LCG Days 2012 - Barcelona

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor sectario el Jue Jul 26, 2012 2:57 pm

Si no llevas historias... y te toca jugar con un oponente que no tiene historias.... va a ser una partida muy atípica. En la medida de lo posible llevar siempre una baraja de historia

Por otra parte en Edge tenéis las hojas a rellenar con la baraja
Hoja de inscripción de mazo para torneos oficiales de La llamada de Cthulhu

Mejor llevarlo ya rellenado para evitar contratiempos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10268
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor sectario el Jue Jul 26, 2012 3:11 pm

Walter Corbitt escribió:Intentaré convencerlos para pasarnos por Kaburi, echar unas manos, risas y cañas. Aunque hay alguno que aparte de frikear quiere turismear.

Te deseo suerte :mrgreen: . Yo eso del turismo lo llevo muy mal, cuando estuve en Madrid lo que más vi fue una pequeña parte del parque de atracciones :lol: . Aunque sabiendo que todo el martes es para jugar, no me extraña que prefieran pasear y ver algo de ciudad.

En cualquier caso,por la tarde estaré en Kaburi (aquí dirección y mapa). Supongo que apareceré a eso de las 15:30... y ya veremos hasta que hora me quedo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10268
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor Loprw el Jue Jul 26, 2012 6:50 pm

Yo llego tarde (23:30 del día de mañana) así q os espero en la Fontana a las 09:30 con los nervios a flor de piel y los reencuentros y encuentros en la puerta.

Suerte a todos!!! (bueno, menos contra mi :P)
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor K-PA el Vie Jul 27, 2012 8:28 am

sectario escribió:En la medida de lo posible llevar siempre una baraja de historia

pues ya no va a ser posible ~~
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor dracdargent el Dom Jul 29, 2012 5:03 am

Bueno chicos, me lo pasé muy bien ayer. Hoy, al ser el que cierra el TOP 16 (que orgulloso estoy de mi decimosexto puesto) no paso a la siguiente ronda y vuelvo a ser oficialmente jugador de el señor de los anillos para lo que queda de día (el mazo de cthulhu seguirá en mi mochila por si los mi-go). Felicitar a los que pasaron de ronda y a los que no, también.

Yo por mi parte aprendí mucho de vosotros y tengo muchas ganas de seguir jugando, además sois gente muy maja y es muy agradable echar partidas con vosotros.

Hecho el peloteo de rigor, os emplazo a que, de forma subversiva ya que edge no trae NADA en principio, os unais a alguna de las partidillas de el señor de los anillos con el material que llevaré yo de casa. Si no sabeis don't worry, os enseño con muchisimo gusto.

Y si quereis echar más manos de cthulhu (se que quereis, no os escondais) estaré encantado de perder contra vosotros una vez más.
Avatar de Usuario
dracdargent
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 29, 2011 11:45 pm

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor K-PA el Dom Jul 29, 2012 8:31 pm

por mi parte, ya os dije in-situ
encantado de haberos conocido y haber jugado con algunos de vosotros
y más que contento de haberme colado en el top 4 con el medio año que llevo jugando
(aunque Pau lleve el mismo tiempo y se haya hecho el torneo... =P)

saludos, nos vemos en la próxima =)


edito:
os dejo unas fotos que hizo la pareja de Pau el domingo y yo he puesto en el facebook de la tienda
(espero que no os importe)

foto grupal, aunque faltan varios participantes
semifinales
1ª semifinal, y el ancla conmemorativa de Sergio!
2ª semifinal
momento crítico... se escapa la plaza en la final =P
consultando al juez
empieza la final!
partida por el 3er puesto
final
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor Loprw el Lun Jul 30, 2012 3:29 pm

Para que veais que la molestia de pediros el nº de cartas de cada facción (o de la no facción) que teníais en vuestros mazos, ahí van los resultados estadísticos de participación por facción ordenados de mayor a menor:4

Cthulhu: 15.58 %.
Shub-Niggurath: 14.96 %.
Logia: 13.00 %.
Agencia: 10.73%.
Miskatonic: 10.22 %.
Hastur: 10.11 %.
Yog-Sothoth: 8.26 %.
Sindicato: 7.84 %.

Neutral: 9.29%.


Como vemos, las dos facciones más jugadas no han variado: Cthulhu y Shub se mantienen firmes entre los dos primeros... pero esta vez MUY ayudados por cartas como el Fanático de las Tierras del Sueño y el Perro Negro, que estarían presentes en muchos mazos del torneo. Cthulhu, contra todo pronóstico de los participantes, no ha sido ampliamente la facción más jugada; como se puede ver el rango entre la mayor representada y la menor es de menos de un 8%.

La Logia ha despegado completemanete comparada con el anterior Nacional: de ser la menos jugada (con un % rídiculo) a ser la 3ª facción y a primera entre los Investigadores; los cuales tienen 3 facciones por encima del 10%. Miskatonic también tiene una gran subida de participación, aunque con sólo dos barajas como facción principal. La Agencia ha subido debido a grandes jugadores y a rushes muy interesantes (como la del mismísimo Campeón).

Hastur y Yog han sido los perjudicados, con bajones de puestos, aunque Hastur ha experimentado una subida del %. Hastur ha sido de las facciones menos usadas (3 o 4 mazos tenían cartas de esta demencial facción, y sólo dos como principal o semi). Yog se ha mantenido por barajas de Things y algún ocasional. Sindicato ha sido la facción más sufrida, con la menor puntuación. Se ha notado la falta de sus incondicionales (ese YoP); aunque ha hecho un papel muy digno en las pocas barajas que la representaban (de nuevo, la del propio Ganador del Torneo)
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor Randolph Carter el Lun Jul 30, 2012 3:46 pm

Eeeemmm... Sectario, había escrito un post (algo largo) poniendo mis impresiones sobre los LCG Days... y al ir a publicarlo, pues no se ha publicado.

Supongo que se ha perdido entre los resquicios del tiempo y el espacio de internet... ¿o se puede recuperar?. Si no pues lo volveré a escribir.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor sectario el Lun Jul 30, 2012 3:52 pm

Randolph Carter escribió:Eeeemmm... Sectario, había escrito un post (algo largo) poniendo mis impresiones sobre los LCG Days... y al ir a publicarlo, pues no se ha publicado.

Supongo que se ha perdido entre los resquicios del tiempo y el espacio de internet... ¿o se puede recuperar?. Si no pues lo volveré a escribir.

Me temo que no pueden recuperar mensajes cuando falla el explorador o internet. :cry: . A veces con el botón de "Ir a la página anterior" al menos con el firefox se puede recuperar... y con suerte.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10268
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor Randolph Carter el Lun Jul 30, 2012 3:55 pm

Vaya, con las cosas tan bonitas que había puesto... casi lloro al escribirlo :roll: .

No en serio... tendré que reescribirlo. Esta conexión desde Las Tierras del Sueño... debió fallar eso :lol: .
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados