Resultados de Regionales '13

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Resultados de Regionales '13

Notapor Loprw el Sab May 18, 2013 8:29 pm

Pongo esto para recopilar datos sobre los Regionales de este año.

En el de Francia (9 de mayo), fueron 10 personas. El ganador se llama Carioz. Fueron 8 franceses, un belga y un italiano (el propio Carioz).

09/05/13 Francia. 10 jugadores. No legal TGatK. Ganador Carioz (Cthulhu/Hastur).
11/05/13 Grecia. 6 jugadores. No legal TGatK. Ganador Carioz (Cthulhu/Hastur).
18/05/13 Eslovenia. 5 jugadores. Legal TGatK. Ganador Carioz (Cthulhu/Hastur).
18/05/13 USA (Dayton, Ohio). 10 jugadores. Legal TGatK. Ganador Travis (Hastur/Miskatonic University, aquí su mazo http://www.cardgamedb.com/forums/index.php?/topic/7635-centerville-epic-loot-regionals-1st-place)
26/05/13 Italia. 14 jugadores. No legal TGatK. Ganador Carioz. (Mono Shub, aquí su mazo y report del Regional http://www.fantasyflightgames.com/edge_foros_discusion.asp?efid=138&efcid=4&efidt=822943)
Última edición por Loprw el Mar May 28, 2013 3:36 pm, editado 3 veces en total
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Resultados de Regionales '13

Notapor Loprw el Dom May 19, 2013 1:03 pm

Según Le Cenacle Chthonien, Carioz ha ganado el Nacional/Regional griego y se irá a jugar el eslovaco y el italiano. No ha puesto mazo por factor sorpresa. Los franceses decían que su mazo es imposible (felicitaron al subcampeon x quedar 3-2).
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Resultados de Regionales '13

Notapor sectario el Dom May 19, 2013 8:24 pm

Ostia, se va a recorrer toda Europa a este paso, ¿vendrá también a España? :mrgreen:

Me pica la curiosidad por saber que mazo ha de ser... porque supongo que será previo a La Llave y la Puerta
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Resultados de Regionales '13

Notapor SoldadoDrenjo el Dom May 19, 2013 9:53 pm

Jodo, a mi tambien me ha dejado pillado...
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Resultados de Regionales '13

Notapor Loprw el Lun May 20, 2013 6:25 am

El Regional griego tuvo una participación de 6 personas, bastante nuevas en el juego.
La información es de Carioz (campeón), y sacada de Le Cenacle Chthonien.

Por otra parte, parece que hay cierta polémica en los foros de FFG por parte de usuarios europeos porque algunos Regionales se están retrasando debido a que el pack de premios de FFG noha llegado a tiempo. El de Austria ha sufrido retraso y creo recordar que el danés también. Los jugadores internacionales y organizadores (los frikis como Carioz, que aparte de estar en todos lados es quién ha empezado el tema en FFG porque le avisaron tardísimo desde la organización de Austria y ahora tiene un viaje a Viena en el que no jugara a CoC) se están quejando.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Resultados de Regionales '13

Notapor Loprw el Sab May 25, 2013 4:05 pm

De nuevo desde Le Cenacle Chthonien nos llegan noticias de los regionales. Esa vez del eslovaco, con 5 participantes y ganando Carioz de nuevo. El italiano está que se sale. Dice que en este torneo había mejores manos y que ya era legal La Llave y La Puerta. Carioz dice que no jugo con la expansión, porque la compro después del torneo.

Pongo el primer post los torneos de los que hay información. En FFG creo q hay uno o dos más que pondré más tarde u otro día.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Resultados de Regionales '13

Notapor sectario el Sab May 25, 2013 6:56 pm

Así que jugó con una baraja sin Yithianos... pues entonces me alegro, y bastante. Es posible que tenga algún combo bastante demoledor, del estilo Logan+khopesh+Necronomicón+altar of blessed (esta combo ya está errateado).

Loprw escribió:Francia. 10 jugadores. Ganador Carioz.
Grecia. 6 jugadores. Ganador Carioz.
Eslovenia. 5 jugadores. Ganador Carioz.

Que triste.... ninguno supera a la cantidad de jugadores de España :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Resultados de Regionales '13

Notapor Loprw el Mar May 28, 2013 3:36 pm

Añado 2 torneos más, el Regional italiano (con el cual Carioz consigue cuatro Regionales de cuatro) y uno americano (de Ohio). Además, los mazos del ganador americano y el jugado por Carioz en Italia, distinto al que jugó en los otros 3 Regionales. En su report (ver link en el primer post) nos dice que el mazo con el cual ganó en Francia, Grecia y Eslovaquia fue un Chtulhu Hastur.

Añado también entre paréntesis las facciones del mazo del ganador, link a report y/o mazo del campeón y si era legal La Llave y la Puerta (TKatG -The Key and the Gate-).
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados