[Nacional 2014] Gigamesh

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: [Nacional 2014] Gigamesh

Notapor rekahtul el Dom Oct 05, 2014 6:13 pm

Gran torneo y felicidades al campeón! Nos vemos pronto!
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: [Nacional 2014] Gigamesh

Notapor sectario el Dom Oct 05, 2014 8:30 pm

Siento por los que no han podido venir, por motivos muy diferentes. Y dar gracias a Pau que nos ha estado aguantando sin jugar durante todo el día :lol:

Como ya esperaba, un día muy divertido... mañana colgaré mi baraja por si le interesa a alguien, aunque era la baraja del regional con dos pequeñas modificaciones

Y felicidades al campeón, que ni jugando contra él por segunda vez pude hacer gran cosa más que durar unos cuantos turnos más :lol: ;) :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Nacional 2014] Gigamesh

Notapor Chaugnar Faugn el Lun Oct 06, 2014 11:46 am

En primer lugar, felicidades a Randolph Carter. Ha ido puliendo el mazo durante meses, a pesar de los altibajos, y ha conseguido hacerlo temible. Me alegro mucho por él, porque sé cuánto le gusta el juego y lo merecía.

Por otra parte, muchas gracias a todos los participantes y a la organización. Fue un torneo muy divertido en el que pude ver muy buenos mazos y competir contra grandes jugadores. Adenás, fue un placer charlar y pasar el día con vosotros. Y por supuesto, un agradecimiento especial a quienes nos ofrecisteis alojamiento.

Yo también pondré la lista del mazo que jugué. A ver si se anima más gente, que vi muchas buenas ideas.

Espero que nos veamos pronto otra vez (y que todos los que no pudieron asistir puedan venir a la próxima).
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Nacional 2014] Gigamesh

Notapor Randolph Carter el Lun Oct 06, 2014 6:46 pm

Pues gracias a todos por las felicitaciones...

La verdad es que antes del torneo no pensaba que me saliera un torneo como el que me salió (la suerte siempre influye) y es que, pese a que el mazo que jugué es muy duro cuando se monta la "estructura" que lo hace funcionar, en Madrid siempre me ganaban alguna partida que se me atascaba o contra un mazo demasiado rápido.

Si queréis ya subiré el mazo (alguno me dijo que no lo haga y que sorprenda con él a americanos y europeos en un torneo próximo :lol: ... qué malos sois :twisted:). En fin, yo creo que lo subiré para el que quiera probarlo... aunque es cierto que si no puedes pararlo puede ser partida casi automática... algo que tampoco me gusta que sea así (como ya comenté a alguno) porque rompe la dinámica de todo juego... que es que se juegue (ya lo hemos hablado y he de decir que la culpa es del dichoso Uróboros).

De todos modos, como siempre, gran ambiente con los de Barcelona, risas y almuerzos amenos y en grupo. Gracias a Pau por estar un domingo encargándose de unos locos... y a Gigamesh por la pedazo de tienda que tiene (lo siento por los que no vinieron como K-PA e Hystearica, pero creo que no pudo ser... y se les echó de menos).

Por último, perdón por mi cara de dormido durante todo el torneo (el viaje en bus fue el causante) y el subtipo de soñador que alguno tuvo que ver que llevaba. Las partidas fueron muy interesantes y pese que tuve miedo a todos mis rivales también fue un placer hacerlo... y una pena no haberme cruzado con Hansen o Chaugnar, que habría sido difícil pero entretenido.


Saludos y hasta la próxima.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: [Nacional 2014] Gigamesh

Notapor rekahtul el Lun Oct 06, 2014 7:52 pm

Randolph, si tienes intención de ir al europeo, no lo publiques :twisted: .
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: [Nacional 2014] Gigamesh

Notapor sectario el Jue Oct 09, 2014 6:53 pm

Alguna foto del torneo


Comencemos, por el campeón ;) . Creo que nadie consiguió hacerle frente a su baraja, pese al sueño que arrastraba.
ImagenFoto del campeon by sectario001, on Flickr


La foto de familia
ImagenFoto de familia foro by sectario001, on Flickr

Y no olvidemos el detallazo de Gigamesh. Además de aguantarnos durante todo el domingo, sortearon el tapete del organizador entre los participantes
ImagenTapete de la organización - sorteado entre los participantes foro by sectario001, on Flickr
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados