1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Notapor Naglfar Volfe el Mar May 12, 2009 4:38 pm

Propongo encuentro desenfadado en L'Ovella Negra [Carrer de Sitges, número 5 (next to La Rambla, que diría un guiri)].
Fecha: Domingo 31 de Mayo
Hora: 17:00 horas, intentando conseguir a lo menos una de esas imponentes mesas donde se podrán jugar varias partidas simultáneas.
Formato: Classic (Todas las colecciones de borde negro, + 5 primeros Asylum, + contenido de Core Set no rectificado).
Tiempo hay de cambiarlo a LCG si me comentáis los suficientes asistentes que preferís este otro formato.
Filosofía: Jugar y pasarlo bien, improvisando un torneo o jugando las partidas a discreción.
Por favor, sería de gran ayuda moral que fuérais posteando vuestra voluntad de asistir. Nosotros iremos unos cuantos, pero esperamos no ser los mismos de siempre.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: 1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Notapor sectario el Mar May 12, 2009 6:48 pm

Pues mi intención será de poder ir. Hace tiempo, demasiado, que no saco a pasear los tentáculos ;) . Ya sea LCG o un formato clásico me sirve igualmente. Y sea torneo o partidas a discreción también me da igual... todo sea por jugar.

Ánimo, el mes que viene ya tendremos el Core Set. ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10254
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: 1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Notapor Edrey el Mar May 12, 2009 7:54 pm

Genial, yo y mi otra personalidad nos apuntamos!

Pero antes me pasaré 10 min por el candem a ver si hay cositas nuevas :oops: .
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Re: 1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Notapor Naglfar Volfe el Sab May 23, 2009 9:15 pm

¡Quedan 8 días para la cita!
¿Seguro que no se apunta nadie más?
¡Compañeros de Madrid, ¿no sus apetece?! ¡Walter, Yop, Tabaki, Etc...! ya sé que el viaje es un palo sólo para jugar unas cuantas horas, pero os podéis montar un finde en plan turístico, o algo.
¡Los amantes de los tentáculos de Barna, aunque no jueguen a cartas! ¡Ahora tenéis la oportunidad de echarle un vistazo directo al producto! ¡Dexter, échate una vuelta y nos conocemos! ¡Los demás, todos, venga!
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: 1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Notapor Naglfar Volfe el Mar Jun 02, 2009 1:50 pm

Ya se ha producido el encuentro, al que me place considerar un éxito (si no de asistencia; fuimos ocho personas, y todas ellas caras conocidas) sí de diversión. Volaron Primigenios, Servidores, Retoños Oscuros, Sectarios y demás mandangas en tal jarana que incluso se colaron por ahí unos cuantos Poker de Ases, Escaleras Reales y otras lindezas de juegos de cartas más tradicionales.
Por destacar algunas partidas, haré alusión a la sorprendente velocidad que se gasta el mazo Agencia-Sindicato de Sectario: 1) Todos los personajes son baratos y tienen Voluntad. 2) Apoyo pesado del de verdad, con 7ª Casas, Almacenes de O'Bannion franquiciados a cascoporro, Koth y demás. 3) Todos los eventos son pistoletazos, por si algún bichejo no tiene asignado apartamento.
Mucho más meritorio es sacarle jugo al mazo de Retoños Oscuros como hizo, de nuevo me refiero a, Sectario. Espero que después de probarlo, valore más esas cartas de apoyo que le planteaban alguna duda.
La última partida, agónica (perdona, amigo, por abusar de tu tiempo al obligarte a acabarla, pero es que fue la única que gané si no ando equivocado), sirvió simplemente para demostrarme a mí mismo que las tácticas de Dadaísmo Profundere son ridículas, y que si tengo la mala suerte de llevarme los Victoria's Ballrooms como recursos a mis dominios adicionales (¡los 3, tí@s, los 3!) la cosa se vuelve bastante tediosa.

Ya sólo nos queda hacernos una pregunta. ¿Creéis que 1000 Retoños y una Oveja Negra se puede convertir en una quedada periódica tradicional? Expresad vuestra opinión, por favor. He pensado en algo trimestral, por ejemplo, y que nos citaría de nuevo el 31 de agosto, pero para mí sería una auténtica alegría que reclamarais un nuevo encuentro antes; en el mismo escenario, o en otro más adecuado que conozcáis.
¡Yeah!
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: 1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Notapor crazykenny el Lun Jul 13, 2009 12:52 pm

Bueno, yo en el caso de que me apunte, lo haria en un sitio mas "cercano", la verdad, porque sitges me cae un poco lejos y para eso preferiria quedar con alguien para ir hacia alli, y si no es molestia Naglfar Volfe preferiria quedar contigo en el caso de que vaya si no te supone esfuerzo, vamos, digo yo.
Saludos.
crazykenny
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:03 pm

Re: 1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Notapor sectario el Lun Jul 13, 2009 4:40 pm

crazykenny escribió:Bueno, yo en el caso de que me apunte, lo haria en un sitio mas "cercano", la verdad, porque sitges me cae un poco lejos y para eso preferiria quedar con alguien para ir hacia alli, y si no es molestia Naglfar Volfe preferiria quedar contigo en el caso de que vaya si no te supone esfuerzo, vamos, digo yo.
Saludos.


Je je, fue en calle sitges, en Barcelona ;) . Haber cuando lo repetimos :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10254
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: 1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Notapor crazykenny el Lun Jul 13, 2009 5:03 pm

jo......
Vaya descuido, culpa mia, lo siento.
Aun asi si se vuelve a hacer algo y si alguien me acompaña es muy posible que me apunte.
Naglfar Volfe, ¿me acompañarias, si no es mucho pedir, vamos digo yo?. :oops: :oops: :oops: :oops:
Saludos.....
crazykenny
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:03 pm

Re: 1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Notapor Robert Blake el Mié Jul 22, 2009 3:17 pm

Buenas
Si pudiera arreglarlo, yo me apuntaría, si bien sólo tengo el material de LCG. Ahora bien, creo que ya vamos mal, pues el 21 de agosto no estoy.
Saludos
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: 1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Notapor Naglfar Volfe el Jue Jul 23, 2009 9:03 pm

Lo sagrado no son las fechas, sino las personas.
Tú mismo puedes proponer el siguiente encuentro.
Y sobre lo del material que cada uno tiene, eso no te tiene que limitar en absoluto. Si estás más cómodo, hazte proxys.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Siguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados