¿Alguien de Galicia?

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

¿Alguien de Galicia?

Notapor Banumiel el Mié Ene 14, 2009 8:36 am

Hola, soy nuevo en este juego, me he comprado el Set de inicio premium de la edición Arcana y un Asylum Pack -el engendro de la locura- para ver como era el juego. Por ahora me gusta, gráficamente es increible, pero tengo un montón de dudas, quería saber si alguien de Galicia que juegue, yo soy de Vigo.
Avatar de Usuario
Banumiel
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:24 am
Ubicación: vigo

Re: ¿Alguien de Galicia?

Notapor Naglfar Volfe el Mié Ene 14, 2009 1:15 pm

Ya me gustaría ser de Galicia, ya, sin menospreciar lo que tengo, je je je...
No puedo ayudarte in situ, por ello; pero eso no quiere decir que no puedas exponer aquí todas las dudas que tengas, pues (y creo que puedo hablar por todos) cualquiera de los que nos pasamos por el foro, con mayor o menor atino, trataremos de responderte enseguida.
Ya sé que es mucho mejor, y más eficiente, resolver las dudas encima de la mesa, con las cartas en la mano, pero a las malas, algo sacarás en claro de aquí, no dudes.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: ¿Alguien de Galicia?

Notapor sectario el Mié Ene 14, 2009 7:50 pm

También me coge un poco lejos. Pero si tienes preguntas no dudes en ponerlas por aquí.

Haber si hay suerte y encuentras a alguien un poco más cercano para poder echar unas partidas ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ¿Alguien de Galicia?