Quedadillas por Padis

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Quedadillas por Padis

Notapor dracdargent el Mié Ago 01, 2012 2:33 pm

Hola gente, ya estoy en Madrid, como os comenté en los lcgdays, he traído mis cartas así que si quereis echar unas manos podemos quedar.

Un abrazo
Avatar de Usuario
dracdargent
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 29, 2011 11:45 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Randolph Carter el Mié Ago 01, 2012 3:02 pm

Pues este sábado en Padis (Metro Iglesia, Línea 1) si quieres quedamos a las 11. Si quieres quedar en otro sitio, a mi no me importa desplazarme. A ver que dice el resto de los padiseños...

Nos vemos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Walter Corbitt el Mié Ago 01, 2012 4:09 pm

Muy buenas!!
Yo este sábado imposible, que me largo todo el fin de semana fuera. Pero a mi regreso, haré lo posible por buscar un hueco y rehacer mi mazo para lincharos.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Quedadillas por Padis

Notapor dracdargent el Jue Ago 02, 2012 4:28 pm

Pues estupendo, entonces a las 11 estaremos mi novia, mis cartas y yo en Padis a las 11 el sabado.
Avatar de Usuario
dracdargent
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 29, 2011 11:45 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor quiquerock el Vie Ago 03, 2012 5:48 pm

Yo este sábado lo tengo imposible pero estaré atento al foro por si surge alguna otra quedada… volví del Nacional con muchas ideas para jugar y variar mazos!!!
quiquerock
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:00 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor dracdargent el Sab Ago 04, 2012 9:50 pm

Bueno, pues nada, hemos pasado una mañana entretenidilla con mucha charla y un par de manos. Gracias chicos. Ahora falta decidir cuando volvemos, yo llevaré mis cartas del señor de los anillos.
Avatar de Usuario
dracdargent
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 29, 2011 11:45 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor chorimero el Lun Nov 12, 2012 1:20 pm

Pues tras bastante tiempo en el letargo, resurjo para llamar a algún sectario a echarse algunas manos entre semana :mrgreen:
Por lo general suelo estar por Padis los jueves por la tarde con Tronos ¿Alguen para intentar reflotar esto por Padis? :roll: ;)
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Magnus el Lun Nov 12, 2012 5:53 pm

Yo entre semana no puedo. Lo siento!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Chaugnar Faugn el Lun Nov 12, 2012 6:13 pm

chorimero escribió:Pues tras bastante tiempo en el letargo, resurjo para llamar a algún sectario a echarse algunas manos entre semana
Por lo general suelo estar por Padis los jueves por la tarde con Tronos ¿Alguen para intentar reflotar esto por Padis?


Hola.

Pues este jueves de momento no puedo asegurar nada por motivos de trabajo, pero generalmente entre semana podría pasarme algunos martes y jueves. Así que, si alguno está interesado en dar unas palizas a un recién llegado al juego, puede contar conmigo. :mrgreen:

En todo caso, si el miércoles veo que sí me puedo pasar, avisaré aquí.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Quedadillas por Padis

Notapor chorimero el Mar Nov 13, 2012 8:52 am

Oki, pues si te digo la verdad hace un montón que no juego ni compro ningún pack, así que bueno, intentaré montar algo que funcionaba hace muuuucho tiempo :mrgreen:

En un principio por mi parte sería intentar quedar entre semana, ya que los findes no puedo asegurar nada.

A ver si Cthulhu se empieza a mover un poco mas por Madrid :lol: :roll:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron