European Tournament CoC LCG

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor rekahtul el Dom Nov 03, 2013 7:09 pm

Como pequeño avance alguien se coló en el top 8... :twisted: . Pero dejaremos que sea él quien lo explique...
Eso si, gano graham hill.
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor rekahtul el Dom Nov 03, 2013 7:18 pm

Y 2 vuelven con tapete ;)
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor K-PA el Dom Nov 03, 2013 7:48 pm

diciendo eso ya estás dejando fuera a Cristina... y a ti mismo!
solamente uno en el Top8?? =P

y metagame/barajas?
no cuentas ná!!
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor sectario el Dom Nov 03, 2013 10:55 pm

Loprw escribió:PS: deberíamos ir uniformados, ya sería la caña.

Y fuimos uniformados :lol: . Si... descubrieron que Spain si diferent rapidamente.

Intentare escribir algo manyana (acabo de descubrir que en los teclados de aqui no hay enye). Para ir haciendo boca... un mienbro del equipo espanyol llego al topocho. Y dos preciados tapetes han sido capturados por sendos miembros de las tropas espanyolas.

Vale... solo uno de nosotros en el topocho, pero fue 2° clasificado.



Hastur bendito, estoy con un teclado que no es qwerty... y es una pesadilla (en especial por saber mecanografia)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor K-PA el Dom Nov 03, 2013 11:54 pm

sectario escribió:solo uno de nosotros en el topocho, pero fue 2° clasificado.

uop!! :O


pequeño offtopic
una página que yo usé cuando estuve en China para asuntos de teclado: http://www.notengoenie.com/
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor Walter Corbitt el Lun Nov 04, 2013 12:50 pm

Que papelazo hice. :oops: :oops: Será recordado durante eones y eones.
Las arañas esas sabrán de mi en el futuro.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor Arthur Machen el Lun Nov 04, 2013 7:16 pm

Buenas noches.
No digo que hagáis una plasta-crónica como suelo hacer yo pero al menos alguien podía describir un poco como fue aquello, quien ganó y esas cosas que interesan.
Y por los dioses exteriores ¡quiero ver una foto del ritual!.
Arthur Machen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:19 pm

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor Randolph Carter el Lun Nov 04, 2013 11:56 pm

He leido (guiño, guiño) en un foro americano, que el ganador del europeo fue Graham Hill con una baraja Miskatonic-Cthulhu...

Por cierto, es muy divertido cómo los americanos están como plañideras ante el "duro golpe" (según ellos) de que en el mazo de los yithianos hayan entrado muchas a la lista de restringidas...
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor Walter Corbitt el Mar Nov 05, 2013 3:35 pm

Las chorri-crónicas en breve. La crónica más seria que sean los serios las que la hagan, porque para contar mi experiencia lúdica competitiva, mejor no la cuento :lol: :lol: . Necesitamos tiempo para confeccionarlas, aparte de que algunos llegamos del viaje y fuimos al curro directamente para poder pagar los excesos en Cartas, Tapetes y contadores, paridas e infinidad de material chulo que trajimos.
Pues si, una vez más Graham Hill reinó en el torneo, con una baraja "imposible" de Miskatonic ruch de llenarse la mano y destrucción Cthulhu. Y rápida como el demonio, pues todas sus partidas las despachaba en 10 minutos salvo la final que se le atrancó un poco más. También estaba Carrion, un italiano que ha ganado los Nacionales de Italia, Francia, Chequia y no se cuantos paises más. Un hueso duro de roer con un mazo muy similar al de Graham, que sin embargo no tuvo tan buenos resultados este año.
Las barajas Yith han estado de manera testimonial, pero sí se han visto algunas cartas de Ythianos dando apoyo a otras barajas, en algunas ocasiones muy significativamente, pero no conformando una mazo Ythiano como tal. Ya nos lo contará Lopwr con sus completas estadísticas, pero desde luego vi muchísima Agencia y Logia, muchísimo Miska y por supuesto, Cthulhu y Shub Nigurath como facciones imprescindibles para la destrucción directa y romper apoyos. Tengo curiosidad de ver como serán las barajas de los Worlds de este año.
No hay fotos del ritual. Parece ser que la persona encargada de las fotos y vídeo fue hechizadoy no disponemos de un triste documento gráfico del evento. Aunque se que hubo una ceremonia tardía de la que sí hay fotos que aún no he visto.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: European Tournament CoC LCG

Notapor hidra el Mar Nov 05, 2013 8:46 pm

Buenas, después de haberme presentado voy a explicar mi participación en el torneo, por si a alguien le interesa (igual con tanto rollo Sectario se arrepiente de haberme dado de alta.. :D :D :D :D ).
Para empezar comentaré que yo iba con un mazo de Sindicato/Logia, que se queda cojo con rush y Agencia. Tampoco funciona bien con Copesh ya que no lo puedo parar por falta de peta apoyos. En estos casos si tengo buena mano de salida tengo alguna opción.

Primer turno Migos. Migos que se dan de todo entre ellos incluso skill con lo que todos tenían + 2 de skill. Por suerte me salió el Juan Jun y gané 3 historias a 2.

Segundo turno Logia/Yog. Esta partida fue muy dispar, porque al ir el contrincante (Dadajef) a la historia Village of Adh (la que te quita una historia) yo iba a las otras, pero sin ganarlas. Al final cuando Dadajef tenía ya 3 contadores en esa historia fui a por ella ya que no quería ganar ninguna de las otras y al final conseguí ganarla en su turno (cabe decir que fue porque él se confundió calculando lupas). Como tenía en las otras historias más contadores que él, cogí ventaja. Fue una partida muy entretenida. Si no hubiera ganado esa historia seguro que perdía la partida.

En este punto llegué a ser quinta!! Tenía que haber hecho una foto de la pantalla para la prosperidad...en fin.

En la tercera partida fui yo la que falló garrafalmente :? y perdí 2 a 3. Me enfrenté a Logia/Agencia. Sufrí el Juan Jun en mis propias carnes y el juez con la basílica (combo devastador). En una historia donde Peter Clover sacaba un personaje saqué al equivocado porque no me acordé que tenía la carta de reducir el valor en 2 (y eso que me la había traído de descartes hacía nada). Tuve otra oportunidad con Peter pero esta vez no pude sacar al personaje de la historia. Al ganar dos partidas tenía los nervios a flor de piel, además oí que faltaba poco tiempo y él tenía más contadores que yo así que o ganaba yo por historias o si había empate ganaba él.

Cuarto turno me enfrenté con el ganador del año pasado (B_P), él ganó la partida. Llevaba Agencia/Miskatonic con eventos de agencia y personajes miskatonic. Uno en concreto me fastidió bastante porque distribuía contadores y los ponía en la historia que luego ganaba. No tuve muchas opciones.

Quinto turno. Jugué contra Rekahtul que iba a descartes. Con dos limpiezas de mesa (creo que fueron dos) y luego la historia de personajes bajos, no llegué a tiempo.

Me llevo muy buen recuerdo, viendo la acogida de todos los concursantes, la buena disposición de los organizadores y por supuesto nuestro grupazo de españoles que hizo que me lo pasara genial tanto en el torneo como fuera. Además tengo el record de ser la primera participante femenina en un europeo de CoC :geek:

Se me olvidaba....creo que quedé en el puesto 18 pero no estoy segura.
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron