[Madrid] Ragional Generación X Carranza Sábado 10 de mayo

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: [Madrid] Ragional Generación X Carranza Sábado 10 de may

Notapor sectario el Dom May 11, 2014 6:28 pm

YoP escribió:Genial que se viniese gente de Barcelona. A parte de ser gente maja, pudimos ver estrategias nuevas y cartas en juego que en Madrid no solemos tener en cuenta.

Jeje, supongo que una de esas cartas fue

Imagen

Aunque a mi también me sorprendió alguna de las combinaciones vistas en Madrid. Como por ejemplo:

"Infinitos contadores": mostrar
• Ritual of Summoning
Horrific Methods
Type: Support Faction: Silver Twilight
Cost: 3
Ritual.
Action: Sacrifice a character to place a success token on this card.
Action: Discard 5 success tokens from Ritual of Summoning to put a character into play from your hand.
Illustrator: Anders Finer
Set: TOotST
--------------
Uroborus
Fang of Yig
Type: Character Faction: Cthulhu
Cost: 4 Skill: 3 Icon: (T)(C)(C)
Servitor. Serpent.
Response: After a Serpent character leaves play, put Uroborus into play from your hand.
Action: If you have 3 or more Serpent characters in your discard pile, put Uroborus into play insane from your discard pile.
Illustrator: Hector Ortiz
Set: WaB


ImagenImagen

Y decidir sacrificar el Uroborus 1000000 de veces para tener 1.000.000 contadores en la carta. No lo he visto por Barcelona, y ni siquiera lo he visto comentado en los foros en ingles.

YoP escribió:Generación X! Nos debéis los contadores de madera!!!

(que oyes, que no pasa nada si nos quedamos los que corresponden a los de Barcelona, así en confianza...)

Ya os lo recordaremos las veces que haga falta :lol: . Ya sea si venís para el regional de Barcelona o para el nacional (que creo que aún no tiene fecha. Por cierto, para el regional es posible que alguien de Madrid (se dice el pecado pero no el pecador) venga a Barcelona uno o dos días antes, para visitar de paso un lugar tan clásico como Port Aventura :lol: . Como siempre, cuantos más seamos mejor, yo sabiéndolo con algo de antelación no tendría problemas en pedirme algún día de fiesta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Madrid] Ragional Generación X Carranza Sábado 10 de may

Notapor sectario el Dom May 11, 2014 7:40 pm

Y ahora, algunas fotos del día.

Las primeras, fotos de los ansiados trofeos.

No lo voy a negar, los dominios de madera era algo que tenía entre ceja y ceja. No tengo ningún dominio de madera, y es algo que son muy chulos. De hecho el que apareciesen en los regionales hizo que confundiese el kit con un nacional (único lugar donde hasta ahora aparecían como premio).
Imagen

La ilustración que forman los dominios coincide con la ilustración del tapete.
Imagen

La ilustración es conocida sobre todo por ser la portada del libro El Arte de los Mitos

Todo lo que tiene un principio, tiene un final (menos la existencia de los primigenios, que como todos sabemos, los primigenios fueron, son y serán). Al final de 4 rondas, el invicto ganador tomaba posesión de su trofeo
Imagen
Imagen

También es la ilustración de una carta de la época CCG, borde negro. La ilustración se corresponde a una escena del relato La llamada de Cthulhu (muy bien plasmada por cierto).

Y no menos importante, el trofeo del ganador. Que por cierto, en esta ocasión no es una placa como sucedió en los kits de tienda, o en el europeo.
Imagen

Y aunque los premios son importantes... los momentos más importantes fueron sin dudas las partidas
Imagen

Y finalmente, la foto de familia
Imagen


Para acabar la jornada, por la tarde se montó un torneo con un kit de 2013 (correspondiente al que tiene Y'goloniac como carta full-art). Tras tres rondas, se repite la foto del ganador.
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Madrid] Ragional Generación X Carranza Sábado 10 de may

Notapor K-PA el Lun May 12, 2014 9:04 am

felicidades Hansen!
me sabe mal por los Madrileños, pero ya le dije antes de viajar para allá que un resultado así me olía
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: [Madrid] Ragional Generación X Carranza Sábado 10 de may

Notapor hidra el Lun May 12, 2014 12:11 pm

Así les damos un motivo más para que vengan ellos a Barcelona ;)

Dejo mis estadísticas para Loprw:
Agencia 21
Yog-Sothoth 17
Cthulhu 2
Neutrales 12
Total 52

Sin restringidas, antes era Descendiente de Eibon pero como ya no lo es, no hice ningún cambio. Para ser sinceros sí que hice otros mazos pero no ganaba ni a Hansen ni a Sectario con ellos, así que volví al último que hice. Ahora sé por qué... ;)

Aprovecho para agradecer a todos los participantes de Madrid el buen recibimiento y el buen ambiente que se mueve por allí (yo me lo pasé muy bien !!! ) y que ya sabéis que seréis bienvenidos a cualquier torneo que queráis participar: regional, nacional...todos...
un saludo

Hidra
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Re: [Madrid] Ragional Generación X Carranza Sábado 10 de may

Notapor hansen el Mar May 13, 2014 12:16 am

gracias a todos, en una jornada dedicada exclusivamente a cthulhu LCG con el regional por la mañana y un torneo de regalo por la tarde. Tuve la pizca de suerte que otras veces no he tenido :mrgreen: para llevarme los 2 torneos

el mazo que jugué:

Sindicato 23
3x Mapa de la Ciudad
2x El Reloj de Bolsillo de Oro
2x Atada y Amordazada
2x Jugador Degenerado
2x Peter Clover
2x Naomi O'Bannion
2x Tommy Malloy
3x Lena Di Boerio
3x Emparedamiento
2x Luchar a Ciegas

Yog-Sothoth 13
3x Profesor Nathaniel Peaslee
2x Mago de la Sangre
3x Empujado al Otro Lado
1x Erudito de Yith
2x Perro de Tíndalos Acechante
2x Maga Decrépita

Cthulhu 2
2x Fanatico de las Tierras del Sueño

Logia 3
3x Maestro de los Mitos (Restringida)

Neutrales 11
3x Negotium Perambulans in Tenebris
1x Las Artimañas del Mago
2x Finta
3x Nexo Arcano
2x El Caballero Burdeos

TOTAL 52

la mayoría de las partidas pude controlarlas con la conspiración Negotium recientemente liberada de la lista de restringidas

agradecer a Generación X Carranza por la organización del torneo y a toda la gente de Madrid por el buen ambiente

por cierto , como pasó y comentó K-PA en el último torneo en Barna, no vi ni una carta de miskatonic en juego
Avatar de Usuario
hansen
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:56 pm

Re: [Madrid] Ragional Generación X Carranza Sábado 10 de may

Notapor K-PA el Mar May 13, 2014 9:05 pm

hansen escribió:por cierto , como pasó y comentó K-PA en el último torneo en Barna, no vi ni una carta de miskatonic en juego

ya le pondré solución, a ver si así no se olvidan ;)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: [Madrid] Ragional Generación X Carranza Sábado 10 de may

Notapor Chaugnar Faugn el Sab May 24, 2014 3:05 pm

Llego un poco tarde a comentar.

La verdad es que fue un día de lo más entretenido. Muy buen ambiente por parte de todos. Por mi parte, llevé un mazo que no dio muy buen resultado (2-2 por la mañana y 2-1 por la tarde). A ver si puedo afinarlo un poco. La composición era:

47 Sindicato
3 Neutrales
Restringida: ninguna

Fue un placer recibir la visita de gente de Barcelona (a pesar de que se llevasen los premios :D ) .
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Ragional Generación X Carranza Sábado 10 de may

Notapor sectario el Dom May 25, 2014 8:50 pm

No se si os habrán llegado las fichas de pista de premio que por no habían llegado. Hoy nos las ha enseñado K-PA en Gigamesh.. y son muy chulas!

A ver si para el regional de Barcelona alguien de Madrid se anima y de paso nos hace de transportista, jeje. :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Madrid] Ragional Generación X Carranza Sábado 10 de may

Notapor Walter Corbitt el Lun May 26, 2014 3:31 pm

sectario escribió:No se si os habrán llegado las fichas de pista de premio que por no habían llegado. Hoy nos las ha enseñado K-PA en Gigamesh.. y son muy chulas!

A ver si para el regional de Barcelona alguien de Madrid se anima y de paso nos hace de transportista, jeje. :lol:


Pues la verdad es que no hemos vuelto a saber. Cuando vuelva por Gen X les pregunatré a ver. :?

Por cierto, el regional de BCN, ¿cuándo es?
Tenía idea que era el primer fin de semana de Julio, pero en la página de EDGE aparece como 14 de Junio
http://www.edgeent.com/v2/edge_npm_sec.asp?eidm=37&esem=2
Como sea en esa fecha, imposible y además coincide con el otro de Madrid en Padis. Y no podré ir a ninguno de los, aunque dado el éxito que tuve en el anterior ...... :oops:
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Ragional Generación X Carranza Sábado 10 de may

Notapor sectario el Lun May 26, 2014 4:46 pm

Walter Corbitt escribió:Por cierto, el regional de BCN, ¿cuándo es?
Tenía idea que era el primer fin de semana de Julio, pero en la página de EDGE aparece como 14 de Junio

En el hilo que puso K-PA, esta con fecha de 6 Julio
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados