Torneo en Muspelheim

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor Shub-Niggurath el Dom Nov 11, 2007 8:59 am

esquivando tentaculos? si casi había más humanos sarnosos que tentaculillos! ;D
entre Agenci y sindicato jejeje

eso si, dejamos el pabellón bien alto :P

(en realidad había más tentaculillos... pero eso es ya otra historia. Que en cuanto disponga de un ratillo la contaré en otro hilo)
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor Shub-Niggurath el Dom Nov 11, 2007 2:57 pm

Dia 10 de Noviembre del 1927 (en realidad 2007).

Un grupo de cultistas venidos de todos los lares de cataluña se unieron para realizar un cónclave secreto. Su misión invocar a cualquiera de los dioses para destruir Barcelona y sus alrededores.
Lo que no sabían los sufridos cultistas, es que una agencia de humanos les seguían la pista, los muy rastreros llevaban meses espiandolos y siguiendoles los pasos y gracias a un chivato llamado Earl, supieron el lugar y hora donde tendría lugar.

Munspelheim era el edificio, en las catacumbas del cual los cultistas de dispondrían a ofrecer sacrificios y cánticos a los dioses.

Entre los cultistas estaban

Shub-Niggurath con su baraja de Mi-Gos y aliados Mi-Go's de Yog-Sothot
Sectario con su baraja muy odiada por mi de Cthulhu destruye todoloquepuedo
Volfe con su amada baraja de Hastur impío vuelve loco a las nenas
Edgar con Cthulhu y Neutrales, a parte de sacar a abracitos, sacaba a gente para tapear y cosillas varias. :D
Enano con una baraja de Avatars de Nyarlathotep con muchos sacrificios y rituales


los malditos del sindicato fueron:

Quero con Sindicato y Neutrales, tapea, tapea, lupita, lupiiiitaaaa :D
Bolsico con Agencia - Sindicato - Neutrales, que te pego, leñes!


Los Cultistas tenían planificado el día y debían seguir los pasos sin vacilar, sin fallar, cualquier error haría que el primogenito no viera la luz de la luna, y barcelona seguiria impune en las manos del gobierno destructor de vias...

PRIMERA FASE: Buscar la virgen.

en esta primera fase, lo importante era encontrar una virgen a la que sacrificar, debía ser, ante todo, virgen, y luego sacrificable. Con lo que descartamos a la mujer de presidente de la generalitat, y también a sus hijas.

Volfe Vs Edgar se enfrentaron entre ellos, ambos cultistas querían que su virgen fuera la elegida, así que pusieron toda la carne en el asador, y después de una intensa lucha... el ganador fué EDGAR

Sectario Vs Enano estos dos también querian sus virgenes, mira que son... al final, despué de un duro pulso para ver cual era rubia de verdad, el que se llebo la rubia al agua fué SECTARIO

Bolsico Vs Shub-Niggurath Shubby lo tuvo más complicado, ya que mientras estaba asaltando la cuna para secuestrar a la pobre virgencita, apareció un hombre de la agencia. Maldición!! empezaron a llover los cuchillos, las blasfemias y los sortilegios, por suerte, Shubby era más astuto, utilizó el noble arte de "patada en lo huevos" y salió corriendo. ganador por K.O SHUB-NIGGURATH

Quero descansó en su remilgo de paz esta primera fase.

SEGUNDA FASE: Donde dejé mi cuchillo.

La virgen ya ha sido colocada en el altar, ha sido desnudada y untada con aceites, para que brillara más, pero... DONDE COÑO ESTA EL CUCHILLO DE SACRIFICIOS!!!!

Volfe Vs Bolsico el adorador de Hastur se encontró esta vez con el vapuleado Bolsico, cuidador de la Agencia, pero este estaba prevenido por la anterior paliza, así que puso toda la carne en el asador... la victoria de la Agencia esta vez fué aplastante... ganador, BOLSICO

Edgar Vs Shub-Niggurath Los dos cultistas empezaron a desmantelar la cocina del hotel en busca de un cuchillo adecuado, mientras buscaban, se iban tirando platos por encima, para intentar despistar al adversario. Y como todo el mundo sabe, quien tiene más tentaculillos que Shubby? ;D Ganador SHUB-NIGGURATH

Quero Vs Enano esta vez, los del sindicato no quisieron quedar al margen, y salieron con su cuadrilla de criminales a dar de cazos a los monstruitos, y joder, como lo hicieron, victoria para QUERO

Sectario descanso, el muy vago.

TERCERA FASE: Bien, abre el grimorio por la página....

Los sufridos cultistas estaban recibiendo de lo lindo, pero habían conseguido una virgen y un cuchillo... pero, no sabían usarlo! así que fueron a buscar el sagrado libro de Al-Khazib.

Volfe Vs Sectario Los dos cultistas querían oficiar el sacrificio, así que antes de empezar a leer quisieron jugarselo a una partida del mus. Hastur no tiene suerte en los juegos de azar, asi que ganó SECTARIO

Shub-Niggurath Vs Enano Estos dos cultista viendo como arreglaban sus problemas los otros, decidieron unirse a la maravillosa partida de Mus tentacular, pero resultó, que los Avatares de Nyarlathotep, tampoco tienen suerte en el juego, así que ganó SHUB-NIGGURATH

Bolsico Vs Quero los hombres de la Agencia se enteraron que los del Sindicato se estaban metiendo por medio en las investigacios, y querían toda la gloria para ellos, pero... los del sindicato no estaban para xorradas, así que les dieron un portazo en los morros, y siguieron su camino. Ganador QUERO

Edgar descansó

CUARTA FASE: Iaaa Iaaa Chtulhu Iaaaaaa

Los canticos empezaron, la entonación era importante, habían dado clases de canto antes estos cultistas?

Enano Vs Bolsico El sufrido cultista no tenía ni idea lo que era afinar. así que al primer gallo que soltó, uno de los otros cultistas le dió con un bolso en la cabeza y le dejó tieso. Ganador BOLSICO :D

Quero Vs Edgar El imparable sindicato seguía machacando a los pobres cultistas. Esta vez, el que no pudo cantar tranquilamente fué Edgar que fué machacado por el temible Sindicato. Ganador QUERO

Shub-Niggurath Vs Sectario ganador SHUB-NIGGURATH (sectario sabrá porque no hay nada que explicar :D )

descansó Volfe

QUINTA FASE: no has colocado aún los menhires?

Shub-Niggurath Vs Quero La batalla más importante del torneo. Shubby invicto. Quero invicto. Sindicato contra Cultistas... los menires debían ser colocados por Shubby y sus a-Mi-Go's, pero el combate fué desigual y desproporcionado. El sindicato vino con todos sus amigos, mientras que los Mi-go's se quedaron en casa viendo el pay-per view ;D
ganador QUERO

Enano Vs Volfe los dos cultistas estaban sufriendo para mover uno de los menires, estaban tan hundidos en el barro, que no había forma de moverlo. pero Volfe y sus Hasturianos sacaron fuerza de flaqueza y un par de huevos y al final colocaron el puto menir donde tocaba!! Ganador VOLFE

Edgar Vs Sectario aquí se podría decir que fué una lucha fraticida. Cthulhu vs Cthulu... hijos de un mismo padre, pero con distinta madre! al final, la madre de Sectario demostró tener unos genes más fuertes. Ganador SECTARIO

descansó Bolsico

SEXTA FASE: a tomar por culo, Sacrifica ya!

los menires no estaban del todo bien puestos, pero los Cultistas decidieron, que total, no vendría de un palmo. Así que se metieron al tajo... y nunca mejor dicho ;) :evil:

Volfe Vs Quero Los cultistas tenían una oportunidad de retomar las riendas de la invocacion, los del Sindicato ya habían jodido mucho la marrana desmantelando los menires, y Hastur estaba muuuuy disgustado, así que le dió unos extraños superpoderes a Volfe para que machacara a su enemigo del Sindicato, y joder si lo hizo!!! ganador VOLFE

Enano Vs Edgar los avatares contra los tulíticos, fué una lucha férrea por descuartizar a la virgen, pero no se ponían de acuerdo, al final fué ENANO quien venció la lucha cuerpo a cuerpo

Sectario Vs Bolsico parecen coordinados estos humanos. Justo el momento en el que el Sindicato desfallece, aparecen los jodidos de la Angencia y le pegan una paliza al pobre sectario. Si es que ya no se deja invocar a un primogenio en paz!!
Ganador BOLSICO

descansó Shub-Niggurath

SÉPTIMA FASE: Ven a Nosotros, Te Invocamos!

la fase donde todo se decide. El diós exterior debe aparecer. para que eso suceda, Sectario debe ganar a Quero y Shub-Niggurath debe vencer a los envidiosos servidores de Hastur.

Bolsico Vs Edgar los de la Agencia daban una de cal y otra de arena. En la fase anterior se salieron y machacaron a los seguidores de cthulhu, pero en esta, vinieron sus hermanos y les dieron bien por el pelo!! Ganador EDGAR

Sectario Vs Quero una lucha a vida o muerte. Los profundos de Sectario salieron de las aguas profundas donde se ocultaban para intentar frenar a los muerde almohadas del Sindicato. el duelo fué muy reñido, pero el sindicato de Quero demostró, que la fase anterior solo había sido un error. Ganador QUERO

Volfe Vs Shub-Niggurath La última oportunidad para invocar al primogenio. Volfe sacó sus buques insignia tan solo empezar el duelo. Shubby sacó lo que pudo, peró Volfe demostró estar más preparado a aguantar la presión y al final, la victoria fue inapelable. Ganador VOLFE

RESUMEN:
La invocación ha sido un fracaso!!! el grimorio era falso, la virgen no lo era, el cuchillo era tipico de cocina y los menires estaban mal puestos. Como resultado de tan nefasta preparación, lo que invocaron no fué un primogenio, sino a Carmen de Mairena, lo que hizo que todos los cultistas ahí reunidos perdieran toda su cordura y su poca dignidad.

ABUSON VICTORY del Sindicato de QUERO

TABLA FINAL

Quero 5 victorias
Sub-Niggurath 4 victorias
Bolsico 3 victorias
Volfe 3 victorias
Sectario 3 victorias
Edgar 2 victorias
Enano 1 victorias
Última edición por Shub-Niggurath el Dom Nov 11, 2007 3:23 pm, editado 1 vez en total
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor AbdulAlhazred el Dom Nov 11, 2007 3:12 pm

Felicidades, parece que arrasaste :!:
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor Shub-Niggurath el Dom Nov 11, 2007 3:24 pm

Bueno, iba todo muy bien hasta las 2 ultimas partidas, donde perdí debido a unas malas manos inciciales jejeje gajes del oficio ;D
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor sectario el Dom Nov 11, 2007 4:41 pm

Guau, antes que nada felicidades por el parte de torneo. He me estado riendo durante un buen rato :D .

Shub-Niggurath escribió:Shub-Niggurath Vs Sectario ganador SHUB-NIGGURATH (sectario sabrá porque no hay nada que explicar :D )

Creo que ha sido la partida que más rápidamente he perdido. Antes de poder tener el cuarto recurso Shub-Niggurath gana la aventura "Abysses of Night" que provoca que todos los dominios se queden con un único recurso (un duro golpe a mi baraja de profundos).

Y antes de que pueda volver a levantar la cabeza, gana la aventura "The Unquiet Earth" que provoca que todos los persojes de las pilas de descarte con habilidad superior a 3 regresen al juego. Yo no tenia ninguno, pero Shub-Niggurath tenia varios devido a "Abysses of Night" . Si habian pocas posibilidades de ganar la partida, en estos momento ya tenia tantas posibilidades como un humano en una colocia de mi-gos.

Shub-Niggurath escribió:Bueno, iba todo muy bien hasta las 2 ultimas partidas, donde perdí debido a unas malas manos inciciales jejeje gajes del oficio ;D


Siempre diciendo que la razón de la derrota son las cartas :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor Azathoth el Lun Nov 12, 2007 9:39 pm

Punkita y yo no pudimos ir por tener comprometido el fin de semana. Pero para el próximo torneo iremos. Ke he hecho un par de adquisiciones nuevas para mi baraja que he de probar :lol:
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor Naglfar Volfe el Mié Nov 14, 2007 12:21 pm

Gracias, Shubby. Sólo por este tipo de cosas ya merece la pena organizar un torneo.
¡PUES BIEN! Esta vez sí:
El sábado 17 de Noviembre SÍ, ya, por fin, Presentacional de Asylum Pack III en Muspelheim.
Dirección: Rda. Sant Antoni de Llefià nº 104 (esq. con Sant Cebrià), Badalona 08913.
Para transportes, mismamente, ver el Post de encabezado; lo mismo para teléfonos de contacto.
HORARIO: 17:00 horas peninsulares, mas retraso habitual de los ocupadísimos investigadores.
Fomato: AP III + 2 sobres (1 de Eldrich Edition y 1 de Forgotten Cities)
Ojo, como el Asylum Pack III viene mezclado con cartas del Asylum Pack IV (Conspiraciones sin Conspiradores), y además me he decantado por un sobre de cada, habrá un premio especial para cualquiera que declare combo.
Precio de inscripción: 15 Euros.
Premio: MAZO YITHIANO.
¡Esta vez no hay vuelta atrás, chicos, tengo el material en mis manos!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor Shub-Niggurath el Mié Nov 14, 2007 12:30 pm

este sabado me será imposible asistir... snif...
pero ya le pediré a marcos que me traiga un asylum pack para el nene y esos dos sobres... para llorar un poco con lo que os podria haber machacado ;D
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor sectario el Mié Nov 14, 2007 8:45 pm

Naglfar Volfe escribió:Gracias, Shubby. Sólo por este tipo de cosas ya merece la pena organizar un torneo.
¡PUES BIEN! Esta vez sí:
El sábado 17 de Noviembre SÍ, ya, por fin, Presentacional de Asylum Pack III en Muspelheim.
Dirección: Rda. Sant Antoni de Llefià nº 104 (esq. con Sant Cebrià), Badalona 08913.
Para transportes, mismamente, ver el Post de encabezado; lo mismo para teléfonos de contacto.
HORARIO: 17:00 horas peninsulares, mas retraso habitual de los ocupadísimos investigadores.
Fomato: AP III + 2 sobres (1 de Eldrich Edition y 1 de Forgotten Cities):

Pues allí estaré. Esta vez tampoco os librais de mi :D

Naglfar Volfe escribió:Ojo, como el Asylum Pack III viene mezclado con cartas del Asylum Pack IV (Conspiraciones sin Conspiradores), y además me he decantado por un sobre de cada, habrá un premio especial para cualquiera que declare combo.
Precio de inscripción: 15 Euros.
Premio: MAZO YITHIANO.
¡Esta vez no hay vuelta atrás, chicos, tengo el material en mis manos!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Uhau... un mazo yithiano. Eso si que es un premio :o
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo en Muspelheim

Notapor Azathoth el Mié Nov 14, 2007 9:22 pm

MIer** MIer** y mil malditas veces MIER**

Un sabado que tengo ocupado y se hace el torneo.

Y además un mazo yithiano. No podriais hacer un torneo yithiano en un futuro?

Bueno, yo también le pido a sectario un asylum pack.
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados