LCG Days 2012 - Barcelona

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor Loprw el Jue Jul 12, 2012 4:17 pm

Hola a todos de nuevo.

¿Hay alguna lista de personas que vayan a ir a Barcelona de este foro? Me perdí el último LCG Days en Madrid, y no conocí a ninguno de los adoradores más comunes de la piel del toro, pero espero que este viajecito cambie estas cosas.

Yo estoy probando baraja rara y a ver si funciona o que... lo malo es q de testeo más bien poco xD
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor sectario el Jue Jul 12, 2012 5:47 pm

Loprw escribió:¿Hay alguna lista de personas que vayan a ir a Barcelona de este foro? Me perdí el último LCG Days en Madrid, y no conocí a ninguno de los adoradores más comunes de la piel del toro, pero espero que este viajecito cambie estas cosas.



De Madrid si no me fallan mis informaciones, vienen: Arthur Machen, Randolph y Magnus y Walter Corbitt como mínimo. No se si viene alguien de Ludus Belli, al menos gorkanorro será baja por desgracia.

Y de los que fuimos a Madrid en los últimos LCG Days (hay uno que ahora está exiliado en Lleida, pero espero que pueda venir también). Aunque por desgracia creo que Naglfar Volfe (los que estuvieron en Barcelona hará ya cuatro o cinco años ya lo conoceis) será baja.
Loprw escribió:Yo estoy probando baraja rara y a ver si funciona o que... lo malo es q de testeo más bien poco xD


Pues ten en cuenta.... que se acaba el tiempo :mrgreen: . Siempre puedes intentar probarla por online, con algún programa para jugar por red
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10269
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor quiquerock el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm

Desde los Madriles también subo yo y en principio seré el único representante de Ludus Belli... que presión!!! (jejeje)
quiquerock
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:00 pm

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor dracdargent el Lun Jul 23, 2012 7:59 pm

Que ganas de ir, será mi primer torneo y mis primeras partidas fuera de las de Kaburi de estas semanas. Si la suerte del novato está de mi lado algo haremos, si no, al menos me divertiré y conoceré a algunos más de vosotros.

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
dracdargent
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 29, 2011 11:45 pm

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor Randolph Carter el Mar Jul 24, 2012 4:50 pm

Se me ha ocurrido que como varios madrileños vamos a estar desde el viernes por las calles de Barcelona, si alguien que viva por allí quiere quedar para charlar o echar unas manos...

Bueno, ya queda poco... y por cierto que en la página de Edge han publicado las hojas de inscripción de mazos.

Nos vemos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor sectario el Mar Jul 24, 2012 5:34 pm

Randolph Carter escribió:Se me ha ocurrido que como varios madrileños vamos a estar desde el viernes por las calles de Barcelona, si alguien que viva por allí quiere quedar para charlar o echar unas manos...

Bueno, ya queda poco... y por cierto que en la página de Edge han publicado las hojas de inscripción de mazos.

Nos vemos.

El viernes... quizás pueda ir. He enviado un correo a Edge por si tuviera que echar una mano con algo de la organización días antes (ya que soy el juez). Pero si no, contad conmigo. El jueves podemos concretar.

Para quedar el viernes por la tarde os recomiendo la tienda Kaburi. Esta cerca de la salida de metro de Arco de Triunfo. Tienda de juegos/cartas, venden Cthulhu LCG y tienen bar y mesas ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10269
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor sectario el Mar Jul 24, 2012 6:13 pm

Randolph Carter escribió:Bueno, ya queda poco... y por cierto que en la página de Edge han publicado las hojas de inscripción de mazos.

Gracias por el aviso.

Aprovecho para recordar que:
  • Mejor tener en cuenta la lista de cartas restringida de la FAQ en ingles, ya que la FAQ en castellano no está totalmente actualizada
  • Para el ciclo de Revelaciones, sólo son legales los tres primeros Asylums Packs, Es decir, las cartas con el icono de ampliación de librito sólo son legales la numeración de F01 a F60
  • Además de las FAQ en ingles, hay algunas erratas repartidas por las cartas en castellano. Aquíhay una lista de ellas. La mayor parte están concentradas en el ciclo Tierras del Sueño.

Ya se que puede parecer una tontería, pero se de dos jugadores que iban a ir al nacional con algunos errores.

Un saludo,
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10269
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor Walter Corbitt el Mié Jul 25, 2012 10:16 am

Gracias por los consejos y recordatorios de última hora. Repasaré las FACK (está mal escrito, lo se, pero mola más así) y cotejaré mi mazo. Me apena que el grueso de los jugadores de Ludus belli no pueda acudir finalmente. Allí juegan muy bien y agresivamente. Aterrorizan, pero desde luego dan mucho juego y elevan el listón.
Intentaré convencerlos para pasarnos por Kaburi, echar unas manos, risas y cañas. Aunque hay alguno que aparte de frikear quiere turismear.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor K-PA el Mié Jul 25, 2012 11:17 am

no sé si la pregunta es obvia... pero hace falta llevar las historias?
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: LCG Days 2012 - Barcelona

Notapor dracdargent el Mié Jul 25, 2012 1:47 pm

Yo me apunto a lo de Kaburi, así conoceré a los rivales de Madrid ;) Pero me pasaré tarde por que que voy a comer con mis padres al pueblo.

Que más hay que llevar aparte del mazo y los marcadores y dominios?
Avatar de Usuario
dracdargent
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 29, 2011 11:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados