REGIONAL MADRID (HUMANES) LUDUS BELLI 30 JUNIO

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

REGIONAL MADRID (HUMANES) LUDUS BELLI 30 JUNIO

Notapor gorkanorro el Mié Jun 06, 2012 7:53 pm

Tengo el honor de anunciaros que han concedido a la tienda LUDUS BELLI el poder realizar este Regional, asi que vamos a organizar un evento en la CASA DE LA JUVENTUD DE HUMAMES DE MADRID para el dia 30 de Junio, donde aparte de disputarse el torneo regional de la llamada de Cthulhu LCG, tambien tendremos un dia repleto de juegos de mesa y otras actividades.

En cuestión del torneo de Cthulhu las reglas del torneo estan en el siguiente enlace:
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/p ... S_2012.pdf

Tienda: Ludus Belli
Dirección de la tienda: C/Rio Tajuña 8, Mostoles (Madrid)
Dirección del Evento: Casa de la Juventud de Humanes
C/ Cañadas, nº2,
Humanes (Madrid)
Juego: La Llamada de Cthulhu
Fecha y Hora: 30 Junio, comienzo a las 10:00
Aforo: 50
Inscripción: 3€
Contacto: info@ludusbelli.es


Tenemos el placer de la asistencia al torneo del Campeon de España de 2011 Enrique Delgado (quiquerock). Ya sabeis que el campeon del regional tiene entrada gratis y primera ronda ganada para el nacional que se celebra en Barcelona el 28 y 29 de Junio.

Por supuesto tendremos premios para los ganadores, material promocional, unos cuadros que sortearemos de ilustraciones de cartas, en definitiva, premios para todos...

La hora de finalizacion dependera de los participantes y las rondas que juguemos. Ya iremos adelantando mas informacion del evento.
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: REGIONAL MADRID (HUMANES) LUDUS BELLI 30 JUNIO

Notapor gorkanorro el Mar Jun 12, 2012 4:07 pm

Listado provisional de participantes y actividades paralelas al evento, venga animaros:

PARTICIPANTES
1.- EREKOSE
2.- SR
3.- INQUISIDOR
4.- QUIQUEROCK
5.- SIRLESANK
6.- SPAWM
7.- CHENTE
8.- TRAF1K

ACTIVIDADES EN LAS JORNADAS LUDICAS:



DÍA 30 MAÑANA: de 10:00 a 14:30 aprox.

- Sala Capi: Juegos de PC. Si lo que te atraen son los juegos en red, no olvides visitar este rincón y aniquilar a tus oponentes… a través del teclado y el ratón!!!

- Patio Interior: Mesa de Ping-Pong y Futbolín (partidas libres).

- Salón de Actos: Torneo Cthulhu (Ver bases) y Partidas de iniciación.

- Salón de Actos: Torneo Invasión (Ver bases) y Partidas de iniciación.

- Sala Polivalente: Videojuegos para XBOX360 + PLAY3 + WII + PLAY2 + GAME CUBE + etc.



DÍA 30 TARDE: de 16:00 a 20:30 aprox.

- Sala Capi: Juegos de PC.

- Patio: Mesa de Ping-Pong y futbolín (partidas libres y posibilidad de torneo, dependiendo del nº de participantes).

- Salón de Actos: Torneo Cthulhu (Ver bases) y Partidas de iniciación (continuación dependiendo del número de jugadores inscritos).

- Salón de Actos: Torneo Invasión (Ver bases) y Partidas de iniciación (continuación dependiendo del número de jugadores inscritos).

- Salón de Actos: Juegos de mesa (Catán, Bang, Dominion, Le Havre, Carcassone, etc). ¿Vencerás a tus amigos en el Lejano Oeste? ¿Y en el Catán? ¿Tomarás la revancha en la ciudad de Carcassonne? Dispones de multitud de juegos para pasar momentos memorable con tus amigos.

- Sala Polivalente: Videojuegos XBOX360 + PLAY3 + WII + PLAY2 + GAME CUBE + etc.
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: REGIONAL MADRID (HUMANES) LUDUS BELLI 30 JUNIO

Notapor gorkanorro el Mar Jun 19, 2012 1:31 pm

Bueno gente, a ver quien se anima mas, ya estan de camino el trofeo del regional, los premios para todos los participantes y el merchandaising varios.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: REGIONAL MADRID (HUMANES) LUDUS BELLI 30 JUNIO

Notapor Arthur Machen el Mar Jun 19, 2012 8:22 pm

Buenas tardes.
Muchas gracias por molestarte en organizar todo Gorkanorro. Yo lo siento pero no voy a ir porque ni siquiera andaré por Madrid, pues el sábado me marcho a otro negocio menos lúdico que me va a tener ocupado un tiempo.
Yo seguro que voy a Barcelona, pues ya tengo viaje y alojamiento. Lo único que todavía no sé es que rayos voy a jugar (aunque dado mi nivel de juego no importa mucho lo que lleve).
Que tengáis buen fin de semana.
Arthur Machen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:19 pm

Re: REGIONAL MADRID (HUMANES) LUDUS BELLI 30 JUNIO

Notapor gorkanorro el Mié Jun 20, 2012 4:10 pm

Bueno gente, ya está de camino el trofeo exclusivo para el campeon del regional, el merchandaising exclusivo para los participantes y demás, a parte vamos a poner desde Ludus Belli para los primeros 16 inscritos una caja para mazos exclusiva de Cthulhu. Asi que esto promete.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: REGIONAL MADRID (HUMANES) LUDUS BELLI 30 JUNIO

Notapor gorkanorro el Mié Jun 27, 2012 11:23 am

AL final seremos 10 para el regional de Cthulhu, si no hay nadie de ultima hora que se anime. Seremos los del ludus, y se ha animado Joe, que viene de Asturias.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: REGIONAL MADRID (HUMANES) LUDUS BELLI 30 JUNIO

Notapor sectario el Mié Jun 27, 2012 3:10 pm

gorkanorro escribió: y se ha animado Joe, que viene de Asturias


De Asturias.... Eso es un buen viaje para echar unas manos. Digno de mención, sí señor!.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados