1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: 1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Notapor Naglfar Volfe el Mar Ago 25, 2009 11:54 am

El tiempo pasa volando, y van a pasar tres meses de este evento.
Quién nos iba a decir que ya tenemos tan cerca el 31 de Agosto, cuando propuse la periodicidad trimestral para los 1000 retoños. A ver cómo va la propuesta, ahora:
1) 31 de Agosto cae lunes, así que se haría el DOMINGO 30 DE AGOSTO.
2) Estaría bien contar con el visto bueno de al menos todos los participantes de la anterior sesión, añadiendo las sugerencias de los que se quieran apuntar al carro. Si hay que cambiar las fechas porque todavía hay gente fuera, o por lo que sea, no nos va de ahí.
3) LA OVELLA NEGRA resultó ser un sitio agradable, tranquilo y con unas mesas idóneas para el juego. No tuvimos ningún problema. Pero si alguien quiere proponer otro sitio, que no se corte. Se barajarán todas las posibilidades.

Ahí vuelvo a dejar la propuesta. Espero comentarios.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: 1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Notapor sectario el Mié Ago 26, 2009 3:57 pm

A mi me parece perfecto. Salvo indicación en contra, allí estaré. ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: 1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Notapor Naglfar Volfe el Sab Ago 29, 2009 1:02 pm

Pues a las 18:00 horas, en el sitio indicado, si no hay contraorden en (un colchón de, digamos) las próximas 20 horas.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: 1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Notapor almacenerodeDanny el Mar Sep 01, 2009 3:38 pm

Hola a todos los sectarios, primigenios y bichos raros que diambulais por estos lares, vuelvo a aqui tras una alicatado de mi almacen que me ha llevado su tiempo :lol: :lol: :lol:.
Bueno quiero decir que fui un gran asistente a este evento, y despues de un tiempo vampireando, la verdad me gustaron mucho las partidas de esa tarde, es mas se me hizo muy corta, con lo que megustaria si es del agrado de todos que este evento se diera mas a menudo, y asistiran primigenios perdidos en el espacio y el tiempo, como nuestro amigo subghy, Punkita, azatoth, etc... perdon por los tantos que me dejo en el tintero, pero tanto tiempo recluido en el almacen no es muy aconsejable segun algun que otro primigenio :twisted: :twisted: , buenos vamos al grano me gustaria hacer un torneo si estais de acuerdo en la fecha si no se puede mirar de cambiar par el sabado 12 de septiembre a mi me gustaria si estais de acuerdo y previo visto bueno de nuestro amigo hastur (Volfe) organozarlo en el antiguo lugar de rituales y distintas marranadas por el estilo de MUspelheim ahora local de juegos , pero tambien estoy abierto a otras propuestas de lugar ya os ire informando de como va ser el torneo, en principio tengo claro que seran validas tanto borde blanco, como negro.

Bueno me Voy que me llama El Jefe OBANNION a quien abra captuardo hoy. :D :D
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:34 am

Re: 1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Notapor sectario el Mar Sep 01, 2009 6:05 pm

Yo me lo pasé, como era de esperar, bien. Es de agradecer estirar un poco las cartas que ya estaban acumulando demasiado polvo :D . Aunque falló la puntualidad ;) , y haber si la próxima vez nos acordamos de coger las historias :D

Y pensar que a pesar de ser sólo una sesión de pachanga, fuimos 6... la mitad que el campeonato "mundial"
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: 1000 Retoños y 1 Oveja Negra

Notapor Naglfar Volfe el Jue Sep 03, 2009 11:43 am

A mí me pilló un poco a contrapie.
Ese día me tocó trabajar hasta las 5 de la tarde (en mi empresa no existen los domingos), y para colmo pasé por el local a por los mazos y... ¡no los encontré!
Por lo demás, la cosa me devolvió el regusto por este juego, culpa (en el buen sentido) del mazo polar de Sectario (ver en 'mazo poral (¿?), en la sección de construcción de Mazos).
Yo mantendría la periodicidad trimestral, mientras el tiempo que pasa entre una y otra sesión no nos relaje demasiado.
Para lo del Torneo, Almacenero, crea una nota aparte, hijo, que hay que ser ordenados.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Anterior

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados