Mundiales 2014

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Mundiales 2014

Notapor Randolph Carter el Vie Nov 07, 2014 4:01 pm

Anoche fueron los mundiales de Cthulhu LCG 2014...


Parece ser que los organizadores prefirieron organizar el torneo de Cthulhu (que les interesa menos) un jueves y dejar lo "importante" para el resto de días.

En fin, que lo pude ver en Twitch TV (aunque ahora no encuentro el enlace) y ganó el mismo del año pasado (esta vez no con gorro... pero sí con gorra... debe ser que el Sol dentro del centro de convenciones es cegador porque el finalista también llevaba).

El mazo ganador era una mezcla de Yog, Miskatonic y Logia... una especie de control; el finalista llevaba una mono-Miskatonic.

En semifinales fue derrotado Tom Capor con un mazo Shubb-Yog. El número de participantes no sé cual fue pero los mazos los vi bastante "normales"... vamos, que muchos de los mazos que vi en el nacional creo que les ganarían a los que se vieron allí... pero claro, ya sabemos que les quitan los yithianos y se les apagan las ideas a los de las barras y estrellas.


Si encuentro el enlace a los vídeos lo pongo aquí.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Mundiales 2014

Notapor sectario el Vie Nov 07, 2014 5:53 pm

Randolph Carter escribió:El mazo ganador era una mezcla de Yog, Miskatonic y Logia... una especie de control; el finalista llevaba una mono-Miskatonic.

He estado mirando por internet, y tampoco he visto las barajas colgadas. A ver si se animan para echarles un vistazo

Randolph Carter escribió:En semifinales fue derrotado Tom Capor con un mazo Shubb-Yog. El número de participantes no sé cual fue pero los mazos los vi bastante "normales"... vamos, que muchos de los mazos que vi en el nacional creo que les ganarían a los que se vieron allí... pero claro, ya sabemos que les quitan los yithianos y se les apagan las ideas a los de las barras y estrellas.

Jeje,
Eso habría que demostrarlo, y no creo que sea posible :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados