LCG Days'13

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: LCG Days'13

Notapor sectario el Lun Ago 05, 2013 7:11 pm

Por si se quiere hacer un recuento de posibles participaciones en Madrid...

Mi intención es ir. Pero en estos momentos tengo guardia ese fin de semana (manda huevos...) Estoy intentando cambiarla con algún compañero, pero esta semana casi todo dios está de vacaciones :lol:

Seguros
=============



Posibles
=============
Sectario
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: LCG Days'13

Notapor rekahtul el Lun Ago 05, 2013 8:41 pm

A mi se me han juntado temas personales y de trabajo, y este año va a ser que no. :(
Mucha suerte a todos y a ver si el año que viene los astros se alinean mejor...
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: LCG Days'13

Notapor Magnus el Lun Ago 05, 2013 8:52 pm

El Don me ha pedido personalmente que asista para velar por sus intereses, y uno no puede decirle que no al Don sin acabar en el estanque del Retiro con zapatos de cemento... por lo que allí estaré para intimidar, secuestrar, dar golpes bajos y todas las demás disciplinas del oficio...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: LCG Days'13

Notapor Randolph Carter el Lun Ago 05, 2013 10:26 pm

Yo este año voy... también (desde que era coleccionable sólo me he perdido el de 2010).


Echaré de menos el emparejamiento con rekahtul que siempre han sido partidas interesantes y casi un clásico.


De Madrid seremos 5, más Loprw y los que vengan de tierras lejanas.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: LCG Days'13

Notapor K-PA el Mar Ago 06, 2013 10:43 am

Randolph Carter escribió:De Madrid seremos 5, más Loprw y los que vengan de tierras lejanas.

de momento:
Hystearica + LonSan + Cristina + Xavi + un servidor
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: LCG Days'13

Notapor Magnus el Mar Ago 06, 2013 3:04 pm

K-PA escribió:
Randolph Carter escribió:De Madrid seremos 5, más Loprw y los que vengan de tierras lejanas.

de momento:
Hystearica + LonSan + Cristina + Xavi + un servidor


Por poner caras:

Cristina (Things in the ground?) y Xavi (Agencia con dinamita?) son la ¿pareja? que no se pudieron quedar y se marcharon el sábado en los LCG Days de 2012 de BCN?

A LonSan no le pongo cara... asistió a los LCG Days 2012 de BCN? Como no sea el único que jugo con Cthulhu aparte de Quiquerock...

De Hystearica (Things in the ground?, "quiero un tapete" XD) y de K-PA (Logia, dependiente de Gigamesh Juegos) si me acuerdo...

Corregidme si ando errado en mis pesquisas...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: LCG Days'13

Notapor K-PA el Mar Ago 06, 2013 6:06 pm

Magnus escribió:son la ¿pareja? que no se pudieron quedar y se marcharon el sábado en los LCG Days de 2012 de BCN?

sí, esa pareja, aunque no recuerdo qué mazos llevaban

Magnus escribió:A LonSan no le pongo cara... asistió a los LCG Days 2012 de BCN?

no, LonSan empezó a jugar después del evento
intenta seguir tus pasos y ganar algo con sindicato en los torneos a los que asiste, pero creo que de cara al Nacional ya se resigna...

Magnus escribió:De Hystearica (Things in the ground?, "quiero un tapete" XD) y de K-PA (Logia, dependiente de Gigamesh Juegos) si me acuerdo...

hahaha
todo correcto =P
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: LCG Days'13

Notapor Magnus el Mié Ago 07, 2013 1:00 pm

Creo que acabo de ganar la lucha de investigación, no...?
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: LCG Days'13

Notapor K-PA el Vie Ago 30, 2013 7:42 am

volví a insistir con otro mail a Edge y me han confirmado que Terror en Venecia finalmente NO será válida en los LCG Days =)
(se confundieron ya que la política de FFG con otros LCG es que las cartas se puedan jugar en torneo nada más salir)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: LCG Days'13

Notapor sectario el Vie Ago 30, 2013 12:25 pm

K-PA escribió:volví a insistir con otro mail a Edge y me han confirmado que Terror en Venecia finalmente NO será válida en los LCG Days =)
(se confundieron ya que la política de FFG con otros LCG es que las cartas se puedan jugar en torneo nada más salir)

Mejor...mucho mejor. Eso nos ahorrará dolores de cabeza con la interpretación de según que reglas
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados