Quedadillas por Padis

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Randolph Carter el Mar Nov 13, 2012 7:49 pm

Buenas,

Hoy martes he conocido en persona a Chorimero. Hemos hablado y me ha dicho que él puede jugar entre semana por las tardes. Esto sé que es un handicap para el resto de jugadores que quedábamos los sábados.

Pero hay una solución... y es que quedamos los jueves por la tarde/noche. No sé si sabéis que los jueves Padis cierra excepcionalmente tarde. Así daría tiempo a quedar y que los que trabajan se acerquen.

Se podría hacer un torneo entre las 20.30 y las 22.30.

En fin, responded Walter, Machen y Magnus... a ver si reanimamos el juego en Madrid. Espero reanimarlo para dentro de un tiempo ya que tengo previsto prepara algo importante (ya os contaré).


Nos vemos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor quiquerock el Mar Nov 13, 2012 11:51 pm

Hola a Todos!
Si necesitáis refuerzos, podéis contar con uno mas para ese movimiento Pro Cthulhu. Yo este jueves solo podría pasarme a mitad de tarde (entre las 6:30 y las 8:30), pero en futuras quedadas intentare asistir y aportar mi granito de arena a la causa.
Un saludo.
quiquerock
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:00 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Magnus el Mié Nov 14, 2012 3:44 pm

Pues se podria intertar lo de los jueves...

A la espera de info!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Quedadillas por Padis

Notapor chorimero el Jue Nov 15, 2012 11:24 am

Hombre, pues mas info casi no hay :lol: Que Padis los jueves tiene Padisnoche, lo que se traduce en que cierran mas tarde, quizás estén hasta que se marche todo el mundo de la tienda. Ha habido días en los que he estado hasta las 23:00 ó mas, pero tranquilamente se puede estar allí hasta las 21:00 - 22:00.

De todos modos voy a estar por Padis esta tarde desde las 18:00 mas o menos con mazo, por si hay alguno que se quiera/pueda pasar un rato y reenseñarme a cómo se juega a esto y ya que estamos, intentar organizarnos un poco, que para cuatro que somos no nos ponemos de acuerdo :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Quedadillas por Padis

Notapor quiquerock el Jue Nov 15, 2012 7:17 pm

Ohhhh!!!
He visto el ultimo mensaje ya en mi casa, si lo hubiera sabido ayer me pasa un rato para darle a los cartones… :( :( :(
Para la próxima seguro que nos coordinamos!!!
quiquerock
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:00 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Walter Corbitt el Sab Nov 17, 2012 8:59 pm

Muy buenas.
Ante el silencio administrativo de Randolph, habitual organizador de la causa lúdica y eterno viajante por las tierras del sueño:
Hago convocatoria oficial para este Jueves 22 a partir de las 17:00 (aunque yo no podré llegar hasta las 20:15) para echar una manos a Cthulhu LCG y revitalizar el juego un poquito.
De paso comentamos los mazos ganadores del Mundial, los perdedores y chorradas varias. Espero veros a todos.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Randolph Carter el Dom Nov 18, 2012 4:51 pm

¿Silencio administrativo?...

Perdona, esto pasa por dejar asuntos burocráticos en manos de un gato (de Ulthar)... no saben escribir a máquina... de momento.

Yo me apunto a lo del jueves por la tarde. Llegaré a la misma hora que dice Ángel. Y llevaré mazos y ganas para competir.

Nos vemos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor chorimero el Mar Nov 20, 2012 9:19 am

Por Padis andaré a eso de las 18:00 para que me volváis a enseñar cómo se juega a esto :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Quedadillas por Padis

Notapor quiquerock el Mié Nov 21, 2012 6:42 pm

Este jueves no puedo... Sorry!!!
Pasarlo bien y espero estar en el proximo, un saludo.
quiquerock
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:00 pm

Re: Quedadillas por Padis

Notapor Randolph Carter el Mié Nov 28, 2012 7:25 pm

Buenas,

Mañana puedo estar en Padis a las 20.00 horas. Lo digo porque si alguien se quiere pasar a echar unas manos estaré.

Si veo que no contesta nadie no me pasaré.

Nos vemos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados