La Fontana Espai Jove‎ Carrer Gran de Gràcia, 190 08012 Barcelona
Fecha: Sábado 28 y Domingo 29 de Julio de 2012
Horario: Próximamente más información
Inscripción: 20 €
Premios para los ganadores: Ver información sobre los premios de cada torneo a continuación.


Puedes descargarte las reglas de torneo de tu LCG favorito desde la web de Extras del mismo, así como la última versión del documento de preguntas frecuentes y erratas(disponibles en unos días). En los Nacionales de LCG Days 2012, se utilizará el último documento de preguntas frecuentes y erratas publicado por FFG en su página web, que intentaremos este traducido y a disposición de todos los jugadores en nuestra web, antes de la fecha del evento.

Aquí tienes los enlaces para descargar estos archivos desde sus respectivas webs:

Juego de Tronos LCG (Próximos días)
La llamada de Cthulhu LCG (Próximos días)
Warhammer Invasión LCG (Próximos días)


Los últimos productos que serán legales en el torneo serán los publicados antes del día 28 de Junio de 2012, cualquier producto de estos juegos puesto a la venta después de esa fecha, no será válido para el Torneo


Y respecto a los premios...

Imagen
Participa en el mayor evento de La llamada de Cthulhu del año en nuestro país, enfréntate a los mejores jugadores y hazte con el título de Campeón Nacional. El formato de este Campeonato Nacional será un suizo para concluir con un Top durante el domingo (según asistencia).

¡Sobrevive al horror, y acompaña a los más afamados investigadores en el campeonato del mundo 2012 de La llamada de Cthulhu LCG!


  • 1er clasificado: Trofeo y título de Campeón de España Inscripción para el para el Campeonato del Mundo de La llamada de Cthulhu LCG, incluyendo viaje en avión, y alojamiento en un hotel en Roseville. *
  • 1er y 2º clasificado: Lupa conmemorativa de los torneos de La llamada de Cthulhu LCG 2012.
  • Top 8: Tapete conmemorativo de los torneos de La llamada de Cthulhu LCG 2012.
  • Top 16: Lamina ilustrada conmemorativa de los torneos de La llamada de Cthulhu LCG 2012.
  • Top 32: Set de tres cartas de Dominio, de doble cara. de los torneos de La llamada de Cthulhu LCG 2012
  • Último clasificado: Caja de Mazos conmemorativa del evento.


Noticia de Edge Ent
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor Magnus el Mié May 23, 2012 6:35 pm

Los de BCN estareis contentos, no? Pero los de Andalucia os odiaran! :lol:
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor sectario el Mié May 23, 2012 9:41 pm

Magnus escribió:Los de BCN estareis contentos, no? Pero los de Andalucia os odiaran! :lol:

Jeje, no creo. No hay mucha diferencia de ir a Andalucia a Madrid o a Barcelona :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor YoP el Jue May 24, 2012 5:00 pm

Voy a ir para exigir el premio por quedar en último lugar que no me dieron este año, jeje.
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor gorkanorro el Vie May 25, 2012 8:51 am

Los de ludus no se cuantos iremos aun, son unas fechas bastante comprometidas. Pero no creo que seamos mas de 4 a Cthulhu si al final vamos.

saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor K-PA el Vie May 25, 2012 9:31 am

Magnus escribió:Los de BCN estareis contentos, no?

i tant!! =P
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor rekahtul el Vie May 25, 2012 12:28 pm

Acabo de encargar un fumigador anti-serpientes. Anuncian que habrá 'plaga' en Barcelona por esas fechas... :twisted:
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor Randolph Carter el Vie May 25, 2012 2:52 pm

Pues yo pienso ir... desde Madrid, aunque sea solo. De todos modos (no sé si se pronunciarán) creo que dos o tres más me acompañarán. La otra vez que estuve por Barcelona me trataron muy bien y me lo pasé en grande así que ¿por qué no repetir?, ¡en serio Magnus anímate!

Por lo demás ya voy buscando un lugar donde pasar la noche del sábado al domingo, ¿alguna sugerencia de estancia (tipo hostal) con vórtices en los quicios de las puertas y comida con sabor a mar?


Nos vemos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor Magnus el Vie May 25, 2012 7:13 pm

A mi hacedme una oferta que no pueda rechazar. Solo pido eso! Soy facilmente convencible!

Dejamos a nuestro incansable bibliotecario, Randolph Carter, que se informe de areas de pernoctacion y abastecimiento de alimentos. La ayuda de los de Barcelona sera bien recibida. La delegacion de Padis debe reunirse para debatir cuantos acudiran... Randolph, a las 11:00 de mañana quiero un informe con las informaciones recabada. El Don necesita saber cuanto gastariamos!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor Randolph Carter el Vie May 25, 2012 8:45 pm

Buenas,

Pues así, en una primera búsqueda rápida con mis 2 lupas (ni resistencia, ni voluntad... los investigadores no damos para mucho más) he visto ofertas de avión Barajas-El Prat por 75 euros (llegar el sábado a las 8 de la mañana y volvernos el domingo a las 23.45 de la noche)...

La estancia: he visto un hostal donde una noche nos saldría a 45 euros por cabeza... si vamos 4 (o sea 180 euros 2 habitaciones dobles... con dos camas...).


En total podría salirte por unos 200 euros... no más; 45 dormir; 75 el vuelo ida/vuelta; y 80 para 2 comidas y 2 cenas (que yo creo que está muy bien... aunque puedes recortar algo en comida... depende de tu estómago y el paladar que tengas)


Espero que el dómine Magnus no requiera nada más... aunque todavía quedan 2 meses... y yo creo que se podrán encontrar mejores ofertas de avión.

Nos vemos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Siguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados