Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor Randolph Carter el Mié Ene 09, 2013 6:39 pm

Buenas a todos.


He creado este nuevo tema con la intención de organizar un torneo en la Comunidad de Madrid (ya que me estoy planteando si hacerlo en Madrid capital o sus alrededor, debido a las opciones que estoy barajando y que más tarde expondré).


Mi idea es que nos juntemos el mayor número de jugadores de Cthulhu que podamos... hasta donde recuerdo, creo que el mayor torneo de Cthulhu fue un nacional en el que se juntaron unos 26 jugadores.


Por supuesto buscaría opciones para facilitar la llegada y la estancia a los que fueran a venir desde lejos (incluso publicitar el torneo en foros americanos, franceses, alemanes...). El primer problema es que la gente trabaja o estudia y debe reservar con tiempo esos días (la idea es que sea un fin de semana). Por esto voy a plantearos varios puntos para no hacer más largo este post ya que espero que crezca y se puedan hablar de otros temas más adelante:


1º- ¿Cuándo?: la idea es sue sea en fechas veraniegas... así no coincidirá con exámenes de junio, e incluso si alguien se va de vacaciones a Madrid o cerca puede acercarse (opciones viables ---> julio/agosto).


2º- ¿Dónde?: en Madrid. Con esto me refiero a que voy a mirar hasta locales grandes por toda la comunidad, tiendas y centros cívicos (hablaré con el ayuntamiento, aunque no creo que quieran derrochar dinero).


3º- ¿Qué será?: en principio sólo torneo de Cthulhu LCG, aunque si nos animamos y se puede y hay tiempo y espacio, se podrían hacer partidas/demostraciones de otros juegos de Cthulhu (Mansiones, Arkham, Innsmouth escape, Símbolo arcano...)


4º- ¿Qué habrá?: estoy barajando la posibilidad de que haya suculentos premios. Logos de cada facción para imprimir en camisetas ya los tengo; póster también... incluso estoy mirando estatuillas y confeccionar premios (como dominios de metacrilato...) o pedir a Edge lo del regional que acaba de anunciar Fantasy Flight...


Como véis son sólo ideas. Seguramente algunas son irrealizables... por esto quiero que además de confirmarme la intención de participar (creo que hay tiempo) me sugiráis ideas, propuestas, críticas... lo que se os ocurra.

Hablaré con Edge (o eso intentaré).


Según vayan confirmándose cosas (premios, lugar...) iré poniendo fotos. Por último: ¿cuánto? pues pensaba que el torneo no costara más de 15 euros por participante... claro está que se invirtiera todo en la camiseta personalizada, diploma por posición, premios para todos, pósters, dominios... y lo que se nos ocurra (o hasta donde dé el dinero).


Gran Ceremonial. Más allá del fin del Tiempo... / Great Ceremonial. Beyond the end of Time...


Saludos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor sectario el Mié Ene 09, 2013 11:12 pm

Por mi parte... la idea me atrae muuuchoooo. Aunque tal y como dices, cuanto antes se sepa la fecha exacta mejor. Julio me parece mejor que Agosto... ya que en Agosto puede haber gente que este fuera (en Julio también pero es menos probrable). De hecho yo creo que inicios de Julio podría ser lo ideal. Supongo que en Junio puede haber personas con exámenes o similares.

Sobre la posibilidad de que hayan otros juegos (de tablero por ejemplo), supongo que lo ideal es mirar como se apunta la gente y el local. Y en función de eso ir modificando la oferta.

Un saludo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor Randolph Carter el Mié Ene 09, 2013 11:25 pm

La cuestión es que creo que deberíamos tener antes el número de participantes primero para poder hablar con una tienda o Edge y poder decir que material se necesita, apoyo (si nos lo dan)...


En fin, también podríamos hacerlo sin una tienda de por medio: mirar un centro cívico por Madrid (con permisos puede salir gratis) y pedir material a Fantasy o Edge, o buscar premios (como estoy ya haciendo) por internet.


Pues si queréis ponemos una fecha fija y que la gente vaya opinando:


Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del Tiempo... 6 y 7 de julio de 2013. Madrid.


Aparte de las camisetas con el logo de la facción que cada participante elija (e incluso un seudónimo) y el diploma, había pensado en otros tipos de premios como estos...


http://www.thelovecraftsman.com/2012/06 ... based.html


http://www.cthulhulives.org/store/store ... lbust.html


Son ideas... peru todo depende del presupuesto.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor rekahtul el Jue Ene 10, 2013 7:43 am

Primero de todo felicitarte por la iniciativa.
Aunque aún quedan 6 meses( y puede pasar de todo) me encantaría ir :).
Apúntame en la lista :D .
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor K-PA el Jue Ene 10, 2013 10:35 am

aunque todavía falta todo por concretar, me llama mucho
y tengo pendiente un viaje a la capital por motivos diversos desde el año pasado, es la excusa perfecta =P
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor Chaugnar Faugn el Jue Ene 10, 2013 11:51 am

Contad conmigo. ;)
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor Loprw el Jue Ene 10, 2013 3:16 pm

Contad conmigo también a no ser que causas de fuerza mayor me lo impidan.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor quiquerock el Jue Ene 10, 2013 11:10 pm

Aun queda mucho y falta confirmar fechas, pero en principio suma uno más!!
quiquerock
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:00 pm

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor Lukaina el Sab Ene 12, 2013 12:56 pm

Si consigues montar el torneo, algunos iremos a hacerte la ola :lol:
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: Torneo Gran Ceremonial. Más allá del fin del tiempo...

Notapor Magnus el Dom Ene 13, 2013 4:34 pm

Grande, Randolph, grande!

Contad conmigo para ir en representacion de O´Bannion.
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Siguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron