Nuevo torneo Europeo ¿En España?

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: Nuevo torneo Europeo ¿En España?

Notapor K-PA el Lun Nov 11, 2013 12:42 pm

K-PA escribió:supongo que contactaré con Edge por si estan interesados en formar parte

de momento su respuesta ha sido:
Si os planteáis organizar el europeo, por favor, confirmadlo con los Belgas y avisar lo antes posible para ver si conseguimos que FFG se moje un poco con material exclusivo para el mismo.

a ver si podemos ir concretando
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Nuevo torneo Europeo ¿En España?

Notapor sectario el Lun Nov 11, 2013 6:29 pm

K-PA escribió:
K-PA escribió:supongo que contactaré con Edge por si estan interesados en formar parte

de momento su respuesta ha sido:
Si os planteáis organizar el europeo, por favor, confirmadlo con los Belgas y avisar lo antes posible para ver si conseguimos que FFG se moje un poco con material exclusivo para el mismo.

a ver si podemos ir concretando


Lo que comentaron inicialmente en corre fue:
I was already thinking before the last event in Liege that one big European event per year is not enough.

Es decir, después del último evento en LIege, un único evento Europeo no era suficiente. Por lo que la idea sería crear otro evento europeo.


Pero Fredhot -el organizador del Europeo- nos envió un correo a algunos:

Yes, good idea, I think it's on Francesco "konx" Zapon impulse you're talking about the Euro Tournament.

however, I'm not sure I'm as motivated as you are to travel so far for a Cthulhu tournament, and I'm afraid most of players from Liege will not neither (for several different and personal reasons, they are not even able or interested to go to Paris to participate to the French Championship!). Me it's simply the price of the flight and the stay there compared to my motivation to play Cthulhu which will hinder me to come. Only possibility would be that the Euro Tournament will be held during my summer holidays and that I'm spending them close to Barcelona (which has never been the case since I was much younger).

Fred

Francesco Zapon fue el que lanzó la primera piedra sobre la posibilidad de organizar un segundo europeo (Europeo de Primavera?).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevo torneo Europeo ¿En España?

Notapor rekahtul el Lun Nov 11, 2013 8:18 pm

Sobre el alquiler de Fontana me han comentado que barato no es :( .
Y para una participación de no más de 40 personas no sale a cuenta. Habría que buscar otra ubicación.
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: Nuevo torneo Europeo ¿En España?

Notapor hidra el Lun Nov 11, 2013 8:49 pm

rekahtul escribió:Sobre el alquiler de Fontana me han comentado que barato no es :( .
Y para una participación de no más de 40 personas no sale a cuenta. Habría que buscar otra ubicación.


Vaya pues habrá que pensar en otro sitio.

Respecto al comentario de fredhot, es pesimista, pero está hablando de 6 jugadores de los 30 que fuimos. Entiendo que el que "ha lanzado la primera piedra" vendría y quiero pensar que habrá mas gente dispuesta a venir (en el caso de que se hiciera en Barcelona) . De la misma manera que algunos de nosotros iríamos a Francia si se celebrara allá y hubieran buenos premios.

Yo no me preocuparía mucho de su comentario y creo que si se hace en marzo es temporada baja y será todo un poco mas barato.
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Re: Nuevo torneo Europeo ¿En España?

Notapor Hystearica el Lun Nov 11, 2013 10:20 pm

yo tambien entendi que se trata de hacer dos eventos europeos

imagino que la mayoria de gente escogera ir a uno de los dos: el que le quede mas cerca
o si ambos le quedan igual de lejos, iran al mas importante/reconocido, que doy por hecho que por ahora seguira siendo el de Liege

habra jugadores (como el italiano que se dedica a ir por europa ganando regionales) que seguro que vendran, pero yo contaria con ser como mucho unas 30 personas, siendo casi todos españoles

a ver si conseguimos que Edge se implique, por lo menos para conseguir los premios...
Avatar de Usuario
Hystearica
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 30, 2012 10:30 am

Re: Nuevo torneo Europeo ¿En España?

Notapor K-PA el Mar Nov 12, 2013 9:21 am

aunque me haga mucha ilusión traer el Europeo y me lo pasaría pipa
sinceramente yo pienso igual que Fredhot, por eso mismo no he viajado para allá este año
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Nuevo torneo Europeo ¿En España?

Notapor K-PA el Jue Nov 14, 2013 6:26 pm

rekahtul escribió:Sobre el alquiler de Fontana me han comentado que barato no es

ha venido Calamar por la tienda comentando que había hablado contigo el tema y que lo veía complicado por dinero
pero justo hemos hablado con el organizador del Nacional de GDM y parece que lo han 'trampeado' con una asociación pidiéndolo al ayuntamiento
así que todo es mirarlo, porque la verdad es que el espacio esta muy bien
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Nuevo torneo Europeo ¿En España?

Notapor rekahtul el Jue Nov 14, 2013 6:33 pm

Genial!
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Anterior

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados