K-PA escribió:aunque... qué queréis hacer con la lista de restringidas?
jugar de manera 'oficial'?
Yo siempre prefiero formatos "raros"

. Desde un highlander, un mazo sorpresa, había algo llamado cubre draft no me acuerdo muy bien como iba... Pero supongo que la mayor parte preferirá un torneo "normal".
Respecto a las restringidas... si fuera por mi habrían tantas... pero tantas tantas. En fin, si preferis añadir alguna, o muchas, además de las oficiales no me importa. Aunque con las sorpresas que puede traer la futura expansión que ya está en ciernes... igual tanto da

Loprw escribió:¡Que envidia dais!
Me encantaría asistir, es interesante que en alguna parte se hagan torneos y con los Packs de FFG para conseguir las cartas promocionales, que son una idea genial.
La verdad... es que sí. Hasta que en Gigamesh se comenzó a mover el juego en Barcelona no se podían encontrar kits de torneo. Yo más de una vez intenté conseguirlos directamente, pero jamás me fue posible. No me importaría hacer un torneo con kit en un domingo cada uno o dos meses

. Aunque jugar pachangas tiene también su gracia, da pie a llevar abortos raros que a veces hasta dan el pego unos turnos