[Madrid] Torneo Tapetes GenX Carranza Sábado 15

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: [Madrid] Torneo Tapetes GenX Carranza Sábado 15

Notapor Randolph Carter el Lun Feb 17, 2014 5:16 pm

Buenas Saibot,

En principio los jueves por la tarde (entre las 18.00 y las 21.00 hrs.) quedamos en Generación X de la calle Carranza para echar unas manos; si quieres pásate y te dejamos mazo y te vas reenganchando.

Ya te diremos el próximo torneo grande, aunque el regional será en junio en Madrid... cuando nos digan los chicos de GenX.

A ver si a este paso entre los de Madrid y Barcelona nos juntamos 30 jugadores en un nacional (mis viejos huesos de jugador recuerdan un nacional de 23 jugadores en 2006... creo que es el tope de este juego).
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: [Madrid] Torneo Tapetes GenX Carranza Sábado 15

Notapor Saibot el Lun Feb 17, 2014 5:20 pm

Muchísimas gracias!

De todos modos queda el de Tienda de PADIS por lo menos, no?

A ver cuándo se te ve el pelo de nuevo por StarWars! (a ti y a SpaceAce).

Nos vemos!
Afortunados aquellos que miren con los ojos adecuados, pues ellos hallarán la verdad.
Desdichados aquellos que hallen la verdad, pues nunca más encontrarán reposo.
Saibot
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 28, 2012 10:35 am

Re: [Madrid] Torneo Tapetes GenX Carranza Sábado 15

Notapor Walter Corbitt el Mié Feb 19, 2014 3:58 pm

Randolph Carter escribió:Buenas,

Pues nuestro torneo de tienda finalmente se realizó en la mañana del 15 de febrero (en la cual se vio un pequeño desgarro espacio-tiempo en los encapotados cielos de Madrid) en nuestra querida tienda de GenX Carranza...

A ver si alguien se anima y pone un reporte del torneo (si queréis pongo el mío propio) aunque puedo adelantar que fuimos 9 jugadores, una cifra nada desdeñable para nuestra comunidad que recientemente ha crecido y a falta de dos jugadores más que no pudieron estar.

Ójala algún día lleguemos a los 12 jugadores que me ha parecido contar que hubo en el torneo de tienda en Barcelona.

Yo contaré como me fue a mi la fiesta. Hubo barajas que ni las vi en funcionamiento, con lo que poco puedo decir de ellas.
Yo llevaba un mazo de Yog-Shub de sorpresas, robo de personajes y algún que otro cabrito suelto. Mucha defensa y mucho peta apoyos. Y aunque llevaba los perros negros, no vieron mesa en ninguna ocasión.
1ª Ronda contra Randolph, al cual apalicé la tarde anterior en varias ocasiones. Nos sabíamos los mazos del otro al dedillo y yo jugaba con ventaja pues su mazo (4 facciones) es mucho más dificil de jugar que el mío y su toma de decisiones es mucho más cabrona. Juego lento, controlando la partida, poniendo contadores despacito, poniendo tumbas y borrando textos por doquier. Anulándole. Marcus sudando para poder hacer su cometido. Me pongo en 2 historias. Le dejo ganar una historia (sí, error mío, no tenía que dejarle poner un solo contador aunque ralentizara todavía más la partida) y la cumple, saca 2 personajes tochos no únicos, me limpia la mesa de apoyos y se pone en superioridad numérica en bichos e iconos. Se olvida de su estrategia ganadora e imaginativa y se dedica a partir de entonces a sacar bichos con los que avasallarme y controlar las historias y la partida, que de eso trata este juego. Es decir, aprovechar las oportunidades según se presentan. Y vaya si lo hizo ¡¡¡¡¡Joder!!!!
2ª Ronda. Bye.
3ª Ronda. YoP, mi némesis. Siempre que juego contra YoP me arrolla de manera incontrolada. Si por algo es temible YoP es porque sus mazos siempre son nuevos y originales, no sabes que esperarte y encima juega bien. Llevaba un mazo de Sindicato (nueva caja, nuevas putadas) con Logia y ¿algo de Miska? Le sale la 1ª mano de libro, baja 3 bichos que encima hacen truquitos, me bloquea, me humilla, me impide organizar mi mesa, pone contadores, baila jotas aragonesas y encima te cae bien porque es tu amigo, aunque en lo más hondo quieres quemar sus cartas, su mochila y que un Shogoth se lo como vivo. En 3 turnos me despacha limpiamente. Y nada más.

Asisto a la entrega de premios, que gana Randolph; escupo a los campeones, maldigo en Aurebesh y salgo corriendo con el rabo entre las piernas. Se que había un mazo clónico del ganador por ahí, 2 mazos de Hastur, el Sindicato Rush de Magnus, y otros que no ví ni sufrí. Sentimiento amargo, pues pensé que tenía un mazo sólido y con alternativas varias pero se ve que no lo era tanto. La culpa como siempre es de Machen que se negó a jugar contra mi el Viernes y no pude probarlo contra un mazo de mini bichos canceladores y cabrones. Me las pagará.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Torneo Tapetes GenX Carranza Sábado 15

Notapor Walter Corbitt el Mié Feb 19, 2014 4:10 pm

Saibot escribió:Muchísimas gracias!
De todos modos queda el de Tienda de PADIS por lo menos, no?
A ver cuándo se te ve el pelo de nuevo por StarWars! (a ti y a SpaceAce).
Nos vemos!


Saibot, bienvenido de nuevo.
Este Jueves intentaré estar por allí. Y casi seguro que el sábado también, si la fuerza lo permite.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Torneo Tapetes GenX Carranza Sábado 15

Notapor YoP el Jue Feb 20, 2014 3:41 pm

Yo el Jueves (osea, hoy) imposible. Divertiros!

Walter, nuestra partida fue más cuestión de suerte que otra cosa, si yo no hubiese tenido una salida tan eficiente contra tu mazo con mi mono-sindicato, enseguida me hubiese quedado vendido mientras me robas personajes.

En cualquier caso mi consejo, prepárate para mazos rápidos!
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Anterior

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados