¿Nacional 08? Nuevas fechas propuestas

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

¿Nacional 08? Nuevas fechas propuestas

Notapor Walter Corbitt el Vie Oct 03, 2008 10:41 am

Cultus Maleficarum, servitor excelso en Madrid y gran conocedor del juego, me invita a plantear este tema aquí, para ver qué opinais y cómo podemos solucionar el evento que tanto nos preocupa.

El 2008 se nos va lenta pero inexorablemente :( , y como de costumbre no tenemos nada decidido sobre el nacional. Aunque mi actividad en el juego ha decrecido notablemente y mi competitividad ya es prácticamente nula, me sabría mal que no jugasemos el nacional.

Tengo un par de propuestas.

1. Nacional típico: (13 de diciembre) Jugaríamos en Metrópolis center, y muy probablemnte con el soporte de Edge para los premios. La inscripción de esta forma iría solo para el material del torneo sellado (si lo hay), o para la tienda si requiere que haya inscripción (que no creo). Ya conocéis como funciona esto, jugaríamos un torneo general a suizo con Top4 y un limitado por la tarde, con una parada para comer por la zona de Ópera.

2. Nacional fin de semana: (12, 13 y 14 de diciembre) Es muy poco probable que contemos con el apoyo de Edge. Los jugadores deberíamos asumir los gastos de soporte para premios, asi como de alojamiento y comida durante el fin de semana. Para este propósito tendría que aprovisionarme de material para los premios, pero no es problema. Serían al menos tan buenos como los de Stahleck. El lugar sería un albergue en El Escorial, a unos 50km de la Puerta del Sol. Jugaríamos desde el viernes por la tarde hasta el domingo a mediodía, y habría lugar para más torneos, partidas de juegos de mesa, etc. Por lo que es una actividad apta para cultistas de menor nivel: novias, amigos, hermanos, etc.
Si tiene una aceptación suficiente, y nos juntamos unas 15 personas sería viable, y el precio para el fin de semana (alojamiento, comida y acceso a todos los torneos y sus premios, salvo los limitados) sería de unos 75€. La fecha en pricipio sería 12, 13 y 14 de diciembre, a menos que haya un aluvión de propuestas en otro sentido.

Por favor, contestad cuanto antes, indicando vuestra preferencia. Y tanto para una opción como para la otra, decid si asistiríais y con cuantos jugadores o acompañantes más.

Salud.

Ahí queda eso. Yo actuo como intermediario y más que probable colaborador en la organización y desarrollo de todo. Cultus se ha puesto en contacto con Darío de EDGE a ver que opinan al respecto. Ir opinando y posicionandoos. Esta es una propuesta más, que esperamos sea definitiva y nos permita celebrar el nacional. Necesitamos vuestros comentarios, opiniones, críticas y si fuera posible, vuestra participación. Para ver que pensais, si es desproporcionado, imposible o viable. Decir algo!!!!!
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Nacional 08? Nuevas fechas propuestas

Notapor sectario el Lun Oct 06, 2008 6:17 pm

Por fin se mueve ficha :D. Yo como persona que debería de hacer un buen viajecito prefiero sin duda el fin de semana non-stop sin cordura. Aunque aún no se si podré ir o no,el próximo lunes lo aseguro

Walter Corbitt escribió:2. Nacional fin de semana: (12, 13 y 14 de diciembre) Es muy poco probable que contemos con el apoyo de Edge. Los jugadores deberíamos asumir los gastos de soporte para premios, asi como de alojamiento y comida durante el fin de semana. Para este propósito tendría que aprovisionarme de material para los premios, pero no es problema. Serían al menos tan buenos como los de Stahleck. El lugar sería un albergue en El Escorial, a unos 50km de la Puerta del Sol. Jugaríamos desde el viernes por la tarde hasta el domingo a mediodía, y habría lugar para más torneos, partidas de juegos de mesa, etc. Por lo que es una actividad apta para cultistas de menor nivel: novias, amigos, hermanos, etc.
Si tiene una aceptación suficiente, y nos juntamos unas 15 personas sería viable, y el precio para el fin de semana (alojamiento, comida y acceso a todos los torneos y sus premios, salvo los limitados) sería de unos 75€. La fecha en pricipio sería 6, 7 y 8 de diciembre, a menos que haya un alución de propuestas en otro sentido.


Supongo que hay un pequeño problema con las fecha... ¿exactamente que fin de semana es?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ¿Nacional 08? Nuevas fechas propuestas

Notapor Cultus_Maleficarum el Lun Oct 06, 2008 8:06 pm

Hola!

Olvidé modificar esa parte del mensaje original, y Walter también lo ha pasado por alto. La fecha es 12, 13 y 14, si jugamos el fin de semana entero. O sábado 13 si lo hacemos en un solo día.

Un saludo.
Cultus_Maleficarum
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 02, 2008 12:23 pm

Re: ¿Nacional 08? Nuevas fechas propuestas

Notapor sectario el Jue Oct 09, 2008 5:48 pm

Cultus_Maleficarum escribió:Olvidé modificar esa parte del mensaje original, y Walter también lo ha pasado por alto. La fecha es 12, 13 y 14, si jugamos el fin de semana entero. O sábado 13 si lo hacemos en un solo día..

Lo siento, yo he de confirmar mi baja, otra año más.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron