[Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor Vault101 el Lun Nov 11, 2013 9:17 am

Santiangus escribió:Hola Vault101. Si no me equivoco, enfrentamos exploradores contra estudiantes el otro día.


Efectivamente. ;)

Yo me daré una vueltecilla el jueves, así que si algun@ se anima, mejor que mejor. :)
Avatar de Usuario
Vault101
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 12, 2013 8:15 pm

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor chorimero el Lun Nov 11, 2013 12:15 pm

Pues si tenéis la sana 'manía' de quedar por Carranza, sacaré los mazos perdidos en el tiempo y el espacio, les quitaré el polvo y a jugar otra vez. Cómo me alegro que haya gente nueva :D
De todos modos, si quedáis otro día que no sea el jueves avisad, que lo mismo me puedo acercar.
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor Randolph Carter el Lun Nov 11, 2013 4:31 pm

Yo también me paso el jueves... y también jugué con Vault101 y sus investigadores.

Por cierto Chorimero, bienvenido de nuevo, recuerdo partidas contigo muy sesudas. A lo mejor contigo llegamos a ser más de 10 jugadores en un torneo.


IMPORTANTE: el próximo sábado 16 de noviembre hay torneo en GenX (C/ Carranza nº 25) donde repartiremos promocionales, tíquets descuento, chistes malos, dulces de los monjes de Kadath...


El día 30 hay otro.

(P. D.: si no tenéis cartas o mazo, se os dejará uno para jugar de parte de alguno de nuestros queridos parroquianos).
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor Magnus el Sab Nov 16, 2013 8:40 pm

Randolph Carter escribió:IMPORTANTE: el próximo sábado 16 de noviembre hay torneo en GenX (C/ Carranza nº 25) donde repartiremos promocionales, tíquets descuento, chistes malos, dulces de los monjes de Kadath...


Aquí el amigo Randolph y un servidor nos estamos disputando el puesto al contador de chistes malos más malo... y creo que voy ganando!

Respecto a los dulces:
a) Son un constructo de tu imaginación.
b) Son una metáfora.
c) Os los habéis comido todos antes de que yo llegase... ligeramente después de la hora acordada... Bastardos...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor chorimero el Mié Nov 20, 2013 4:50 pm

¿Mañana día 21 va a haber alguien para echar unas partidas? Por acercarme o dejarlo para otro día.
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor Chaugnar Faugn el Mié Nov 20, 2013 5:00 pm

chorimero escribió:¿Mañana día 21 va a haber alguien para echar unas partidas? Por acercarme o dejarlo para otro día.


Yo pienso ir. Supongo que llegaré sobre las 18:45.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor chorimero el Mié Nov 20, 2013 5:17 pm

Estupendo entonces, sobre las 19:00 estaré por GenX de Carranza. :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor Randolph Carter el Mié Nov 20, 2013 5:21 pm

No sé si hace falta que lo diga (yo soy fijo los jueves) pero mañana estaré también por allí... con mazos nuevos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor Walter Corbitt el Mié Nov 20, 2013 6:33 pm

Jo. Ojala pueda escaparme. por lo menos llego a saludar.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Pachangas en GenX Carranza

Notapor quiquerock el Mar Nov 26, 2013 8:48 pm

Buenas gente!!!
Yo estoy intentando volver de mi retiro y solo escribía para agradecer la paciencia que mostró todo el mundo en mi primera aparición de GenX Carranza, no todos los días se ve un mazo con 4 tipos diferente de restringidas... jejejeje
Espero poco a poco re engancharme y quitarme el oxido, que hay muchas cartas nuevas y mucha mas cartas viejas olvidadas.
Un saludo, Quique.
quiquerock
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados