iCal en pruebas

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

iCal en pruebas

Notapor Rammenoth el Vie Nov 09, 2007 5:59 pm

He creado un iCalendar de los torneos y quedadas para que podais añadir a vuestro calendario personal (Google Calendar, Mozilla Sunbird, etc.). Esta pendiente de aprobación del Boss, pero si todo va bien, iré poniendo los eventos que posteeis en este foro. La dirección para añadir el calendario es:

http://www.sectarios.org/calendar.ics

las instrucciones para añadirlo en Google Calendar són:

1. Clica en la pestaña "Add" (Añadir/) donde se muestran los calendarios.
2. Clica en "Add a public calendar" (Añadir un calendario público).
3. Clica en la pestaña "Add by URL".
4. Pega la dirección dada anteriormente (http://www.sectarios.org/calendar.ics) en la caja de texto vacía.
5. Clica en el botón "Add" del lado de la caja de texto.
6. Disfruta.

De momento solo he puesto el del sábado y el del año que viene en Alemania. Si alguien tiene un gestor de calendario que tenga algún problema con el iCal, avisadme, intentaremos solucionarlo.

Gracias!!
¡Soy la puerta y la llave!¡Mi consciencia... ... ... ¿Dónde esta mi ojo?
Avatar de Usuario
Rammenoth
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Oct 24, 2007 12:26 pm

Re: iCal en pruebas

Notapor Shub-Niggurath el Vie Nov 09, 2007 7:09 pm

Oooooh ya lo he hecho!!!
Benditos sean los dioses profanos pues nos dan semejantes herramientas para poder organizar nuestros fines de semana ludico-frikis... ;D
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: iCal en pruebas

Notapor AbdulAlhazred el Sab Nov 10, 2007 8:04 pm

Excelente, así mis compañeros de trabajo verán mi ajenda llena de "Cthulhu", "Ia, Ia, Ia..." y cosas peores...

...ahora que lo pienso, dudo que pueda empeorar mucho el concepto que me tienen :cry:
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: iCal en pruebas

Notapor AbdulAlhazred el Sab Nov 10, 2007 8:04 pm

Abdul Alhazred escribió:Excelente, así mis compañeros de trabajo verán mi ajenda llena de "Cthulhu", "Ia, Ia, Ia... sacrifiquemos a la vírgen" y cosas peores...

...ahora que lo pienso, dudo que pueda empeorar mucho el concepto que me tienen :cry:
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados