[Madrid] Torneo Tapetes GenX Carranza Sábado 15

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

[Madrid] Torneo Tapetes GenX Carranza Sábado 15

Notapor Generacion X el Lun Feb 10, 2014 9:50 am

Buenas a todos!!

Ya tenemos aqui los fantasticos kits de tienda!!

Este sábado 15 en nuestra tienda de la calle Carranza 25 a las 11:00 empezaremos nuestro torneazo de 3 ronditas suizo, sin top, para intentar acabar a eso de las 14:30

Los premiacos:

Campeón: una placa como reconocimiento de su primer puesto, una caja para cartas exclusiva (a escoger) y un bye (primera ronda ganada con el mejor desempate) en uno de los torneos regionales a celebrar en 2014.
Finalista: una caja para cartas exclusiva
Top4: un tapete exclusivo del evento (para cada uno)
Una carta exclusiva del evento con arte alternativo para los participantes (La noche)

Ademas sortearemos el otro tapete entre el resto de los jugadores y daremos descuentos. Además, vales de tienda en función de la participación desde 12 jugadores hasta un máximo de 32.

Y todo esto por 5€!!

Os esperamos!!
Última edición por Generacion X el Jue Feb 13, 2014 10:20 am, editado 4 veces en total
Generacion X
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ago 04, 2013 7:38 am

Re: [Madrid] Torneo Tapetes GenX Carranza Sábado 15

Notapor Santiangus el Mar Feb 11, 2014 1:01 pm

Vaya, creía que el torneo iba a ser por la mañana. Este horario limita mis posibilidades de asistencia... A ver si consigo modificar la agenda.
"Klaatu barada... neghemsum..."
El ejército de las tinieblas
Avatar de Usuario
Santiangus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:22 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Torneo Tapetes GenX Carranza Sábado 15

Notapor Walter Corbitt el Mar Feb 11, 2014 4:00 pm

Ostris!! También yo contaba que sería por la mañana.
Haré lo que no está en los escritos y allí estaré.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Torneo Tapetes GenX Carranza Sábado 15

Notapor Randolph Carter el Mar Feb 11, 2014 5:28 pm

Pues si es por la tarde yo no voy a poder...

Asi que, y debido a que por Edge, se ha cambiado la fecha, ¿no habría posibilidad de cambiar la fecha o la hora para que seamos más de 6?
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: [Madrid] Torneo Tapetes GenX Carranza Sábado 15

Notapor Magnus el Mar Feb 11, 2014 10:59 pm

A mí me viene incluso mejor por la tarde, y otro finde no se si podría... pero entiendo que pueda trastocar los planes de la mayoría.

["Chiste histórico sin gracia" Mode ON]

Que Generación X "la sabia" decida...

["Chiste histórico sin gracia" Mode OFF]

No me peguéis todos a la vez... Mejor de uno en uno...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

hora bien puesta!!!

Notapor Generacion X el Jue Feb 13, 2014 10:25 am

Fuck!!

Perdonad chicos, se me fue la olla con la hora, 11:00 para acabar a eso de la 14:30 :oops: :oops: :oops: :oops:
Generacion X
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ago 04, 2013 7:38 am

Re: [Madrid] Torneo Tapetes GenX Carranza Sábado 15

Notapor Randolph Carter el Dom Feb 16, 2014 9:17 pm

Buenas,


Pues nuestro torneo de tienda finalmente se realizó en la mañana del 15 de febrero (en la cual se vio un pequeño desgarro espacio-tiempo en los encapotados cielos de Madrid) en nuestra querida tienda de GenX Carranza...

A ver si alguien se anima y pone un reporte del torneo (si queréis pongo el mío propio) aunque puedo adelantar que fuimos 9 jugadores, una cifra nada desdeñable para nuestra comunidad que recientemente ha crecido y a falta de dos jugadores más que no pudieron estar.

Ójala algún día lleguemos a los 12 jugadores que me ha parecido contar que hubo en el torneo de tienda en Barcelona.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: [Madrid] Torneo Tapetes GenX Carranza Sábado 15

Notapor K-PA el Lun Feb 17, 2014 10:33 am

Randolph Carter escribió:Ójala algún día lleguemos a los 12 jugadores que me ha parecido contar que hubo en el torneo de tienda en Barcelona.

fuimos 13, y eso que hubo bajas también!
me alegro de ver que la gente sigue con ganas, y por lo menos aquí hubo mucha variedad de barajas :)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: [Madrid] Torneo Tapetes GenX Carranza Sábado 15

Notapor chorimero el Lun Feb 17, 2014 10:33 am

Eso, eso, que por lo menos me pongáis los dientes largos al ver qué malvedades hicísteis el sábado por la mañana :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Torneo Tapetes GenX Carranza Sábado 15

Notapor Saibot el Lun Feb 17, 2014 4:50 pm

Muy buenas!

Se me están poniendo los dientes muy largos viendo que la cosa se anima después de tanots eones. ¿Añguien sabe cuándo/dónde es el próximo? Y, lo que es más importante, algún sectario caritativo me dejaría un mazo que funcione para ir a jugar como en los viejos tiempos?

Saludos!
Afortunados aquellos que miren con los ojos adecuados, pues ellos hallarán la verdad.
Desdichados aquellos que hallen la verdad, pues nunca más encontrarán reposo.
Saibot
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 28, 2012 10:35 am

Siguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron