Gen Con 2014

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Gen Con 2014

Notapor Randolph Carter el Sab Ago 16, 2014 3:18 pm

Nuevamente, y por sexto año, en el torneo de Cthulhu LCG de las Gen Con, ha ganado Tom Capor...

Y, por supuesto, y con la originalidad que caracteriza a los estadounidenses (creo que me voy a referir a ellos como lo hacia Lovecraft... sucios británicos sublevados) con... ¡un Y-Train!

O lo que es lo mismo, descarte con yithianos.

Espero que vayan colgando los mazos y los resultados (o algún reporte) y os lo hago saber.


Saludos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Gen Con 2014

Notapor sectario el Sab Ago 16, 2014 5:35 pm

Randolph Carter escribió:O lo que es lo mismo, descarte con yithianos.

Me alegro bastante que haya ganado un mazo de descarte yithiano... igual al diseñador se le ocurre que un evento que no se puede anular, que se aplica desde una zona que está fuera de juego, y que además tiene coste cero... pues igual es algo exagerado.

Por cierto, la final fue mazo de descarte de yithianos Tom Capor contra mazo de descarte de yithianos de Jeremy Z. :lol:. Además de felicitar al Tom Capor, habría que felicitar al diseñador
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Gen Con 2014

Notapor rekahtul el Sab Ago 16, 2014 6:00 pm

+1 al comentario de sectario en card gane db
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: Gen Con 2014

Notapor sectario el Sab Ago 16, 2014 6:28 pm

rekahtul escribió:+1 al comentario de sectario en card gane db


Jaja. Hago un copy paste al comentario que he puesto en card game db. Primero dar mis honestas felicitaciones al campeón. Y lo segundo, un comentario en el que lamento no tener un nivel de ingles lo suficientemente bueno como hacerlo satírico


Yes, my more honest congratulations.


But I wish give my not-honest congratulations to designer. Yithian's effect can trigger from discard pile, a out of play game. You cann't interrupt, Yithian card usually have two effect, and one of this effects triggers from discard pile. . Something is not correct when in a card game, a card in discard pile is best a card in hand.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Gen Con 2014

Notapor rekahtul el Mar Ago 19, 2014 6:33 pm

Parece que Tom Capor ganó por llevar el Walk the path precisamente como meta contra yithianos. Y dice el diseñador que no hace falta modificar las faqs...
Por cierto, ya han publicado el avance de las cartas de la nueva caja en cardgamedb.
Mejor no opino, pero han sacado cartas meta contra pila de descartes. Mas parches a una dinámica equivocada que parece que al otro lado del charco no lo consideran así...
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados