Stahleck Asylum 2009

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Stahleck Asylum 2009

Notapor Walter Corbitt el Jue Mar 12, 2009 9:26 pm

thorondor escribió:time for some news about the next Stahleck Asylum.
some iunforeseen difficulties made it impossible to have the even from 12-14th june as previously planned. so we have been looking for another date, which is going to be 11-13th december.
its quite close to christmas, but neither for cultists nor for ancient ones this has any relevance! so i hope to meet many of you there!!
i have also started a thread in the FFG forum. please have a look here:
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... fidt=73802



Para todos aquellos que tiene problemas con el Inglés.
Es hora de tener noticias frescas respecto al próximo Stahleck Asylum.
Algunas dificultades inesperadas han hecho imposible realizar el evento en las fechas previstas del 12-14 de Junio.
Así pues, se han buscado otras fechas, que finalmente serán el fin de semana del 12-14 de Diciembre.
Sé que está muy cercano a Navidad, pero eso nunca ha resultado relevante tanto para sectarios como para primigenios. Así que espero veros a muchos de vosotros por allí.
He abierto un post en el foro de FFG. Echarle un vistazo:
http://new.fantasyflightgames.com/edge_f...fidt=73802

Para aquellos que no lo sepan, Thorondor es el responsable y organizador del Campeonato Europeo de CoC en Stahleck Asykum de Junio 08.

¿Quién está dispuesto a que se le hielen las pelotas en mitad de Alemania en pleno Diciembre? [size=large]Yooooooooo[/size]
Es el típico plan que me apetece mogollón. Viva Itaqua!!!!
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Stahleck Asylum 2009

Notapor sectario el Jue Mar 12, 2009 10:29 pm

Gracias por la información,

Walter Corbitt escribió:Algunas dificultades inesperadas han hecho imposible realizar el evento en las fechas previstas del 12-14 de Junio.
Así pues, se han buscado otras fechas, que finalmente serán el fin de semana del 12-14 de Diciembre.

Ondia, las mismas fechas en las que fue el nacional de españa en 2008... así ya se que me será imposible ir :oops: . Menuda suerte

Pongo de nuevo el enlace sobre Stahleck Asylum. Me daba problemas para acceder el que habías puesto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Stahleck Asylum 2009

Notapor Walter Corbitt el Jue Mar 12, 2009 11:06 pm

Sectario, no jo... Tienes tiempo para empezar a buscar huecos, mentiras o reservar un par de días libres. Ánimo.
Pero bueno. No voy a meter mucha presión hasta que no sepamos la viabilidad definitiva del evento y las características del torneo.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Stahleck Asylum 2009

Notapor Naglfar Volfe el Sab Mar 14, 2009 4:42 am

¿Thorondor? ¿El de Air Thorondor, la compañía de vuelos de la Primera Edad?
:o :o :o
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados