[Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor Walter Corbitt el Mar Oct 22, 2013 2:55 pm

Pues los Jueves están un poco desiertos aunque nuestro cartógrafo Onírico Randolph Carter es un incombustible allí. De hecho en alguna ocasión ha podido hacer una demo del juego a algún jugador sin experiencia y cuando ha habido quorum, una buena pachanguilla.
En cualquier caso, intentamos hacer cosas más serias algún sábado que otro, con torneos algo "más serios :lol: :lol: :lol: ", donde pulir mazos caseros e intentar conseguir algún que otro premio cuando es posible. A pesar de la"seriedad", es más amigable y divertido que formal y competitivo.
Así que no temas y pásate. Así le pones caras a los impresentables que ha mencionado Magnus.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor Vault101 el Mar Oct 22, 2013 4:31 pm

Perfecto. El jueves alrededor de las seis me paso por allí. ;)

Un saludillo.

Edito el mensaje:

Estimad@s sectarios:

Mañana día 24 pensé que la manifestación por la huelga educativa sería por la mañana y me daría tiempo a pasarme a echar unas pachangas, pero acabo de ver que es por la tarde. Así que, como un servidor se dedica al estudio y enseñanza de arcanos saberes antropológicos, mañana no podré ir a Carranza, ya que estaré peleando contra las huestes lideradas por el ministro con cara de profundo.

A ver si dentro de dos semanas, cuando vuelva a estar por Madrid, puedo probar mi flamante mazo Cthulhu-Miskatonic, que hará las delicias de mayores y pequeños.

Un saludillo.
Avatar de Usuario
Vault101
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 12, 2013 8:15 pm

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor Walter Corbitt el Mié Oct 23, 2013 4:01 pm

¿¿¿Cthulhu-Miskatonic??
¡¡¡¡Aberración!!! ¡¡¡¡¡Quemad al impuro!!!!

A ver si es cierto y podemos conocernos echando unas manillas y perdiendo ante tu espanto de universidad monstruosa.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor Magnus el Mié Oct 23, 2013 5:59 pm

Miskatonic-Cthulhu? Estudiantes con los ojos vidriosos y la piel pálida? Informáticos? Ingenieros?
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor sectario el Mié Oct 23, 2013 6:54 pm

Magnus escribió:Miskatonic-Cthulhu? Estudiantes con los ojos vidriosos y la piel pálida? Informáticos? Ingenieros?

Jaja,
que grande :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor Vault101 el Jue Oct 24, 2013 7:33 am

Magnus escribió:Miskatonic-Cthulhu? Estudiantes con los ojos vidriosos y la piel pálida? Informáticos? Ingenieros?


:D

Por mi experiencia en el estudio de lo arcano, tal como la geometría no euclidiana, debo reconocer que tu comentario me ha hecho recordar a muchos compañeros de universidad. :oops:
Avatar de Usuario
Vault101
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 12, 2013 8:15 pm

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor chorimero el Jue Oct 31, 2013 4:48 pm

Hombre, mira por donde me estaba yo acordando del juego y resulta que han 'reflotado' los jueves en GenX Carranza. Pues mira, lo mismo la semana que viene me paso, que esta con halloween y demás mandangas lo tengo complicado :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor Santiangus el Mar Nov 05, 2013 7:40 pm

Hola a todos:

Soy uno de esos jugadores sin experiencia de los que Walter Corbitt habla en su mensaje del 22 de octubre, y, por supuesto, me declaro discípulo de Randolph Carter. Hace un mes y medio me hice con un core de Cthulhu y la verdad es que, frecuentando Carranza los jueves, he ido enganchándome irremediablemente al juego y ampliando mi colección con las cajas "Terror en Venecia" y "Buscadores de conocimiento", y con el primer AP de "Las reliquias del pasado" ("El mar de arena"), y también he conocido a alguno de vosotros (aunque desconozco vuestro avatar aquí). Es obvio que el esfuerzo (económico y conceptual) que tendré que hacer para ponerme a la altura de vuestros mazos es considerable, pero lo cierto es que el reto me tienta. Pero bueno, siendo realistas, me temo que por ahora únicamente me puedo ofrecer como sparring, aunque aspiro a crear un mazo mínimamente competitivo para este jueves.
Última edición por Santiangus el Vie Nov 08, 2013 8:12 am, editado 1 vez en total
"Klaatu barada... neghemsum..."
El ejército de las tinieblas
Avatar de Usuario
Santiangus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:22 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor Vault101 el Jue Nov 07, 2013 9:34 pm

Un placer el haber echado el rato esta tarde por allí. Juro que la próxima vez, cafeína mediante, trataré de poner las cosas algo más difíciles. :)
Avatar de Usuario
Vault101
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 12, 2013 8:15 pm

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor Santiangus el Lun Nov 11, 2013 9:10 am

Hola Vault101. Si no me equivoco, enfrentamos exploradores contra estudiantes el otro día.

Me parece que durante un par de semanas voy a estar fuera de juego. A ver si el jueves 28 puedo reengancharme para entrenar de cara al campeonato del 30...
Pasadlo bien.
"Klaatu barada... neghemsum..."
El ejército de las tinieblas
Avatar de Usuario
Santiangus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:22 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron