LCG Days 2012 - Barcelona

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor Hystearica el Lun Jul 30, 2012 4:02 pm

un placer haberos conocido! da gusto jugar con tan buen ambiente, me lo pase muy bien a pesar de que no quede muy bien clasificada

enhorabuena otra vez a los que quedasteis en el top 4, jugasteis muy bien!! =D
Avatar de Usuario
Hystearica
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 30, 2012 10:30 am

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor sectario el Lun Jul 30, 2012 6:20 pm

Las foto que fui tomando durante la entrega de premios ;)

Imagen

Para no hacer el hilo excesivamente largo, lo voy agrupando de cinco en cinco

"Primera tanda...": mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"Segunda tanda...": mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"Tercera tanda...": mostrar
Imagen
Imagen


"Y el top 4": mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y la mejor de todas...
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor Hystearica el Lun Jul 30, 2012 6:43 pm

quique y loprw, os falto tiempo para ir a jugar otra vez!! anda que no salir en la foto grupal.. =P
Avatar de Usuario
Hystearica
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 30, 2012 10:30 am

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor Robert Blake el Lun Jul 30, 2012 7:10 pm

Lo dicho. Un placer haber participado en el evento y haber compartido mesa y espacio vital con otros aficionados al juego, algunos ya conocidos, y otros que tuve la oportunidad de conocer. Por mi parte, creo que dejo definitivamente Juego de Tronos LCG para dedicarme a CoC. Ahora, a ver si encuentro tiempo para poder jugar con más asiduidad.

Saludos!
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor rekahtul el Lun Jul 30, 2012 8:49 pm

Ha sido un fin de semana fantástico!
Con ganas de repetir e ir pensando en un nuevo mazo. Que con los últimos AP hay trabajo que hacer... :twisted:
Nos vemos pronto!
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor GuillemCthulhu el Mar Jul 31, 2012 7:30 am

Gran fin de semana !!!

Ha sido fantastico ver reunidos a tantos amigos de toda españa y poder disfrutar con todos vosotros de nuestra aficion común, charlando, jugando, compatiendo estrategias de juego, risas, aprendiendo......lo dicho un placer.

Agradacer a todos los que se desplazaron a nuestra ciudad el esfuerzo de venir y a los que no pudieron les veremos en la próxima donde quiera que EDGE nos proponga.....

Supongo que si finalmente se hacen, nos veremos de nuevo esta vez en los EDGE DAYS en Noviembre .

Por cierto.....pregunta para los amigos que vinisteis de Madrid, Alguien "extravió" un Tablero de juego el sábado? lo digo porque yo tengo "uno de mas" y es de alguien esta claro.
“Que no esta muerto lo que yace eternamente. Y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir”
(Abdul Al-Hazred, Necronomicon)
Avatar de Usuario
GuillemCthulhu
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:40 am

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor Azathoth el Mar Jul 31, 2012 8:08 am

Me uno a las albanzas y felicitaciones.
Un fin de semana increible-ble

La gente, inmejorable.
La organización, fantástica.

Las partidas muy interesantes (esos malditos hastur), y he sacado alguna idea nueva.

En resumen, espero que para los EDGE DAYS poder asistir para volver a coincidir con los de Madrid, sois muy grandes.
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor Randolph Carter el Mar Jul 31, 2012 6:37 pm

Bueno, antes de que Arturo Machen escriba una de sus magistrales crónicas (como en todos los nacionales desde hace... ni se sabe ya) me adelanto un poco. Aunque yo sólo me voy a referir a las partidas que jugué.

Pero no voy a hacer mucho crónica de juego... es decir, si jugué tal o cual carta y si me hicieron tal o cual malignidad (XD). Porque mis partidas son algo extraño que no entiendo muy bien pero de lo que resulta algo que deja un rastro muy bonito (oooohhhh) a nivel personal.

Primera partida. Robert Blake (Joan): Gran tipo... que ha confirmado que deja Juego de tronos (bien, otro para la secta) por nuestro buen ambiente. Lo mejor de la partida es que pese a que fue un 3-0 para Robert (y bien merecido) es que casi gano... :roll: , y no sé si decir por qué aunque los pelos que perdí (arrancándomelos yo mismo) los veríais por la sala. En lo personal, como siempre y desde que juego a esto, otra magnífica persona que se une al juego y a la que he podido conocer.

Segunda partida. Dracdargent (Joan... otro Joan XD): Ya me di cuenta lo buen tipo que era porque el día antes hizo de guía a nuestro grupo de Madrid (La Agencia del Farolillo Rojo...) por las calles de Barcelona. Es difícil hacerse un mazo con pocas cartas, y creo que es lo que le pasó a Drac... aunque el que tenía estaba bien confeccionado.

Tercera partida. Rekahul (Ismael... que seguro que he escrito el nick mal): Bueno, a ver que digo... es un clásico aunque sólo hayamos jugado dos partidas. Pues pese a dos partidas (la primera el año pasado) han sido dos de las tres mejores partidas que he jugado... lo mejor es ver cómo ha evolucionado su mazo y lo bien que lo juega (si visteis humo en la sala, salía de nuestras cabezas). Lo dicho, un placer, a ver si lo repetimos con el juego online. De Ismael... pues que decir como todos, en Cthulhu no puedes contar oponentes sino amigos.

Cuarta partida. Hystearica (Teresa): Lo primero que pensé... "será una partida difícil ya que llevamos un mazo similar" (se basaba en "Things") pero cuando llevaba encarrilado el comienzo de la partida no puedo creer que me remontara. Lo mejor es que gracias a ella pude recordar lo importante que son las matemáticas en Cthulhu cuando hay que sumar iconos, valor, heridas, contadores, cartas... otra partida con la que salí sin cordura. En lo personal, pues qué voy a decir, una gran chica... eso sí, no pronuncies la palabra tapete que te mata :lol: .

Quinta partida y última. Fue con... Xavi (creo): no esta registrado en el foro... cuando un gran tipo, paciente y con una sonrisa siempre en la cara te gana, no puede haber quejas incluso cuando te haya controlado 3 veces la carta en la que se basa tu mazo (el "Things"). Que pena que no estuviera el domingo ni él ni su mujer (con la que hablé poco) ya que pareció buena gente lo poco que interactué con ellos.


En fin, después de escribir destilando tanto amor, cariño y melaza me voy al médico que creo que me ha subido el azúcar :lol: . Pero la verdad es que la gente con la que juego a Cthulhu se lo merece.

A mis compis de Madrid, pues nada, una experiencia más que una a La Agencia (del Farolillo Rojo... por el nombre entendéis nuestro humor). Y pese a la sorpresa general que hubo cuando Machen fue a recibir su premio y yo dije "es nuestro pasado" (después de que justo antes dijera que el hijo de Guillem era nuestro futuro) es porque hay muy buen rollo entre nosotros... además, donde hay cariño hay roce y viceversa.

Especial mención a Sectario... por tu paciencia, tus risas y... ¿se nota mucho el peloteo al que dirige nuestro foro? :lol:

Pues lo dicho, un placer y a ver si organizamos algo para juntarnos al margen de Edge (que siempre se portan muy bien).
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor K-PA el Mié Ago 01, 2012 6:12 pm

Randolph Carter escribió: Porque mis partidas son algo extraño que no entiendo muy bien pero de lo que resulta algo que deja un rastro muy bonito (oooohhhh) a nivel personal.

hombre... a mí no me tocó jugar contra ti y aún así me caíste muy bien =P
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor Loprw el Mié Ago 01, 2012 8:10 pm

Los LCG Days me parecieron una experiencia enriquecedora, amena, divertidísima y genial. Conocí a buenísimas personas, volví a ver a otras grandes personas, jugué a CoC (el cual me encanta) y conocí más una bonita ciudad.

La Fontana fue un sitio ideal para el evento. Cupimos perfectamente los 3 LCG y el hecho de que las finales se jugaran en el último piso con una gran atmósfera de silencio y tensión fue también tremendo.

Los jugadores de CoC sois geniales y me lo pasé en grande tanto dentro como fuera del campeonato. Vimos grandes mazos: nuevos, viejos, innovadores, de moda, ... Conocí al futuro (ya conocía el pasado... jejejeje) del juego y la congregación barcelonesa es fantástica. Además de retomar el contacto con los discípulos madrileños que decidieron hacer migas con la congregación de la ciudad enemiga por excelencia.

La organización... en los EDGE DAYS que se celebraron en Madrid fui crítico con ella. En estos LCG Days no puedo nada más que quitarme el sombrero: amabilidad, buen trato, comprensión, facilidades y diversión. ¿Cómo pueden dar todo eso?
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados