Quedadillas por Padis

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Arthur Machen el Dom Jun 02, 2013 9:21 pm

Si avisas con tiempo seguro que aparece alguien. Yo desde luego que no voy a poder conocerte porque siempre propones los jueves por la tarde y ese día para mí es imposible.
Hasta nunca (o no).
Arthur Machen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:19 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Randolph Carter el Vie Jul 26, 2013 12:38 pm

Buenas,


Este es un intento para rescatar a Chaugnar, Chorimero y Quiquerock para el juego en Madrid y el próximo gran torneo (que será el nacional) del 7 de septiembre.


Podemos volver a quedar los jueves por la tarde o cualquier otro día que venga bien a todos... así nos sirve de pequeño entrenamiento para los LCG Days.


!Chaugnar, Chorimero, Quiquerock! ¡Yo os invoco! (por favor :) )


Nos vemos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Magnus el Vie Jul 26, 2013 2:06 pm

Me indigna (y bastante) no haber sido invocado... ahora me enfado y no respiro!

.....

....

...

..

.

Después de esta rabieta infantil, anuncio que, debido al periodo vacacional en el que nos encontramos, servidor puede pasarse algún jueves que otro por Padis u otro sitio, para dar y recibir (sobre todo recibir) estopa.

A la espera de más info...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Walter Corbitt el Vie Jul 26, 2013 2:43 pm

Ya puestos, y dado que Padis ha dejado de distribuir CoC a no ser que sea a demanda, podíamos intentar organizarlo en Gen X y ver si aparece algún que otro despistao. Aunque no se para que digo nada cuando yo soy el primero que entre semana me resulta imposible ir. :lol: :lol:
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Magnus el Vie Jul 26, 2013 2:54 pm

+1
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Randolph Carter el Sab Jul 27, 2013 4:06 pm

A Magnus, Arturo Machen y Walter ya os tengo en la tecla de "invocación rápida" asi que por eso no os he nombrado...


Y por revivir el juego en Madrid me voy a jugar a cualquier Generación X o a Thule si hace falta.


Cthulhu Rising Madrid!
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Chaugnar Faugn el Sab Jul 27, 2013 7:11 pm

Buenas.

Si queréis quedar este jueves, por mi parte no creo que haya problemas. En cuanto a los fines de semana, depende un poco más, pero también podría ser.

Y lo del lugar me da más o menos igual si es por el centro.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Randolph Carter el Lun Jul 29, 2013 5:07 pm

Pues propongo el jueves en el Generación X de calle Puebla (el que está detrás de la plaza de los Cines Luna) metro Gran Vía.


A las 18.30 horas (a Ocho Lunas Más Allá del Fin del Tiempo).


Si se quiere apuntar más gente pero no puede ese día que lo diga y se puede organizar algo en fin de semana.


Nos vemos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Randolph Carter el Mar Jul 30, 2013 4:50 pm

Cambio el lugar...


En el Generación X de la calle Carranza (número 25) se reúnen los jueves los jugadores de LCG.


También me quiero pasar por la tienda "Mi tesoro" (metro Vinateros) que creo que también hay allí un grupo de jugadores (si en Madrid seremos miles jugadores y no nos hemos dado cuenta).


Nos vemos el jueves.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Walter Corbitt el Mar Jul 30, 2013 5:00 pm

Allí estaré. No antes de las 19:00, pero contar conmigo.
También he hecho un llamamiento en EDGE, un tanto "espeso" pero bueno, a ver si funciona.
El Domingo tuve mi primer encontronazo con Nikola Tesla, y quedé francamente horrorizado. Veremos a ver si es como parece o que me pilló tan desprevenido que no sabía ni por donde mirar. Pero si el juego va a tirar por esos derroteros, y tiene toda la pinta ......
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron