Regional 2013 - Barcelona

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: Regional 2013 - Barcelona

Notapor Magnus el Lun Jul 15, 2013 12:44 pm

Padis se ha bajado del burro de CoC LCG. De hecho, solo traen el material si se lo encargas expresamente...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Regional 2013 - Barcelona

Notapor sectario el Lun Jul 15, 2013 3:09 pm

K-PA escribió:¿vamos a ser el único regional de Cthulhu? O_o
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1845

¿qué pasa con el grupo de juego de la Capital? de los otros juegos sí que hay organizados tanto en Padis como en GenX...
para eso casi valdría la pena hacer el Nacional aparte y ahorrar el desplazamiento


Joder... no me había fijado. Pues menudo jarro de agua fría. Casi me siento como ciertos galos que resisten en un mundo repleto de otros romanos. :roll:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Regional 2013 - Barcelona

Notapor Walter Corbitt el Mar Jul 23, 2013 4:07 pm

Yo me siento un poco desencantado con esto de los torneos de Cthuthu.
Es evidente que CoC mueve un reducidísimo grupo de jugadores. No así de compradores, que parece que sorprendentemente compran las ampliaciones y las cajas que sacan. Pero salvo en Barcelona, no me parece que nadie juegue. Aquí en la Capi había el grupo de Gorkanorro que más o menos era bastante regular en sus torneos y partidas. El resto en torneos caseros y pachangas de andar por casa. Y encima la aparición, por no decir irrupción, de Netrunner, Star Wars y X-Wing ha fagocitado parte de los jugadores de antaño.
Asumo mi Mea Culpa. Mis horarios son imposibles, y cuando no era la familia, es la pareja y si no, el curro. La cuestión es que rara vez he podido participar en eventos que no fueran "importantes" que pudieran ser en fin de semana y con planificación previa. He hablado con algunos encargados de tiendas, y a pesar de que tienen ganas de organizar algo, no parece que se arranquen. Lo más probable es que sea porque nadie los solicita, aparte del raro de la barba que se compra todo lo que sale relacionado con CoC y pregunta sobre torneos con premios :lol: :lol:
En fin. Acabo de regresar de los Edge Days de Bilbao, y por tiempo y dinero me va a resultar casi imposible (aún no descarto nada) acercarme a jugar el Regional a Barna. ¡¡¡¡¡¡Pero si ni me acuerdo como se juega!!!!! Y mi mazo no lo he tocado desde Barcelona del año pasado, me parece.
Vaya!!, que dura es la vida de los adoradores de los mitos.

Ale, ya he llorado un poco, que a gusto me he quedado.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Regional 2013 - Barcelona

Notapor velkor el Mar Jul 23, 2013 7:05 pm

Muy buenas, señores.
Un par de amigos y yo seguramente vayamos a que nos paseis el miembro por la cara, como buenos novatuzos XD.
Un par de preguntas, el torneo lo organiza Gigamesh. ¿Se juega en la tienda o en algun local cerca de Arc de Triomf? ¿Hay que enviar una lista de las cartas que se usaran?
Gracias!!
velkor
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 19, 2011 7:45 pm

Re: Regional 2013 - Barcelona

Notapor sectario el Mar Jul 23, 2013 7:46 pm

velkor escribió:Muy buenas, señores.
Un par de amigos y yo seguramente vayamos a que nos paseis el miembro por la cara, como buenos novatuzos XD.
Un par de preguntas, el torneo lo organiza Gigamesh. ¿Se juega en la tienda o en algun local cerca de Arc de Triomf? ¿Hay que enviar una lista de las cartas que se usaran?
Gracias!!


Yo ahora tengo jornada intensiva... eso significa que si queréis quedar algún día a las 15:30 en Kaburi para jugar, allí puedo estar ;) . No es necesario llevar ninguna lista de cartas, ni nada por el estilo. Lo que si aconsejo es llevar las cartas enfundadas.

Los torneos de Gigamesh los jugamos en un bar que está en la misma calle que Gigamesh Librería: Mar Mariona (Ronda de Sant Pere, 62)

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Regional 2013 - Barcelona

Notapor velkor el Mar Jul 23, 2013 7:56 pm

Muchas gracias Sectario.
Les comento a estos y como quedaremos este jueves, quizas nos pasemos por Kaburi ;)
velkor
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 19, 2011 7:45 pm

Re: Regional 2013 - Barcelona

Notapor sectario el Mar Jul 23, 2013 8:02 pm

velkor escribió:Muchas gracias Sectario.
Les comento a estos y como quedaremos este jueves, quizas nos pasemos por Kaburi ;)

Por mi perfecto... dime algo el miércoles a más tardar. Ya que me tendré que llevar las barajas el jueves por la mañana cuando salga al trabajo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Regional 2013 - Barcelona

Notapor rekahtul el Mar Jul 23, 2013 8:31 pm

Sensaciones agridulces las de este post...
Siento en el alma el poco ambiente cthulhiano en Madrid. Seguro que en algún momento revivís :D. Deseo veros en el nacional.
Y en Barcelona gente nueva para el torneo. Genial! Nos vemos el domingo.
Agradecer de nuevo públicamente a Gigamesh por las ganas y el esfuerzo de mantener vivo el juego y por supuesto a Sectario, que más que sectario es el Gran Líder de la Secta :D . Sin vosotros no sería lo mismo!
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: Regional 2013 - Barcelona

Notapor K-PA el Mié Jul 24, 2013 9:58 am

sectario, Kaburi los jueves a mediodía no está abierto!
nosotros hemos quedado este viernes a las 15:30 en el Arc de Triomf para probar jueguillos ;)

y velkor, el sábado de 13:30 a 17:00 (que es cuando cierra Gigamesh) si os queréis pasar por Kaburi da tiempo de echar unas cuantas manos
me alegro de que se anime gente nueva :)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Regional 2013 - Barcelona

Notapor sectario el Mié Jul 24, 2013 2:58 pm

K-PA escribió:sectario, Kaburi los jueves a mediodía no está abierto!

Pensaba que en horario de verano sí que habrían entre semana al medio día... bueno. Si al final quedamos, pues siempre nos podemos dar un -corto- paseo al Mariona que seguro que esta abierto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados