Nacional 08 en Metrópolis. Fecha y lugar definitivos.

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: Nacional 08 en Metrópolis. Fecha y lugar definitivos.

Notapor Walter Corbitt el Vie Dic 12, 2008 11:44 pm

Es que hay cada jefe desalmado por ahí....
Sospechaba de iba a ser raro poder veros para el Nacional de este año. De nuevo próxima a fechas navideñas y dado lo apretado de vuestra agenda lúdica, (no tendréis queja, guapos) comprendo que no haya cuerpo ni economía que lo soporte. No se cuantos participantes lucharan por el puesto de ¿honor? pero calculo que más bien pocos. Daremos lo mejor de nosotros y por lo menos una birra irá a vuestra salud, si los antibióticos, los mucolíticos, los kleenex y los mocos dejan vía libre.
Veremos como se desarrolla el año lúdico con el nuevo LCG y en que quedan los Nacionales 09.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nacional 08 en Metrópolis. Fecha y lugar definitivos.

Notapor Naglfar Volfe el Dom Dic 14, 2008 7:58 pm

¡Yepa, Walter!
Es domingo y todavía nadie ha incrustado una noticia en este post...
¡Queremos saber! ¡¿Acaso la resaca post-torneo todavía os mantiene anclados en las nieblas de las Tierras del Sueño?!
Ya podéis estar pinchando clasificaciones, anécdotas y foticos, que me corroe algo más que curiosidad (tras la envidia sana que pasé ayer).
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nacional 08 en Metrópolis. Fecha y lugar definitivos.

Notapor sectario el Dom Dic 14, 2008 8:07 pm

Naglfar Volfe escribió:¡Yepa, Walter!
¡Queremos saber! ¡¿Acaso la resaca post-torneo todavía os mantiene anclados en las nieblas de las Tierras del Sueño?!
Ya podéis estar pinchando clasificaciones, anécdotas y foticos, que me corroe algo más que curiosidad (tras la envidia sana que pasé ayer).


Eso eso, un poquito de información :D. Entonces al final no ir nadie de Badalona, lástima. ¿que tal fue la cosa?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados