Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor Walter Corbitt el Mar Ene 15, 2013 3:45 pm

:lol: :lol: Me parto. :lol: ¡¡¡¡¡Tienes unos huevos!!!!!
Me apunto!!!!! Para que pueda se uno de los Regionals (nacionales en nuestro caso) la fecha debería
to be run between the dates of April 1st and June 30th y la solicitud cursarse antes de finales de Enero. Imagino que aquí FFG le pasará la bola a EDGE y éstos serán los que decidan. Ya que EDGE ultimamente se encarga de los nacionales, este ceremonial será algo más "local", chusquero y sobre todo divertido. Es decir, lo organizaríamos entre todos.
Prometo intentar colaborar en todo lo que mi escaso tiempo libre y limitada inciativa me permitan. Buscaré locales apropiados, "pensaré" :roll: en premios y trofeos y reclutaré participantes.
Amos pa´lante
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor Randolph Carter el Mar Ene 15, 2013 6:31 pm

Me alegro... otro recluta más... (aunque contaba ya contigo)


Por cierto, lo de los "Regionals" no creo que pueda ser ya que uno de los premios para el ganador es una entrada para el mundial... y eso concierne a Edge; aunque el resto de premios sería grandioso si me los dejara Edge (hablaré con ellos).


Ya estoy pensando en alquilar unas mohosas cavernas o los muelles del Manzanares (...no coments...) e incluso estoy confeccionando vino de Saturno y ya he encargado las delicias de Kadath.


Toda ayuda será bienvenida... es más, si queréis anunciarlo en otros foros, por mi parte encantado (ya iremos poniendo la información actualizada y definitiva).
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor gorkanorro el Mar Ene 15, 2013 10:13 pm

Pues si se lleva a cabo, podeis contar conmigo, tanto como tienda (logistica, premios...) como persona (a jugar por supuesto), dependiendo claro esta de las fechas que no me coincidan con ningun compromiso inevitable, y tambien intentare que la comunidad de Ludus se suma al evento, claro esta si nos dejais.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor SoldadoDrenjo el Dom Ene 20, 2013 9:54 am

Mira, me encantaria muchisimo ir, pero no puedo decir fijo que voy, ya que dependo completamente del trabajo y ahora mismo, por muy extrano que os parezca, estoy contestando desde Afganistan :shock:
El caso es que volveremos sobre Mayo y estoy bastante interesado en ir a un torneo fuera de Asturias y conocer mas gente del mundillo, asi que estare atento a fechas y si me dan las vacaciones por verano estare mas que interesado en pasar por ahi.

Un saludo a todos ;)
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor Randolph Carter el Mié Ene 23, 2013 5:20 pm

Una par de cosas:


Ya estoy casi ultimando los premios que habrá (lo estoy calculando con un presupuesto estimado en una cantidad de 20 participantes mínimo). Si queréis os comento qué tengo pensado aunque me gustaría que fuera una sorpresa (sobretodo el premio grande, el del ganador, que es el único que tengo que buscar).


Por otro lado gorkanorro, estaría encantado de toda ayuda que se me quiera aportar (de hecho la incentivo)... si quieres poner tu tienda ya que puedas tener facilidad en hablar con Edge o la distribuidora por mí parte perfecto (o si sabes de algún evento tipo convención o jornadas en Móstoles donde lo podríamos organizar, pues también bien).


A soldado drenjo: ojalá puedas estar por aquí en esas fechas. Por esto lo he anunciado con tiempo, para que la gente que quiera venir compre el billete de avión o autobús con tiempo. Ya pondré aquí lugares de estancia baratos y transporte (con mapas) cuando esté decidido el lugar. Sólo espero que os gusten los premios que intentaré reunir (por cariño y ambiente creo que iremos sobrados).

También un aviso: en fechas cercanas (mes arriba o mes abajo) supongo que se organizará el nacional, que este año no sé si será en Madrid o Barcelona (o Sevilla) así que quien quiera reservar el viaje para el nacional se entenderá... pero avisad y así no os contamos.


Gracias a todos... a ver si contesta más gente y damos un empujón final.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor Magnus el Sab Ene 26, 2013 2:41 am

Randolph Carter escribió:Ya pondré aquí lugares de estancia baratos y transporte (con mapas) cuando esté decidido el lugar. Sólo espero que os gusten los premios que intentaré reunir (por cariño y ambiente creo que iremos sobrados).


Randolph Carter + mapas = camino a la perdicion. O tengo que recordarte quien era el cartografo de nuestra expedicion a BCN y como encontramos el lugar del torneo... :ugeek:

Ahora en serio: si necesitas apoyo logistico, armamento o refuerzos, avisa. Confiamos en ti!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor Lukaina el Sab Ene 26, 2013 7:16 pm

Magnus escribió:Randolph Carter + mapas = camino a la perdicion. O tengo que recordarte quien era el cartografo de nuestra expedicion a BCN y como encontramos el lugar del torneo... :ugeek:

Esta me la he perdido :lol:
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor Chaugnar Faugn el Sab Ene 26, 2013 8:31 pm

¿Ya está decidido que el torneo sea los días 6 y 7 de julio?
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor Loprw el Lun Ene 28, 2013 1:00 pm

He encontrado una página web que sirve para realizar torneos. No he profundizado mucho en ella (la he descubierto gracias al foro de netrunner hoy mismo) pero parece que hace emparejamientos y que te hace la clasificación a gusto del consumidor.

Al menos hasta donde he probado yo, es gratuita complemente. Se llama Challonge! y su web es: http://challonge.com/
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor SoldadoDrenjo el Jue Abr 18, 2013 8:53 am

Se sabe algo ya de fechas? por aqui andan pidiendo ya las fechas para coger las vacaciones y estoy estirando un poco la respuesta para estar completamente libre cuando sea el torneo :lol:
Tampoco quiero dar prisas, es solo por si se sabe al menos la quincena en la que rondara el torneo.

Gracias.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados