[Madrid] Torneo Sábado 16 y 30 en GenX Carranza 25

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: [Madrid] Torneo Sábado 16 y 30 en GenX Carranza 25

Notapor Vault101 el Vie Nov 29, 2013 9:42 am

Por allí nos vemos el sábado.

Un saludillo.
Avatar de Usuario
Vault101
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 12, 2013 8:15 pm

Re: [Madrid] Torneo Sábado 16 y 30 en GenX Carranza 25

Notapor Magnus el Vie Nov 29, 2013 9:56 pm

Yo también voy, y a petición del Sr. Carter, que tiene compromisos deportivos tras el evento, intentaré estar a la hora.
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [Madrid] Torneo Sábado 16 y 30 en GenX Carranza 25

Notapor Randolph Carter el Dom Dic 01, 2013 11:05 pm

Buenas,

Haré un pequeño reporte del torneo que jugamos el pasado sábado día 30 de noviembre.

Asistentes: 7 (Walter Corbbit, santiangus, vault101, Chaugnar Faugn, chorimero, YoP y Randolph Carter).

Formato Suizo. Mejor de 3 rondas.

Clasificación final:

Chaugnar Faugn (Cthulhu-Shubb, restringida: Khopesh)
Randolph Carter (Cthulhu-Shubb-Logia, restringida: Marcus Jamburg)
Chorimero (Yog-Shubb, restringida: El festival)
Walter Corbbit (Agencia-Miakatonic, restringida: ninguna)
Santiangus (Miskatonic, restringida: ninguna)
Vault101 (Miskatonic, restringida: ninguna)
YoP (Sindicato-Shubb, restringida: ninguna)

Creo que los datos de algunos de los mazo no son correctos y las restringidas he puesto que "ninguna" en los que no recuerdo cuál llevaban o si llevaban. Por lo demás, echamos en falta a Magnus "el traidor", y a Mario "loganotodo".

También he de decir que no me fijé en qué mazo llevaba YoP, aunque creo que llevaba sindicato al menos; y que quedó último porque se tuvo que marchar después de la primera ronda.

Rectificad alguno de los datos si son erróneos.

Me sorprendí de que hubiera mucho Miskatonic... y no me sorprendí de que Cthulhu y Shubb ganaran.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: [Madrid] Torneo Sábado 16 y 30 en GenX Carranza 25

Notapor chorimero el Lun Dic 02, 2013 10:59 am

Por mi parte está bien, fui haciendo el rancio con yithianos festivaleros para aprovechar su habilidad de buscar lo que necesitas en el cementerio, junto con unos truenos, libros de Iod y campanas para hacer las mecánicas de jugar desde el descarte algo mas accesibles. Tampoco tiene mucho mas misterio, aparte del pack de movidas de Sub.
La primera partida contra Santiagus con sus Profesores de Miskatonic, se equivocó al sacar la conspiración de dos luchas de librismo y acabó sin mazo a los pocos turnos, ya que tenía mas bien pocos libros en sus personajes y los que salían con ellos se los iba quitando.
La segunda partida contra vault101 con investigadores de Miskatonic, al cual tras hacerle que se devolviera a la mano el tipo que reduce el coste de investigadores para después quitárselo, le dio la vuelta a una partida que tenía prácticamente perdida.
En la última partida contra Chaugnar, bastante intensa por cierto, después de varias cagadas y confusiones en cuanto a orden de ejecutar mis acciones y de haber entendido mal los cartoncitos, terminé sucumbiendo a la destrucción masiva de Cthulhu y las resistencias de Sub con sus ghoules malosos. :lol:
La verdad es que el torneo estuvo muy entretenido y al final me llevé una caja para llevar los cartones la mar de chula :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Torneo Sábado 16 y 30 en GenX Carranza 25

Notapor Vault101 el Lun Dic 02, 2013 11:26 am

chorimero escribió:La segunda partida contra vault101 con investigadores de Miskatonic, al cual tras hacerle que se devolviera a la mano el tipo que reduce el coste de investigadores para después quitárselo, le dio la vuelta a una partida que tenía prácticamente perdida.


Entre eso y que asigné recursos como el culo, creo que mi propuesta para el próximo torneo es que este se haga en una cervecería para, al menos, descartar el mazo con un lingotazo en la otra mano. :lol:

Sobre el torneo, cumplí de sobra mis expectativas iniciales: ganar una carta de historia. :lol: Reconozco que jugué mal (qué novedad) y que pude haber hecho mejor papel, pero entiendo el juego como una diversión de la que hay que ir aprendiendo, poco a poco, de la gente que tiene más experiencia (y para ganar tapetes, qué carajo :oops: ).

Primera partida, contra Yop: no iba mal la cosa, con los nerds miskatónicos haciendo de las suyas. Cuando la cosa se puso fea para mí reseteé la mesa de personajes, ya que me iban a dar la del pulpo, esperando en el siguiente turno que saliera algún rudo investigador con alguna lupita y ganar la historia que me faltaba. No fue así, así que resultó un ponte-cómodo-y-disfruta, en el que, para variar, la cagué asignando Combing the archives como recurso. No pude resetear de nuevo y mis estudiantes tendrían que pasar las navidades estudiando un poco.

Segunda partida, contra chorimero: más de lo mismo en el tema recursos y sin cartas en la mano para parar arcanos. Al menos me hizo la migración estelar de forma muy educada. :lol:

Tercera partida, contra Walter Corbitt (creo): buena salida, pero entre que el amigo Corbitt, que jugó muy bien, empezó a invitar a la fiesta a una progenie que ni me la creía y que no me salieron muchas cartas clave, la tercera en la frente.

En todo caso, muy buen ambiente, nada competitivo, lo cual siempre se agradece.

Nos vemos en la próxima. ;)
Avatar de Usuario
Vault101
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 12, 2013 8:15 pm

Re: [Madrid] Torneo Sábado 16 y 30 en GenX Carranza 25

Notapor Magnus el Lun Dic 02, 2013 10:40 pm

Lo primero, disculparme por mi súbita no asistencia. Los implicados ya saben cual fue la causa... :oops:

Lo segundo, felicitar a los organizadores: 7 asistentes y 3 bajas? 10 posibles jugadores? Estamos a 3 del Nacional!!! :o

Lo tercero, decir que haré lo posible por asistir al siguiente (siempre que mi inestable vida de ¿estudiante? nocturno no me juegue malas pasadas...). Palabra de boy-scout! :ugeek:
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [Madrid] Torneo Sábado 16 y 30 en GenX Carranza 25

Notapor Chaugnar Faugn el Mar Dic 03, 2013 8:40 pm

Pues nada, voy a contar yo también mis vivencias en el torneo del sábado pasado. Llevé un mazo de Cthulhu y Shub-Niggurath, pensado para intentar aguantar el tipo ante mazos mono-Cthulhu (inundando la mesa de personajes baratos y con resistencia) y contra yithianos (mediante The Stone in the Peak, para quitar yithianos de su pila y poder recuperarme yo también). Mi restringida era, en un alarde de originalidad, el Khopesh.

La primera partida fue muy fácil: me tocó el bye. Así que me dediqué a dar vueltas por la tienda y terminé gastando dinero, claro.

La segunda fue contra Randolph Carter. He jugado muchas partidas contra él y suelen ser interesantes. En este caso, tuvo muy mala suerte y se le atascó el mazo. Bajó poca cosa, pude destruirle todo y gané en pocos turnos, por lo que no hay mucho que contar.

La tercera ronda fue contra chorimero, que venía con yithianos. Empecé bastante acobardado porque no sabía si de verdad iba a funcionar lo que tenía pensado. Afortunadamente, me salió rápido The Stone in the Peak, con la que pude devolverle al mazo algunos de los yithianos más molestos que iban entrando en la pila. Tuve otro golpe de suerte al poder utilizar un Thunder in the East para destruir su The Festival, justo en el momento en el que él tenía asignada una Interstellar Migration como recurso. Al final, conseguí despejar la mesa y ganar la tercera historia. Una partida complicada e intensa, pero muy divertida.

Y poca cosa más. Como siempre, muy buen ambiente por parte de todos.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Torneo Sábado 16 y 30 en GenX Carranza 25

Notapor YoP el Vie Dic 06, 2013 11:16 am

Randolph Carter escribió:Buenas,

Haré un pequeño reporte del torneo que jugamos el pasado sábado día 30 de noviembre.

Asistentes: 7 (Walter Corbbit, santiangus, vault101, Chaugnar Faugn, chorimero, YoP y Randolph Carter).

Formato Suizo. Mejor de 3 rondas.

Clasificación final:

Chaugnar Faugn (Cthulhu-Shubb, restringida: Khopesh)
Randolph Carter (Cthulhu-Shubb-Logia, restringida: Marcus Jamburg)
Chorimero (Yog-Shubb, restringida: El festival)
Walter Corbbit (Agencia-Miakatonic, restringida: ninguna)
Santiangus (Miskatonic, restringida: ninguna)
Vault101 (Miskatonic, restringida: ninguna)
YoP (Sindicato-Shubb, restringida: ninguna)

Creo que los datos de algunos de los mazo no son correctos y las restringidas he puesto que "ninguna" en los que no recuerdo cuál llevaban o si llevaban. Por lo demás, echamos en falta a Magnus "el traidor", y a Mario "loganotodo".

También he de decir que no me fijé en qué mazo llevaba YoP, aunque creo que llevaba sindicato al menos; y que quedó último porque se tuvo que marchar después de la primera ronda.

Rectificad alguno de los datos si son erróneos.

Me sorprendí de que hubiera mucho Miskatonic... y no me sorprendí de que Cthulhu y Shubb ganaran.


Thanks por el reporte Randolph; mi Restringida fue el "Shoking Transformation"
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: [Madrid] Torneo Sábado 16 y 30 en GenX Carranza 25

Notapor Generacion X el Mar Dic 10, 2013 11:33 am

Bueno me alegra que lo pasaseis bien :mrgreen: :mrgreen: ya sabéis que hasta después de navidad estaremos sin torneillos, pero volveremos fuerte con los kit de torneo grandes!!!

Para que vayáis haciendo sitio en vuestras agendas lo mas probable es que lo juguemos el sabado 8 de febrero (os confirmo el año que viene)!!

Y si no os veo Feliz advenimiento primigenio!!

Digo Feliz Navidad!!
Generacion X
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ago 04, 2013 7:38 am

Re: [Madrid] Torneo Sábado 16 y 30 en GenX Carranza 25

Notapor Arthur Machen el Dom Dic 15, 2013 11:20 pm

Buenas noches.
Un recuerdo emocionado a Randolph.
Arthur Machen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:19 pm

Anterior

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados