[Gigamesh]Regional 2015 Barcelona

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: [Gigamesh]Regional 2015 Barcelona

Notapor sectario el Dom Jun 07, 2015 9:15 pm

Sin entrar en detalles sobre las barajas... ha sido un torneo increíblemente igualado.

Hidra invicta, aunque creo que una de las partidas la ganó por tiempo, con lo que tenía 4 puntos en lugar de 5. No puedo decir nada sobre su baraja.... porque no jugué contra ella

El segundo clasificado Adri, con una monofacción de Agencia. Tenía 3 victorias y 2 derrotas... pero una de sus derrotas fue contra Hidra (por tiempo). Eso le dio un punto (perdida por tiempo) que le catapultó a la segunda posición.

Tercero, cuarto, quinto (y no se si también sexto) clasificado quedamos empatados también 3 victorias y 2 derrotas.

No se si la hidromiel que han tomado prestada en Gigamesh, cortesía de unos amables vikingos ha tenido algo que ver.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Gigamesh]Regional 2015 Barcelona

Notapor Walter Corbitt el Lun Jun 08, 2015 4:52 pm

Enhorabuena, Hydra!!!!
Pues que sepáis que estuve en Barcelona todo el fin de semana, y aunque llevé mazo, no tenía claro si iba a poder pasarme o no. Y al final no hubo manera. Pero hace bastante que no juego, y cuando lo he hecho las palizas han sido antológicas, así que hubiera ido con muy poco espíritu competitivo. Pero sí que me hubiera gustado veros a todos y echarnos unas risas.
¿Cuántos participantes hubo?
Y me alegro mogollón del 2º puesto de un mazo de la Agencia.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Gigamesh]Regional 2015 Barcelona

Notapor hidra el Lun Jun 08, 2015 7:31 pm

gracias por las felicitaciones!! ya me tocaba ;)

Y ahora esperamos la crónica del evento (¡con comentarios chorras, por supuesto!). Si no quereis depachar aún los mazos por temor al meta en próximos torneos, al menos hacednos una estadística de facciones "Loprw's Style".

Bueno...mejor lo "sufrís" en directo que tenemos intención de haceros una visita este sábado :twisted:

De momento os digo que mi mazo es de Cthulhu y Hastur.

Nos vemos el sábado!!
hidra
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

Anterior

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados