European Tournament CoC LCG

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

European Tournament CoC LCG

Notapor hansen el Mar Sep 10, 2013 5:10 pm

Está previsto que el Europeo de este año se dispute el sábado 2 de noviembre en la misma ciudad que el año pasado (pero no veo que sea un castillo)

El cartel de presentación se puede ver desde http://community.fantasyflightgames.com/index.php?/topic/89030-european-championship-of-coc-lcg-irv-li%C3%A8ge-2nd-november-2013/

el evento es en Lieja - Bélgica, dura 3 días y el torneo como tal es únicamente el sábado

- viernes 1 de noviembre (por la tarde): conocer a los participantes (socialización le llaman), pachangas,...
- sábado 2 de noviembre: a partir de las 10 inscripciones y a partir de las 11:00 empieza el torneo en formato suizo de 4 rondas y TOP8 para disputarse el torneo (cuartos de final / semifinal / final) hasta las 19:00
- domingo 3 de noviembre: evento especial a partir de las 10:00

la inscripción es gratuita, habrá premios para todos los participantes y el campeón podrá diseñar una carta

en cuanto a reglas:
- se permitirá hasta la expansión (incluida Terror in Venice)
- las últimas FAQs actualizadas hasta el día del torneo
- formato suizo de 45 minutos. Al acabar el tiempo se contarán las historias ganadas (no dice nada de empate en victorias y desempate por contadores)

para apuntarse al torneo se debe mandar un email a frederic.taton9@gmail.com



en el año 2012 se apuntaron 24 participantes y en el siguiente link puede verse los premios así como clasificaciones y demás comentarios http://community.fantasyflightgames.com/index.php?/topic/70012-european-tournament-coc-lcg-irv-lige-saturday-27th-october-2012/page-3#entry726848


¿ Quién se anima ?
Avatar de Usuario
hansen
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:56 pm

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor hansen el Mar Sep 10, 2013 5:48 pm

de la zona Barcelona somos ya 2 que estamos dispuestos a ir

para el que esté interesado he estado investigando que opciones hay y una de las más económica es:

coger el avión desde Girona a Düsseldorf (Weeze) con RyanAir - 51,98 euros ir y volver
Ida el 1 de noviembre Girona 09:15 - Düsseldorf 11:25
Vuelta el 3 de noviembre Düsseldorf 14:45 - Girona 16:50

para ir a Girona (100 km), sería compartiendo coche particular
para ir de Düsseldorf a Lieja (200 km) sería alquilando coche (2 días de alquiler WV Polo - poco menos de 100 euros en total los 2 días)

alojamiento por Lieja en Hostel unos 20 euros la noche (podríamos estudiar la opción de alquilar piso en función de los que se apuntasen, incluidos los de fuera de Barcelona)

los precios son sujetos a cambio - sobretodo el de los vuelos así como su disponiblidad

comentar un par de cosas:
- la distancia desde Barcelona - Lieja en coche son unos 1.300 Km de ir y volver (una paliza kilométrica)
- me parece hay un vuelo directo de Ibiza a Lieja :shock: (no he mirado ni días ni horarios)


si alguien más estuviese interesado es cuestión de moverlo lo más rápido posible para asegurarse las reservas

saludos a todos
Avatar de Usuario
hansen
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:56 pm

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor sectario el Mar Sep 10, 2013 6:17 pm

Ostia... Primero, gracias por la información. En especial por preocuparse en mirar los transportes, costes y demás.

Segundo, voy a ver como tengo ese fin de semana. Ya veremos si me apunto o no. El tema del idioma que echa un poco hacia atras :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor hansen el Mar Sep 10, 2013 7:40 pm

Nosotros no vamos muy sobrados de idiomas pero las cartas que se juegan generalment son "conocidas"

El problema seria el tipo de escritura: cirilico, arabe, chino, bereber, klingon, ... lo demas es legible :lol:
Avatar de Usuario
hansen
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:56 pm

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor sectario el Mar Sep 10, 2013 9:05 pm

hansen escribió:El problema seria el tipo de escritura: cirilico, arabe, chino, bereber, klingon, ... lo demas es legible :lol:

El juego está traducido a francés (aunque creo que ya no traducen a este idioma), alemán (sí... te puedes encontrar cartas en alemán :cry: ) y al italiano creo recordar. Amén del ingles y el castellano por supuesto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor rekahtul el Mar Sep 10, 2013 9:20 pm

Yo me apunto.
Sectario, si el único problema es el idioma no me preocuparía. Pruébalo y si no te mola no vuelves y ya está. Pero hay que arriesgarse! :twisted: Imagina que ganas y diseñas una carta!!!!
Hay que empezar a mostrarnos al mundo. La comunidad de Barna ya somos unos cuantos + Madrid y Baleares) y no nos conoce nadie jajaja.

Suizo y 4 rondas. Qué tensión cada partida. Como pierdas una estás muerto :(.
He mirado la opción Vueling a Bruselas. Sale el viaje más caro (180 € el vuelo (ida y vuelta) pero son menos kilómetros de coche en total.
No sé, yo prefiero viajar más descansado, pero cualquier alternativa me parece buena.
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor sectario el Mié Sep 11, 2013 10:59 pm

Me he de mirar el tema guardias en el trabajo. A ver como tengo ese fin de semana de libre.
rekahtul escribió: Imagina que ganas y diseñas una carta!!!!

¿Significa eso que tendría que rajar de una carta que yo mismo haya diseñado? jejeje.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor sectario el Jue Sep 12, 2013 8:40 pm

Yo no tengo guardia ese fin de semana... así que me subo al carro. Ya somos 4 :lol:

A mi la opción de ir a Gerona en coche me parece buena si el billete cuenta tan poco (demonios... cuesta menos que ir a Madrid ¿?)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor hansen el Jue Sep 12, 2013 9:46 pm

k bien, otro mas que se une a la causa :twisted:

Mañana enviare un correo al señor organizador para comentarle k estamos interesados un grupo de spain con cartas en castellano i a ver k me cuenta

Tambien le pedire me confirme la inclusion de la expansion terror en venecia
Avatar de Usuario
hansen
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:56 pm

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor sectario el Jue Sep 12, 2013 10:41 pm

hansen escribió:Mañana enviare un correo al señor organizador para comentarle k estamos interesados un grupo de spain con cartas en castellano i a ver k me cuenta

Espero que las personas que no tengan las cartas en ingles tengan que ir con el texto de la carta traducida Por que como alguien me juegue una carta en aleman.. va a ser un nuevo reto en la historia.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

cron