Edge Days

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Edge Days

Notapor Chaugnar Faugn el Vie Nov 09, 2012 10:29 pm

Seguramente sea un poco tarde, pero... ¿alguien va mañana a los Edge Days y tiene intención de echar alguna partida de cartas?
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Edge Days

Notapor sectario el Dom Nov 11, 2012 11:17 pm

Chaugnar Faugn escribió:Seguramente sea un poco tarde, pero... ¿alguien va mañana a los Edge Days y tiene intención de echar alguna partida de cartas?

Lo he visto ahora :| . Que lástima, yo estaba con las barajas en la espalda. Me hubiera encantado echar una partida el domingo. El lunes estuve bastante ocupado con el Mansiones de la Locura :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge Days

Notapor Chaugnar Faugn el Lun Nov 12, 2012 6:19 pm

sectario escribió:Lo he visto ahora . Que lástima, yo estaba con las barajas en la espalda. Me hubiera encantado echar una partida el domingo. El lunes estuve bastante ocupado con el Mansiones de la Locura


Vaya, pues sí que es una pena. Yo también llevaba los mazos en la mochila, pero como no vi a nadie jugando, sólo eché un par de partidas con amigos. Debería haber puesto antes este post.

No se me ocurrió pasar a preguntar por la zona de los juegos lovecraftianos. :? En fin, en otra ocasión será.

Lukaina escribió:Mansiones de la Locura triunfó en las jornadas, cada vez que me acercaba a sus mesas no había hueco para jugar


Sí, la verdad es que había juegos en los que no había forma de encontrar un hueco. Con Juego de Tronos y el nuevo Descent pasaba lo mismo (aunque el primero sí pude probarlo). Me daba un poco de penilla lo de los juegos de rol, que en general no tenían mucha gente. Encima, yo estuve un rato el sábado jugando al Rogue Trader con un amigo y se nos acabó el tiempo.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Edge Days

Notapor sectario el Lun Nov 12, 2012 7:52 pm

Lukaina escribió:Mansiones de la Locura triunfó en las jornadas, cada vez que me acercaba a sus mesas no había hueco para jugar :lol:

Estuvistes con Las Mansiones de la Locura. En tal caso, ¿fue el sábado o domingo?

Resulta que habían dos mesas de Las Mansiones de la Locura. Pero en una de las mesas quien debía de mostrar las partidas no estaba, y aunque llegué tarde a los Edge Days uno de los de Edge me pidió que le echara una mano con las demos. Debía de hacer la primera demo del juego, pero cuando acabó el tiempo de la primera demo ya tenía al siguiente grupo esperando... Al final pasé todo el sábado haciendo demos de Las Mansiones :mrgreen: .

La lástima es que en las hojas de inscripción no indicaban que las demos de tablero eran de 1 hora... y cuando me senté en la mesa ya había mucha gente apuntada a las horas y media. Que mal me supo eso.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge Days

Notapor sectario el Lun Nov 12, 2012 7:54 pm

Chaugnar Faugn escribió:Sí, la verdad es que había juegos en los que no había forma de encontrar un hueco. Con Juego de Tronos y el nuevo Descent pasaba lo mismo (aunque el primero sí pude probarlo). Me daba un poco de penilla lo de los juegos de rol, que en general no tenían mucha gente. Encima, yo estuve un rato el sábado jugando al Rogue Trader con un amigo y se nos acabó el tiempo.


Es que con el ruido de fondo que había (obvio dado el número de gente) jugar a un juego de rol debería de ser casi frustante para el que lo explica, y luego si intenta jugar de partida un poco aún más.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge Days

Notapor Chaugnar Faugn el Lun Nov 12, 2012 8:10 pm

sectario escribió:
Chaugnar Faugn escribió:Sí, la verdad es que había juegos en los que no había forma de encontrar un hueco. Con Juego de Tronos y el nuevo Descent pasaba lo mismo (aunque el primero sí pude probarlo). Me daba un poco de penilla lo de los juegos de rol, que en general no tenían mucha gente. Encima, yo estuve un rato el sábado jugando al Rogue Trader con un amigo y se nos acabó el tiempo.


Es que con el ruido de fondo que había (obvio dado el número de gente) jugar a un juego de rol debería de ser casi frustante para el que lo explica, y luego si intenta jugar de partida un poco aún más.


Pues sí, la verdad es que costaba bastante escuchar las explicaciones, y mucho más seguir la historia. El chico se esforzó, se le veía con ganas y explicaba bien, pero costaba seguirle y meterse en situación. :|
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Edge Days

Notapor Chaugnar Faugn el Lun Nov 12, 2012 9:09 pm

Lukaina escribió:
Chaugnar Faugn escribió:Encima, yo estuve un rato el sábado jugando al Rogue Trader con un amigo y se nos acabó el tiempo.
¿Eh? Por cierto, ¿qué te pareció el juego y la partida? :roll:


Pues el juego me pareció que estaba bien, aunque la temática no era del todo de mi gusto. Supongo que me gustaría jugar alguna partida, pero una campaña probablemente se me haría pesada.

En cuanto a la partida, no puedo opinar demasiado. Como he dicho, se nos acabó el tiempo (empezamos a jugar a las 18:30 del sábado o algo así), y apenas pudimos hacer nada. Parecía que el chico se lo había currado, pero apenas nos dio tiempo a hacer un par de cosas.

Estuviste jugando por la mañana, ¿verdad? Creo que vosotros y nosotros fuimos los únicos que jugamos en todo el día. ¿Qué te pareció a ti?
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados