Página 1 de 1

Mundiales 2014

NotaPublicado: Vie Nov 07, 2014 4:01 pm
por Randolph Carter
Anoche fueron los mundiales de Cthulhu LCG 2014...


Parece ser que los organizadores prefirieron organizar el torneo de Cthulhu (que les interesa menos) un jueves y dejar lo "importante" para el resto de días.

En fin, que lo pude ver en Twitch TV (aunque ahora no encuentro el enlace) y ganó el mismo del año pasado (esta vez no con gorro... pero sí con gorra... debe ser que el Sol dentro del centro de convenciones es cegador porque el finalista también llevaba).

El mazo ganador era una mezcla de Yog, Miskatonic y Logia... una especie de control; el finalista llevaba una mono-Miskatonic.

En semifinales fue derrotado Tom Capor con un mazo Shubb-Yog. El número de participantes no sé cual fue pero los mazos los vi bastante "normales"... vamos, que muchos de los mazos que vi en el nacional creo que les ganarían a los que se vieron allí... pero claro, ya sabemos que les quitan los yithianos y se les apagan las ideas a los de las barras y estrellas.


Si encuentro el enlace a los vídeos lo pongo aquí.

Re: Mundiales 2014

NotaPublicado: Vie Nov 07, 2014 5:53 pm
por sectario
Randolph Carter escribió:El mazo ganador era una mezcla de Yog, Miskatonic y Logia... una especie de control; el finalista llevaba una mono-Miskatonic.

He estado mirando por internet, y tampoco he visto las barajas colgadas. A ver si se animan para echarles un vistazo

Randolph Carter escribió:En semifinales fue derrotado Tom Capor con un mazo Shubb-Yog. El número de participantes no sé cual fue pero los mazos los vi bastante "normales"... vamos, que muchos de los mazos que vi en el nacional creo que les ganarían a los que se vieron allí... pero claro, ya sabemos que les quitan los yithianos y se les apagan las ideas a los de las barras y estrellas.

Jeje,
Eso habría que demostrarlo, y no creo que sea posible :D