Quedadillas por Padis

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Chaugnar Faugn el Mié Nov 28, 2012 8:55 pm

Yo podría pasarme de 19:15 a 20:45, más o menos.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Bene el Jue Nov 29, 2012 6:29 pm

Hola a todos,vereis soy de Madrid y me esta costando horrores encontrar gente para poder cambiar cartas,me compre La Orden del Crepusculo de Plata y la verdad es q solo uso como mucho una copia por carta en el mazo entonces queria saber si alguno estaria dispuesto para hacer cambios de otras expansiones q tenga de sobra o si conoceis alguna tienda donde las vendan por separado,ya q en los asylum packs te vienen 20 cartas x3 y como no soy de jugar en torneos sino con mi pareja pues solo me interesaria una copia de cada carta nada mas. Alguno me puede ayudar? Gracias de antemano.
Bene
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 14, 2012 2:49 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Magnus el Vie Nov 30, 2012 5:12 pm

Bene escribió:Hola a todos,vereis soy de Madrid y me esta costando horrores encontrar gente para poder cambiar cartas,me compre La Orden del Crepusculo de Plata y la verdad es q solo uso como mucho una copia por carta en el mazo entonces queria saber si alguno estaria dispuesto para hacer cambios de otras expansiones q tenga de sobra o si conoceis alguna tienda donde las vendan por separado,ya q en los asylum packs te vienen 20 cartas x3 y como no soy de jugar en torneos sino con mi pareja pues solo me interesaria una copia de cada carta nada mas. Alguno me puede ayudar? Gracias de antemano.


Has probado en www.cambiacartas.com ? Creo que tenian cartas sueltas...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Quedadillas por Padis

Notapor chorimero el Lun Dic 10, 2012 2:06 pm

Bueno, pues ¿el jueves se va a pasar alguien por Padis? Yo estaré por allí desde las 18:00 echándome unos AGoT. Me llevaré unas barajas por si se anima alguno.

¡Nos vemos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Chaugnar Faugn el Lun Dic 10, 2012 7:19 pm

chorimero escribió:Bueno, pues ¿el jueves se va a pasar alguien por Padis? Yo estaré por allí desde las 18:00 echándome unos AGoT. Me llevaré unas barajas por si se anima alguno.

¡Nos vemos! :mrgreen:


Buenas.

Yo soy el que habló contigo hace un par de semanas en Padis para jugar a Cthulhu. Este jueves iré, aunque llegaré sobre las 19:00.

A ver si se anima alguien más.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Randolph Carter el Lun Dic 10, 2012 9:21 pm

Yo también me pasaré por allí...


Por cierto Sectario, ¿has visto que ya han puesto una noticia de la próxima expansión de cartas?

Al parecer sale un Yithiano, un nuevo Yog-Sothoth , y una nueva regla con el subtipo "Fated" (no sé como se traducirá... "predestinado" o "abocado").

Supongo que habrá que esperar a que salga unos meses en España.

Nos vemos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Magnus el Mar Dic 11, 2012 6:18 pm

Randolph Carter escribió:
Por cierto Sectario, ¿has visto que ya han puesto una noticia de la próxima expansión de cartas?

Al parecer sale un Yithiano, un nuevo Yog-Sothoth , y una nueva regla con el subtipo "Fated" (no sé como se traducirá... "predestinado" o "abocado").

Supongo que habrá que esperar a que salga unos meses en España.



Ya se ha ocupado K-PA de postearlo... Crei haber dejado lo bastabte claro que como la siguiente expansion deluxe no fuera de Sindicato, alguien de FFG sufriria un desafortunado accidente. Las desgracias existen, sabeis? Nadie es inmune. O´Bannion esta que trina y a mi me tocara hacer el trabajo sucio...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Chaugnar Faugn el Lun Dic 17, 2012 8:34 pm

Buenas.

Confirmo que este jueves también pasaré por Padis. Además, llegaré antes, sobre las 6, y podré quedarme más rato que el otro día. Seguramente también vendrá un amigo.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Randolph Carter el Lun Dic 17, 2012 10:41 pm

Yo también me pasaré...

Si somos cuatro (si viene Chorimero) se puede hacer un mini torneo... pero como veáis; si no pues a probar mazos.

Estoy a ver si animo al los jugadores más "antiguos" (que no se enfaden conmigo...) y nos podemos juntar hasta 8 ó 9.


Nos vemos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor chorimero el Mar Dic 18, 2012 8:30 am

En un principio, si no pasa nada raro por allí estaré el jueves.

Yo ando en modo de hacer mazos estúpidos, pero como veáis, me adapto a lo que se decida :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados