[Nacional 2014] Gigamesh

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: [Nacional 2014] Gigamesh

Notapor YoP el Mié Ago 27, 2014 11:37 am

Azathoth escribió:La "inscripción" al nacional se ha de hacer a través de la "tienda online" de Edge o como va la cosa?

Por cierto, mola la mochila! O_O


Me suena haber leído que hasta el 1 de Septiembre no publicarán la forma de inscripción
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: [Nacional 2014] Gigamesh

Notapor Azathoth el Mié Ago 27, 2014 12:02 pm

Pues a esperar toca :-D

Gracias
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: [Nacional 2014] Gigamesh

Notapor sectario el Mié Ago 27, 2014 1:59 pm

K-PA escribió:yo daba por supuesto que eran estos:
viewtopic.php?f=50&t=6760


Mola, me gusta que el Asalto Profundo sea la carta a mostrar... y los contadores para los dominios a juego con las lupitas :P
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Nacional 2014] Gigamesh

Notapor Magnus el Mié Sep 03, 2014 11:12 am

YoP escribió:
Azathoth escribió:La "inscripción" al nacional se ha de hacer a través de la "tienda online" de Edge o como va la cosa?

Por cierto, mola la mochila! O_O


Me suena haber leído que hasta el 1 de Septiembre no publicarán la forma de inscripción


Alguno ha podido acceder a la compra de la entrada? Porque estamos a 3 de septiembre y yo no la veo ni publicada... Será que andan de remodelaciones en la web de EDGE...

Por favor, en cuanto alguien lo vea publicado, que dé una voz por aquí...

Gracias.
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [Nacional 2014] Gigamesh

Notapor hidra el Vie Sep 05, 2014 9:47 am

buenas,

cuando fuimos a Madrid a participar en el regional esta primavera, os ofrecí alojamiento en Barcelona mismo. No vivo en él, sería daros las llaves. Si alguien está interesado que me envíe un mensaje y os detallo más… a cambio sólo os pediría un poquito de condescendencia si me enfrento a alguno de vosotros ;)

un saludo
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Re: [Nacional 2014] Gigamesh

Notapor Magnus el Vie Sep 05, 2014 11:11 am

hidra escribió:buenas,

cuando fuimos a Madrid a participar en el regional esta primavera, os ofrecí alojamiento en Barcelona mismo. No vivo en él, sería daros las llaves. Si alguien está interesado que me envíe un mensaje y os detallo más… a cambio sólo os pediría un poquito de condescendencia si me enfrento a alguno de vosotros ;)

un saludo


Muchísimas gracias por el ofrecimiento, de verdad, pero me parece que la expedición madrileña haremos el viaje el mismo día, como hicisteis vosotros para venir al regional. No obstante, aún estamos debatiendo, y tendremos en cuenta tu propuesta en el caso en el que alguno (o todos) decida hacer noche en BCN.

Y luego dicen que los cultistas somos mala gente... Si en la Secta son todo facilidades!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [Nacional 2014] Gigamesh

Notapor hansen el Mar Sep 09, 2014 12:20 pm

en la página de Edge http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/la_llamada_de_cthulhu_lcg informan que la nueva expansión estará disponible el 3 de octubre, justo el viernes antes del Nacional :? , ¿ será válida para el torneo ?
Avatar de Usuario
hansen
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:56 pm

Re: [Nacional 2014] Gigamesh

Notapor Azathoth el Mar Sep 09, 2014 1:00 pm

YoP escribió:
Azathoth escribió:La "inscripción" al nacional se ha de hacer a través de la "tienda online" de Edge o como va la cosa?

Por cierto, mola la mochila! O_O


Me suena haber leído que hasta el 1 de Septiembre no publicarán la forma de inscripción


Estamos a 9, se sabe algo?
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: [Nacional 2014] Gigamesh

Notapor sectario el Mar Sep 09, 2014 1:24 pm

hansen escribió:en la página de Edge http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/la_llamada_de_cthulhu_lcg informan que la nueva expansión estará disponible el 3 de octubre, justo el viernes antes del Nacional :? , ¿ será válida para el torneo ?

No había visto que le habían puesto fecha. Espero que no sea legal para el dia 5 si sale el día 3. No hay tiempo ni para probar la expansión, ni para para las FAQ correspondientes (que suelen salir a 6 meses vista :lol: ).

Por una vez, me alegraré si la expansión de retrasa aunque sea sólo una semana.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Nacional 2014] Gigamesh

Notapor K-PA el Mar Sep 09, 2014 1:30 pm

no será válida
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron