European Tournament CoC LCG

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor K-PA el Vie Sep 13, 2013 10:07 am

hansen escribió:Mañana enviare un correo al señor organizador para comentarle k estamos interesados un grupo de spain con cartas en castellano i a ver k me cuenta

también podéis preguntar a Loprw
él fue al mundial del año pasado en USA y creo que solamente tiene cartas en castellano...
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor Loprw el Vie Sep 13, 2013 10:41 am

No tuve problema alguno. Cuando alguien no sabía q hacía tal carta, se lo decía en inglés y sí era yo quién no lo sabía o bien la leía o bien me la explicaban. En Tronos e Invasión igual. Pensad q en los Europeos de Tronos nunca ha habido problemas, y que en CoC juegan franceses belgas italianos y Graham Hill.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor Loprw el Vie Sep 13, 2013 7:12 pm

Avisad cuando vayáis a hacer reservas y todo, que quizá me apunte al Europeo.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor sectario el Dom Sep 15, 2013 5:33 pm

Ya tenemos contestación de un correo que envió hansen al organizador

Hello.

It's great to read this cool news! Spanish players of LCG are well known for their high level of competitiveness, their team spirit and their good sportmanship. It reminds me my first LCG Eurochamp experience at Castle Stahleck 2010 where a huge team of spanish aGoT LCG players were shouting aloud "arun arun arun" (at least, that's what I understood) in order to encourage one of them!

1. No problem with spanish language cards. Indeed a few players use a mix of french, italian an english ones. We even tolerate sometimes a proxy or two, provided they are of good quality and in colour. We also accept black bordered CCG cards if they have been identically re-edited in white bordered LCG cards. Of course, in case of card meaning dispute, only the english version of the card will be taken into account.

2. Right: all LCG cards up to and including Terror in Venice deluxe expansion. Of course FAQ 3.0 must be respected, with all banned, restricted or amended cards lists.

3. Last year we were 24 and in 2011 we were 26. I already received messages from 4 frenchies, 2 german, 1 italian, we are 8-10 players from Liège and I'm expecting 5-6 additional players from Germany, Luxemburg and Netherlands. With 4 spanish, I foresee to have between 20-30 players.

4. Sunday we will set up an Highlander tournament (each card in max 1copy in a deck). Usually we are 10-15 players the sunday. Friday evening it's more casual, chats, deckbuilding, free plays.

How do you plan to travel and when?

Do you need that we pick you up somewhere to go to the event location?

Do you need an hotel recommendation?

Looking forward to meeting all of you in face to face.

FredhoT


Se agradece la aclaración sobre las cartas de borde negro -yo sigo jugando con ellas. E incluso hacen caso omiso si tienes una o dos proxys.

El domingo por lo visto es día de Highlander. A mi este formato me encanta... y a ser posible me gustaría poder jugarlo. No se como está el tema de los horarios, pero si se puede para mi sería todo un gustazo jugarlo.


Loprw escribió:Avisad cuando vayáis a hacer reservas y todo, que quizá me apunte al Europeo.

Si necesitas pasar alguna noche en Barcelona, yo puedo ofrecerte asilo. No soy de Barcelona ciudad, sino algo del interior. Por aquí los profundos no llegan, sólo se pueden ver a veces a los Mi-go de Montserrat ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor rekahtul el Dom Sep 15, 2013 8:47 pm

Este viernes tengo disponibilidad por la tarde a partir de las 18:00. ¿Qué os parece hacer una pequeña quedada en Barna para empezar a concretar sobretodo temas logísticos?(y si es posible echar unas manos)
Si no es posible quedar físicamente , no sé si hay manera de hacer una conferencia telefónica(acostumbrado a hacerlo en el trabajo no se si es posible hacerlo con teléfonos particulares...).
Por mi parte, también me gustaría participar en el Highlander.
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor hansen el Dom Sep 15, 2013 9:27 pm

Oks para quedada presencial el viernes a partir de las 18:00
Oks al highlander

loprw, cuando hablas de que te avisemos para hacer la reserva, ¿ te refieres a vuelo+estancia o solo estancia ?
Avatar de Usuario
hansen
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:56 pm

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor sectario el Dom Sep 15, 2013 10:57 pm

rekahtul escribió:Este viernes tengo disponibilidad por la tarde a partir de las 18:00. ¿Qué os parece hacer una pequeña quedada en Barna para empezar a concretar sobretodo temas logísticos?(y si es posible echar unas manos)

Perfecto. Yo estaré entonces el viernes en Kaburi. Si alguien quiere echar unas manos, yo puedo aparecer a las 15:30 aproximadamente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor Magnus el Lun Sep 16, 2013 1:29 am

Como humilde estudiante/criminal con nivel de inglés medio-bajo, mis posibilidades de ir son de... digamos un 0,000007 % (las probabilidades de que me toque la Primitiva, vamos). El Don dice que la crisis también le ha afectado a él (dichosas leyes anticorrupción...) y no puede pagarme un viaje de ese tipo. Y si el Don dice que no, es que no. Así que me resigno, y desahogo mi frustración con un pobre tendero al que le faltaban 10 € del pago de la cuota por protección...

Este post no es para contaros mi vida de estudiante pobre y criminal sin futuro, sino para que, en el hipotético caso de que haya alguna promo o algo así, os acordéis del mafioso del foro, vuestro colega Magnus, que se llevaría puñaladas por vosotros en el trullo, y me consigáis una. Él (o la, no hago distinción) que me consiga una (si las hay) obtendrá una exención del pago al Don en concepto de protección (nadie quiere que sufráis un accidente al bajar del metro o autobús, verdad?) de un 75 %. Creo que es "una oferta que no podréis rechazar"... no?

Recordad que la Familia no olvida... ni perdona.

Gracias.
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor Randolph Carter el Lun Sep 16, 2013 6:06 pm

Vaya parrafada para decir que no.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor Magnus el Lun Sep 16, 2013 8:39 pm

Randolph Carter escribió:Vaya parrafada para decir que no.


Gracias, oh sabio y excelso Randolph! Nadie se había percatado del profundo significado del críptico mensaje que les intentaba transmitir! Qué haríamos sin su infinita sabiduría!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados