¿¿Cthulhu vuelve a Madrid??

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

¿¿Cthulhu vuelve a Madrid??

Notapor Walter Corbitt el Lun Ago 05, 2013 3:03 pm

Buenas.

Tenemos Nacional de Cthulhu LCG para el 7 de Sept. FFG/Edge ha renovado el sistema de edición de sus nuevas cartas a través de Expansiones de Luxe dedicadas a facciones concretas, y de paso, potenciandolas a lo bestia. Han sacado nuevas cartas, que generan nuevos combos, sinergias y alguna que otra aberración. Disponemos de un nuevo FAQ con erratas, nuevas cartas restringidas y alguna prohibida de reciente incorporación (pobres ratas). El juego sigue adelante y en Madrid la comunidad de juagdores se mueve poco. Muy poco. (o yo no me entero, que esa es otra ...)

Es necesario que antes de presentarse al Nacional, hayamos podido testear nuestros mazos, valorar el funcionameinto de las nuevas cartas directamente sobre el tapete de juego y ver si esos combos que tan imaginativamente hemos ideado funcionan o son una soberana m..... que tienen de efectivo lo que yo de heróico. Y eso se descubre jugando, perdiendo y enfrentándote contra otros mazos y otros jugadores. Es lo que da vida al juego. Descubrir nuevos usos de cartas viejas, combos diferentes y formas distintas de enfocar el juego, y sólo lo descubrimos jugando con frecuencia y con jugadores que no son contra los que jugamos cada fin de semana. Así pues:

Este es un llamamiento a los encargados de las tiendas. Torneos, pachangas o regionales. Como los queráis llamar. Y a ser posible, con algo de antelación para hacer lo imposible para estar, participar y darle vida al juego. Y de paso, ver si realmente existen esos kits de torneo, que se anunciaron, que todavía no he podido ver en vivo. Se que Gen X Carranza organiza pachangas LCG los Jueves por la tarde. ¿Sigue vigente? Podriamos empezar a quedar allí, ver cuantos jugadores siguen el juego, cuantos juegan y si quieren jugar. Y una vez veamos si hay gente dispuesta, organizar algo más "oficial". Donde sea. En Gen X Puebla se juega a todo. J está en ello. Padis, Evolution. Ludus Belli (Móstoles), Mi tesoro en Moratalaz.. Es temporada veraniega, y aunque algunos estén de vacaciones por ahí (que envidia), igual hay otros con menos obligaciones y puedan disponer de algo más de tiempo libre, que en concretro no es mi caso, pero lo intentaré. Pero vamos a moverlo un poco. Prometo intentarlo y hacer todo lo que esté en mi mano, que dada mi escasez de tiempo libre, es poco. Pero de verdad que lo intentaré. Este pasado Jueves día 1 nos reunimos unos pocos en Gen X Carranza con nuestros mazos y por lo menos echamos unas manos. Vamos a probar esta semana mañana Martes 9 y espero que algún otro día.

Si te va la marcha, que te devoren bichos inmensos y babear loco ante monstruos sin igual, que te apalizen en un maldito juego de cartas de Horror Cósmico, si estás de paso por Madrid o vives aquí de continuo y te mola La Llamada de Cthulhu LCG, estate atento y pásate. Tenemos que devolver al juego el sitio que merece. Y si no sabes jugar muy bien, tienes pocas cartas o dudas de tus capacidades creando mazos, no temas. Este que susbribe juega peor que nadie, y no será por que lleve poco tiempo jugando. Conozco jugadores brillantes, normales y mediocres, hay combos asesinos que te zumban en 3 trunos y mazos temáticos que no sirven para nada pero dan mucho color al juego. Tengas el nivel que tengas, juegues como juegues. Saca tus mazos de la caja cubierta de polvo junto a esos vetustos y sacrílegos tomos y ven a jugar. Hemos oído de la existencia de premios y todo.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿Cthulhu vuelve a Madrid??

Notapor Magnus el Lun Ago 05, 2013 3:48 pm

Qué oratoria! Qué capacidad de convencimiento!

Dónde hay que firmar? Tiene usted mi voto, caballero!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: ¿¿Cthulhu vuelve a Madrid??

Notapor Randolph Carter el Lun Ago 05, 2013 6:08 pm

Ya hemos podido rescatar de estar perdidos en el tiempo y el espacio a cinco jugadores...


A ver si la gente "perdida" de Madrid y que juega en "familia" o con amigos se anima y pasa por algunas de las tiendas (Padis, Generación X de Carranza, Mi tesoro...).


Por cierto, ¿habéis visto que en la actualización de reglas de torneo no es legal la próxima ampliación de "Venecia" en la Gen Con de EEUU?


http://community.fantasyflightgames.com ... 30th-2013/


¿Se podría hacer un "recuento" para saber cuántos seremos en el nacional del 7 de septiembre?
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: ¿¿Cthulhu vuelve a Madrid??

Notapor Walter Corbitt el Lun Ago 12, 2013 2:40 pm

Muy buenas.
Este Miércoles 14 estaré en Gen X Carranza desafiando a patanes y torpes a que me ganen en singular duelo con nuestros cartones de Cthulhu.
Intentaré estar sobre las 18:30, aunque igual me retraso un pelín. Cosas de los curros y sus horarios.
Así que, aquel que quiera vapulearme y probar su mazo, ya sabe donde acudir.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿Cthulhu vuelve a Madrid??

Notapor Magnus el Lun Ago 12, 2013 3:21 pm

Imagen
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron