Torneo en Muspelheim

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor Naglfar Volfe el Vie Nov 16, 2007 12:28 pm

Por supuesto, habrá más torneos con premio 'Mazo Yithiano', eso garantizado :lol:
De hecho, aviso que voy a abusar de este sub-foro, porque en Muspelheim organizamos torneo casi cada sábado; o sea, que los que no podáis venir en una ocasión, tendréis varias oportunidades a posteriori. ¡Lo grande será el sábado que coincidamos todos! ¡Tengo ganas de tener que ir al bar de enfrente a pedir sillas!
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor sectario el Vie Nov 16, 2007 4:00 pm

Naglfar Volfe escribió:De hecho, aviso que voy a abusar de este sub-foro, porque en Muspelheim organizamos torneo casi cada sábado;

Estupendo, así seguro que no me perderé ningún torneo salvo por las causas normales (trabajo, inundaciones, advenimientos de primigenios y esas cosas)

Naglfar Volfe escribió:¡Lo grande será el sábado que coincidamos todos! ¡Tengo ganas de tener que ir al bar de enfrente a pedir sillas!

Eso seria realmente divertido :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor Shub-Niggurath el Vie Nov 16, 2007 4:01 pm

yo cada sabado será imposible :D
pero intentaré venir tan a menudo como me sea posible... jeje

eso si, cuando venga, vendré con las pilas puestas para daros pal pelo!! :P
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor sectario el Lun Nov 19, 2007 9:11 pm

Extraños sucesos se están produciendo en la tetrica ciudad de Badalona. Algunos de sus ciudadanos sufren perdidas de memoria, olvidando sus más preciados recuerdos y demostrando una inteligencia sobrehumano al aprender de nuevo cosas tan elementales como hablar o caminar. Un rápido estudio ha demostrado que estos extraños casos estan localizados en personas de alto nivel intelectual, en personas con estudios universitarios y superiores.

Sin embargo algunos casos se han sucedido en un pequeño lugar, que suele ser frecuentado por personas de dudosa inteligencia, un lugar llamado Muspelheim. Personas normales y corrientes comienzan a congregarse en un local, discutiendo sobre seres imposibles, grandes monstruos llegados de las estrellas anteriores a cualquier edad humana.
Primera hora de discusión:
Código: Seleccionar todo
Enano-Volfe: Volfe convence a Enano
Bolsico-Edgar: Edgar convence a Edgar
Edrey-Raul: Raul da la razón a Edrey por cansancio, al quedarse sin argumentos
Sectario-Enric: Sectario convence a Enric

Despues de arduas discusiones se llegó a la conclusión de una extraña conspiración tramada desde extraños eones. Mentes ajenas a la humanidad estan ocupando los cuerpos de personas de responsabilidad.

Código: Seleccionar todo
Volfe-Edgar: Volfe convence a Edgar
Enric-Bolsico: Enric convence a bolsico
Sectario-raul:sectario convence a raul
edrey-enano:enano convence a edrey.

Se decide que la conspiración intenta conseguir conocimientos de nuestra sociedad. Aunque aun no se ha llegado a un consenso sobre que conocimientos desean

Código: Seleccionar todo
Enric-Edrey: Enric convence a Edrey
Raul-volfe:volfe convence a raul
edgar-enano: enano convence a edgar
bolsico-sectario: sectario convence a bolsico

Se ha llegado a un consenso: sociologia, economia mundial y las distintas tendencias religiosas son los conocimientos más deseados por las mentes invasoras. Parece que la conspiración es dirigida por un infiltrado en la humanidad

Código: Seleccionar todo
Bolsico-Raul: Bolsico convence a Raul
Edrey-Volfe: Edrey vuelve a dejar sin argumentos a Volfe
Edgar-Sectario: Sectario convence a Edgar
Enano-Enric: Enano convence a enric

Se ha llegado a un punto crucial. Existe la posibilidad de una invación alienígena. Los conocimientos estan siendo extraidos para apartar a la humanidad del control de Badalona

Código: Seleccionar todo
sectario-volfe: Volfe convence a sectario
edrey-edgar: Edgar convence a edrey
bolsico-enano: enano convence a bolsico
raul-enric: raul covence a raul

La invasión se va a producir por seres con forma de cono, y extremidades tentaculares. El conspirador de tal invasión ha sido desenmascarado... bolsico ha hecho grandes esfuerzos para contactar con los seres de un lejano pasado. Su objetivo apoderarse de Badalona, desde donde lanzará una invasión a la Tierra. Wolfe es nombrado cabecilla contra la conspiración de los eones.
Ha estado extrayendo conocimientos de mentes seleccionadas de Badalona, mentes que discuten continuamente sobre seres tentaculares, profesores de arqueologia y colores que vienen del espacio. Los datos recopilados estan tan completamente lejanos de la realidad que son inutiles. Y los seres con forma de cono se encuentran confundidos, realizando graves errores en sus acciones. Ante la total incredulidad de los espectadores... son presa de las artimañas de Wolfe.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor Naglfar Volfe el Mar Dic 04, 2007 12:19 pm

Sábado 8 de diciembre:
Lo llamaremos quedada, más que torneo, porque el asunto del puente siempre es un equívoco. Parece un momento propicio para lograr una gran asistencia, pero no nos engañemos, llegadas estas fechas se nos acumulan los compromisos sociales.
En Muspelheim, indicada su dirección ya en este Foro, a las 17:00 horas + retraso habitual de investigadores y reptadores, Encuentro Especulativo para tantear El Más Allá.
Formato propuesto: Mazos Standard. Historias: Mazo de 7 historias, 6 de ellas a elegir, y una de ellas 'El Desafío del Más Allá'.
¡Aquí os esperamos!
(Estaremos abiertos aunque sea festivo, of course)
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor sectario el Mar Dic 04, 2007 8:29 pm

Hooo, 'El Desafío del Más Allá' me encantaria jugar un torneo con esta aventura :o .
No se si este fin de semana podré ir... en cuento lo tenga seguro te lo confirmo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor sectario el Sab Dic 08, 2007 8:05 am

Pues finalmente sí que podré asistir este sábado :D . Siendo puente, haber cuanta gente aparecemos :!:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor Shub-Niggurath el Dom Dic 09, 2007 7:08 pm

como fué el torneillo? :D
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor Azathoth el Sab Dic 29, 2007 2:02 pm

Bueno, como fue ese torneo?

¿Y el próximo cuando se celebrará?

A ver si puedo ir de una p *** vez
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor Naglfar Volfe el Sab Ene 19, 2008 12:36 pm

No me cansaré de disculpalme por mi larga ausencia. Informo que, durante las turbulentas navidades, aquí no hemos dejado de pegar tentaculazos, con el inconveniente de que mi obstruida mente no ha sabido conectar con el foro para ir anunciando los eventos. Ahora, con el ritmillo normal recuperado, ya puedo ir comentando fechas de nuevo, para ver si os animáis y dejáis pequeño el local.

Sábado 26 de Enero, TORNEO:
Culto al HORROR DE DUNWICH. Formato.- Mazos standard, pero conformados con un mínimo de 20 cartas del Asylum Pack IV, y esto quiere decir de lo que debería haber sido el AP IV, no a la mezcla vendida (no me atrevo a proponer un presentacional, porque imagino que a estas alturas todo hijo de vecino tendrá ya sus AP III y AP IV en el bolsillo).
Precio de inscripción: 2 Euros.
Premio: El Desafortunado Gato Klauss, y sobres o Asylums a elegir dependiendo de la recaudación.
Hora: 17:00 horas + retraso consabido por la agitada vida de los aguerridos investigadores.
Lugar: Habitual.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados