Campeonato Nacional de La llamada de Cthulhu LCG

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: Campeonato Nacional de La llamada de Cthulhu LCG

Notapor sectario el Vie Ago 21, 2015 7:43 am

Randolph Carter escribió:Pues eso, la pregunta es a los que habéis ganado un regional... ¿Edge te invita al nacional?


En la noticia de los regionales aparece lo siguiente:

Si durante los Campeonatos regionales de este año tuviste un bye estás invitado al Campeonato Nacional, no es necesario que pagues la entrada, simplemente envía un email a comunicación@edgeent.com confirmando tu asistencia
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Campeonato Nacional de La llamada de Cthulhu LCG

Notapor Randolph Carter el Vie Ago 21, 2015 3:55 pm

Gracias sectario.

Es lo que pensábamos... pero por confirmarlo de primera mano :D

¡Nos vemos en dos semanas!
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Campeonato Nacional de La llamada de Cthulhu LCG

Notapor rekahtul el Dom Ago 30, 2015 5:38 pm

Hola!
Al final me desplazaré en avión deseando que el torneo no se alargue en demasía para poder llegar al aeropuerto un poquito antes de las 19:00 :) .
Tengo algunas dudas:
- ¿Cuál es el horario previsto del torneo?
- ¿Es necesario imprimir el mail de haber pagado el torneo o enseñando el mail desde el móvil es suficiente?
- ¿Cuánta gente estamos apuntados hasta ahora?
- ¿Se sabe si hay algún visitante extranjero cómo ocurrió en Barcelona el año pasado?
- He estado revisando el Google Maps para ver cuál es la ruta más rápida para llegar del aeropuerto al torneo y hay varias rutas con varios transbordos. Necesito la ayuda de alguna alma caritativa que me aconseje (si lo preferís en un privado que esto es un foro de sectarios y no de viajes :lol: ) cuál es la menos liada y/o más rápida de todas sobretodo para no perder el vuelo del sábado. A malas puedo cogerme un taxi pero sabiendo como van los precios...

Muchas gracias de antemano.
Con ganas de veros y de poder disfrutar del torneo.
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: Campeonato Nacional de La llamada de Cthulhu LCG

Notapor Walter Corbitt el Dom Ago 30, 2015 8:05 pm

Muy buenas. Contesto desde mi destierro Alicantino y confesando que estoy un poco desconectado. Para el Nacional no voy a estar en Madrid, estaré de vacaciones por tierras playeras y no asistiré.
Lo siento mucho porque no podré veros que es lo único que lamento de verdad. El juego me tiene bastante desencantado últimamente, así que mejor que pase un tiempo sin jugar y a ver si así se me pasa. Aunque por mi, como si lo resetean.
De todas formas, pasarlo bien y exprimiros los cerebros buscando barajas chulas y suerte con los premios.


rekahtul escribió:Hola!
Al final me desplazaré en avión deseando que el torneo no se alargue en demasía para poder llegar al aeropuerto un poquito antes de las 19:00 :) .
Tengo algunas dudas:
- ¿Cuál es el horario previsto del torneo?
- ¿Es necesario imprimir el mail de haber pagado el torneo o enseñando el mail desde el móvil es suficiente?
- ¿Cuánta gente estamos apuntados hasta ahora?
- ¿Se sabe si hay algún visitante extranjero cómo ocurrió en Barcelona el año pasado?
- He estado revisando el Google Maps para ver cuál es la ruta más rápida para llegar del aeropuerto al torneo y hay varias rutas con varios transbordos. Necesito la ayuda de alguna alma caritativa que me aconseje (si lo preferís en un privado que esto es un foro de sectarios y no de viajes :lol: ) cuál es la menos liada y/o más rápida de todas sobretodo para no perder el vuelo del sábado. A malas puedo cogerme un taxi pero sabiendo como van los precios...

Muchas gracias de antemano.
Con ganas de veros y de poder disfrutar del torneo.


Rekathul, Si llegas a la T4, te recomiendo coger el cercanias hasta Recoletos, y allí andar un pelín y coger la linea 4 de metro hasta San Bernardo. Quizá sea lo más recto y rápido.
Si llegas a las demás T, coge metro, linea 8 hasta Mar de Cristal y ahí linea 4 hasta San Bernardo. Te da tiempo a estudiarte las FAQ, eso sí.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Campeonato Nacional de La llamada de Cthulhu LCG

Notapor sectario el Dom Ago 30, 2015 9:00 pm

Ostia, una lástima no coincidir en madrid.

A disfrutar de las vacaciones.

Walter Corbitt escribió: Te da tiempo a estudiarte las FAQ, eso sí.


JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Eso suena a amenaza
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Campeonato Nacional de La llamada de Cthulhu LCG

Notapor rekahtul el Dom Ago 30, 2015 9:14 pm

Gracias Walter. Lamento no verte el sábado.
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: Campeonato Nacional de La llamada de Cthulhu LCG

Notapor Generacion X el Mar Sep 01, 2015 6:18 pm

rekahtul escribió:Hola!
Al final me desplazaré en avión deseando que el torneo no se alargue en demasía para poder llegar al aeropuerto un poquito antes de las 19:00 :) .
Tengo algunas dudas:
- ¿Cuál es el horario previsto del torneo?
- ¿Es necesario imprimir el mail de haber pagado el torneo o enseñando el mail desde el móvil es suficiente?
- ¿Cuánta gente estamos apuntados hasta ahora?
- ¿Se sabe si hay algún visitante extranjero cómo ocurrió en Barcelona el año pasado?
- He estado revisando el Google Maps para ver cuál es la ruta más rápida para llegar del aeropuerto al torneo y hay varias rutas con varios transbordos. Necesito la ayuda de alguna alma caritativa que me aconseje (si lo preferís en un privado que esto es un foro de sectarios y no de viajes :lol: ) cuál es la menos liada y/o más rápida de todas sobretodo para no perder el vuelo del sábado. A malas puedo cogerme un taxi pero sabiendo como van los precios...

Muchas gracias de antemano.
Con ganas de veros y de poder disfrutar del torneo.


Buenas, te respondo

1º El horario sera: 11:00 inicio del torneo, pararemos a comer después de la 3º o 4º ronda según tiempo/participación, y por la tarde ronda en caso de ser necesario y top si llegas a la finalisima, es posible que vayas un poco pillado.

2º Con que me enseñes el mail en el telefono vale.

3º y 4º A día de hoy aun no se cuantos seremos para el nacional, edge no me ha dicho nada, en ninguno de los casos.

5º Con permiso de todos te digo ruta, pero la conexión con el aeropuerto es un poco regulera, linea8(rosa) hasta nuevos ministerios, la 10(azul) hasta alonso y la 4(marron) hasta san bernardo. Unos 45 min así a ojo.

Espero que te sirvan mis respuestas.

Saludos!
Generacion X
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ago 04, 2013 7:38 am

Re: Campeonato Nacional de La llamada de Cthulhu LCG

Notapor rekahtul el Mar Sep 01, 2015 9:26 pm

La verdad es que irá un poco justo. Mis cálculos contaban empezar a las 10:00 (malas costumbres de empezar los torneos temprano que tenemos en Barna ;) ).
De todas maneras, puedo cambiar el vuelo 2 horas antes de que salga. Y al ser el último de la noche espero que salga con dos horas de retraso :twisted: :twisted:. Así que veremos cómo va el torneo y si no paso el corte, pues para casa contento.
Aunque siempre me quedo hasta el final de los torneos para aplaudir al ganador esta vez no va a poder ser.
Es una lástima que no tengáis el número de participantes para poder anticipar la duración aproximada del torneo y si se hará top4 o top8.

Gracias por tu ayuda. Nos vemos el sábado.

PD: En otro post voy a abrir un hilo opinando de cómo se ha informado, gestionado y los precios del torneo.
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Anterior

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados

cron